Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues yo he hecho una transferencia el día 4 de Diciembre y no aparece reflejada en la cuenta, y el banco no parece haberlo rechazado por si no estuviese aun activa.
Por fín, después de 3 semanas esperando, acaba de llegar la tarjeta de débito de mi mujer. El problema es que para activarla se necesita un móvil registrado y para registrar un móvil (sin pasarse por la oficina) se necesita la tarjeta activada... La famosa pescadilla que se muerde la cola.
¿Alguien sabe alguna forma de activar la tarjeta o registar el móvil sin tener que ir a la oficina?
EDITO: ¿Se podría activar la tarjeta en un cajero sin tener el pin?
Gracias!
El pin te llegara en breve. Con el pin ya puedes dar de alta el movil desde un cajero.
Ok. Esperaré unos días a ver si llega el pin porque tengo 700 euros "retenidos" en la cuenta ya que ni puedo sacar por cajero ni hacer transferencias. A las malas haré un cargo desde ING, pero esta sería la última opción.
Muchas gracias por tu ayuda compañero!
Por fin!!! ayer vino a mi casa el mensajero para firmar los contratos!!! Después de esto que tengo que hacer para que no se me pase el plazo para activar la cuenta???? Gracias a todos
Hola, quiero contar mi mala experiencia con la cuenta BBVA plan conecta.Mi hijo se abrió la cuenta en noviembre , llevo la documentación a la oficina y el 27 le llegó al móvil un mensaje q decía "su cuenta está activada" y le aparecían ya los 20 euros de la promoción, el 30 de ese mismo mes( noviembre)transfiere desde la oficina del banco Santander 800 euros ,TREMENDO ERROR. Hoy a 19 de diciembre el dinero no aparece reflejado en la cuenta.Se les ha perdido porque del Santander salió correctamente. Hemos llamado muchísimas veces al teléfono que pone q por cierto es de tarificación especial y hemos pagado más d 30 euros d teléfono y dicen de malas maneras después d tenerte medía hora "UN MOMENTO X FAVOR" q te pases por la oficina y en la oficina q ellos no pueden hacer nada.NO SE OS OCURRA HACERSE ESTA CUENTA
al teléfono que pone q por cierto es de tarificación especial y hemos pagado más d 30 euros d teléfono
Sólo te puedo ayudar en lo del teléfono, existe una web donde buscar el fijo equivalente al 90x, y es www.nmn900.com/ ...va&w=0 que si tienes tarifa plana te sale gratis.
Hola, quiero contar mi mala experiencia con la cuenta BBVA plan conecta.Mi hijo se abrió la cuenta en noviembre , llevo la documentación a la oficina y el 27 le llegó al móvil un mensaje q decía "su cuenta está activada" y le aparecían ya los 20 euros de la promoción, el 30 de ese mismo mes( noviembre)transfiere desde la oficina del banco Santander 800 euros ,TREMENDO ERROR. Hoy a 19 de diciembre el dinero no aparece reflejado en la cuenta.Se les ha perdido porque del Santander salió correctamente. Hemos llamado muchísimas veces al teléfono que pone q por cierto es de tarificación especial y hemos pagado más d 30 euros d teléfono y dicen de malas maneras después d tenerte medía hora "UN MOMENTO X FAVOR" q te pases por la oficina y en la oficina q ellos no pueden hacer nada.NO SE OS OCURRA HACERSE ESTA CUENTA
Has comprobado si la transferencia está hecha al mismo número de cuenta que tenéis abierta en BBVA?
Hola, quiero contar mi mala experiencia con la cuenta BBVA plan conecta.Mi hijo se abrió la cuenta en noviembre , llevo la documentación a la oficina y el 27 le llegó al móvil un mensaje q decía "su cuenta está activada" y le aparecían ya los 20 euros de la promoción, el 30 de ese mismo mes( noviembre)transfiere desde la oficina del banco Santander 800 euros ,TREMENDO ERROR. Hoy a 19 de diciembre el dinero no aparece reflejado en la cuenta.Se les ha perdido porque del Santander salió correctamente. Hemos llamado muchísimas veces al teléfono que pone q por cierto es de tarificación especial y hemos pagado más d 30 euros d teléfono y dicen de malas maneras después d tenerte medía hora "UN MOMENTO X FAVOR" q te pases por la oficina y en la oficina q ellos no pueden hacer nada.NO SE OS OCURRA HACERSE ESTA CUENTA
Has comprobado si la transferencia está hecha al mismo número de cuenta que tenéis abierta en BBVA?
Hola, pues claro q lo hemos comprobado 200 veces.Si fuera algo tan fácil ya estaría solucionado
Hola.
En Noviembre me ingresaron los 20 € el día 20. Este mes todavía no me los han ingresado. Le ha pasado a alguien más.
A ver si hay suerte y os toca la lotería.
Saludos y Feliz Navidad.
En esta promo admiten transferencia bancaria como origen de los ingresos. En esos casos, normalmente en las condiciones ponen que sean de fuera del grupo, por ejemplo uno-e en el caso de bbva. En este caso he estado revisando las condiciones del plan conecta y no lo veo explicitado en ningún sitio.
Creeis que no debería haber ningún problema por hacer la transferencia mensual desde uno-e?
En esta promo admiten transferencia bancaria como origen de los ingresos. En esos casos, normalmente en las condiciones ponen que sean de fuera del grupo, por ejemplo uno-e en el caso de bbva. En este caso he estado revisando las condiciones del plan conecta y no lo veo explicitado en ningún sitio.
Creeis que no debería haber ningún problema por hacer la transferencia mensual desde uno-e?
Por supuesto. Mi pareja lo hace desde UNO-e y no hay ningún problema.
Yo voy a empezar hoy mismo también. Saludos
En esta promo admiten transferencia bancaria como origen de los ingresos. En esos casos, normalmente en las condiciones ponen que sean de fuera del grupo, por ejemplo uno-e en el caso de bbva. En este caso he estado revisando las condiciones del plan conecta y no lo veo explicitado en ningún sitio.
Creeis que no debería haber ningún problema por hacer la transferencia mensual desde uno-e?
Por supuesto. Mi pareja lo hace desde UNO-e y no hay ningún problema.
Yo voy a empezar hoy mismo también. Saludos
Hola el día 29 de diciembre hice la apertura de cuenta y hoy recibo el sms de la activación.
Eso quiere decir que ya la puedo empezar a usar y en esta cuenta puedo poner a otra persona mas como titular o como autorizado?
Haber si alguien me lo puede aclarar muchas gracias.
Yo todavía no lo he recibido, en noviembre y diciembre puntualmente el día 2 se abonó en la cuenta, pero el de enero a fecha de hoy no está abonado....
Dejaremos pasar Reyes....... A ver si lo traen los camellos
Yo todavía no lo he recibido, en noviembre y diciembre puntualmente el día 2 se abonó en la cuenta, pero el de enero a fecha de hoy no está abonado....
Dejaremos pasar Reyes....... A ver si lo traen los camellos
Yo todavía no lo he recibido, en noviembre y diciembre puntualmente el día 2 se abonó en la cuenta, pero el de enero a fecha de hoy no está abonado....
Dejaremos pasar Reyes....... A ver si lo traen los camellos
Yo estoy en tu misma situación
Ya están aquí.......
Los Reyes Magos trajeron el ingreso de los 20 euros de enero...
El día 18 de diciembre el mensajero se llevó la documentación de mi mujer, y a fecha de hoy no tenemos noticias.
¿Alguien que haya hecho la contratación por mensajero sabe si es normal que tarden tanto?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro