Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Tengo tres pregunta. Dado que esta tarjeta la dí de alta en marzo y ya no la uso dado que no puedo pass-arla por muchos datáfonos.
- ¿Cuándo se efectúa la renovación, a fin de año vencido (finales de diciembre de 2015) o a fin del año de contratación (marzo de 2016)?
- Dado que he visto que hay usuarios que han solicitado la baja y aún así le han cobrado la renovación ¿con cuánto tiempo de antelación tengo que solicitar la baja?
- ¿El hecho de solicitar la baja hace que me den de baja la cuenta en Melia Rewards?
Gracias
1. A fin del año de contratación
2. Debería ser suficiente con 1 mes de antelación
3. No
Tengo tres pregunta. Dado que esta tarjeta la dí de alta en marzo y ya no la uso dado que no puedo pass-arla por muchos datáfonos.
- ¿Cuándo se efectúa la renovación, a fin de año vencido (finales de diciembre de 2015) o a fin del año de contratación (marzo de 2016)?
- Dado que he visto que hay usuarios que han solicitado la baja y aún así le han cobrado la renovación ¿con cuánto tiempo de antelación tengo que solicitar la baja?
- ¿El hecho de solicitar la baja hace que me den de baja la cuenta en Melia Rewards?
Gracias
1. A fin del año de contratación
2. Debería ser suficiente con 1 mes de antelación
3. No
Muchas gracias piblo. El mes que viene solicitaré ya la baja e intentaré agotar todos los puntos.
Después de bastantes llamadas, hoy me han quitado la cuota sin llegar al gasto de 5.000 €.
Sin ningun tipo de limite? para siempre? no has llegado a hasta el final para cancelarla totalmente o si has llegado hasta allí para que te lo ofrezcan?
Un saludo
Después de bastantes llamadas, hoy me han quitado la cuota sin llegar al gasto de 5.000 €.
Sin ningun tipo de limite? para siempre? no has llegado a hasta el final para cancelarla totalmente o si has llegado hasta allí para que te lo ofrezcan?
Un saludo
Solo para un año, a partir de ahí tengo que llegar a 5.000.
Llamé para cancelarla y como no me quitaban la cuota les dije que la dieran de baja. La baja te la programan a un mes, y fui llamando cada semana preguntando si me daban la cuota gratis. No había funcionado hasta hoy, que era el último día y, mágicamente, ya podían ofrecérmela gratis.
El discurso el de siempre, que estoy encantado con la tarjeta, pero que si no la uso más es porque no me la aceptan (que por otra parte, es lo cierto).
Hay muchos comercios que la admiten, cada vez mas aunque no es la mas aceptada y en la mayoria de compras te limitas a las mas conocidas, pero por ejemplo carrefour, elcorte ingles, repsol etc es donde se pueden conseguir puntos aunque sea a menor ritmo que al pass-ar la tarjeta como antes
Hay muchos comercios que la admiten, cada vez mas aunque no es la mas aceptada y en la mayoria de compras te limitas a las mas conocidas, pero por ejemplo carrefour, elcorte ingles, repsol etc es donde se pueden conseguir puntos aunque sea a menor ritmo que al pass-ar la tarjeta como antes
Yo solo puedo decir que a mitad de mes siempre intento pass-ar la tarjeta, y alguno que otro mes, cuela....
Hay muchos comercios que la admiten, cada vez mas aunque no es la mas aceptada y en la mayoria de compras te limitas a las mas conocidas, pero por ejemplo carrefour, elcorte ingles, repsol etc es donde se pueden conseguir puntos aunque sea a menor ritmo que al pass-ar la tarjeta como antes
Yo solo puedo decir que a mitad de mes siempre intento pass-ar la tarjeta, y alguno que otro mes, cuela....
Sería muy interesante saber en qué Carrefour aceptan la Amex "para nuestros intereses". Si alguien conoce alguno, le agredecería que me lo dijera (aunque sea por privado) por si me pilla de paso...
Sería muy interesante saber en qué Carrefour aceptan la Amex "para nuestros intereses". Si alguien conoce alguno, le agredecería que me lo dijera (aunque sea por privado) por si me pilla de paso...
Falsa alarma! Tienes razón fmperez. Acabo de comprobar que sigue existiendo la opción de canjear puntos meliárewards por cheques Amazon pero no aparecía esa opción cuando entré ayer por la noche con motivo de crearle una cuenta a un familiar. Probablemente estuvieran actualizando la web. Me alegro que no se la hayan cargado. Un saludo y disculpadme por mi precipitación
Tenía esta tarjeta completamente olvidada... Solo la usé una vez para los 29.000 puntos de bienvenida y hasta hoy... Ahora me reclaman los 80 euros de la renovación porque se me fue la pinza y no la cancelé. La tenia domiciliada en una CC que cerré así que les debo los 80.
Quería pediros consejo sobre qué me convendría hacer ahora teniendo en cuenta que apenas la he utilizado...
1. ¿Pago los 80 y la cancelo dentro de 10 u 11 meses?
2. ¿Intento negociar una reducción de cuota como contabais algunos? (chungo, supongo, teniendo en cuenta el poco uso que le he dado)
3. ¿No pago y que me la cancelen y me pongan en la lista negra? (me da un poco de reparo, la verdad)
Tenía esta tarjeta completamente olvidada... Solo la usé una vez para los 29.000 puntos de bienvenida y hasta hoy... Ahora me reclaman los 80 euros de la renovación porque se me fue la pinza y no la cancelé. La tenia domiciliada en una CC que cerré así que les debo los 80.
Quería pediros consejo sobre qué me convendría hacer ahora teniendo en cuenta que apenas la he utilizado...
1. ¿Pago los 80 y la cancelo dentro de 10 u 11 meses?
2. ¿Intento negociar una reducción de cuota como contabais algunos? (chungo, supongo, teniendo en cuenta el poco uso que le he dado)
3. ¿No pago y que me la cancelen y me pongan en la lista negra? (me da un poco de reparo, la verdad)
¿Qué hariais vosotros?
Gracias de antemano!
Intenta la reducción de la cuota, aunque no hagas gastado. Para pagar los 80 euros siempre estás a tiempo...
Llancio, cuando pidas la baja comenta si te ofrecen algo, o reducción o quita de la cuota anual o nada... Gracias!
Hola chicos, ya he solicitado la baja. Después de calentarme un poco el coco del por qué la cuota es tan elevada, y negarme a la renovación, me ha ofrecido el descuento del 50%, pero vamos, que tampoco la he aceptado. Así que el próximo 7 de febrero podré cortar esta tarjeta.
Tenía esta tarjeta completamente olvidada... Solo la usé una vez para los 29.000 puntos de bienvenida y hasta hoy... Ahora me reclaman los 80 euros de la renovación porque se me fue la pinza y no la cancelé. La tenia domiciliada en una CC que cerré así que les debo los 80.
Quería pediros consejo sobre qué me convendría hacer ahora teniendo en cuenta que apenas la he utilizado...
1. ¿Pago los 80 y la cancelo dentro de 10 u 11 meses?
2. ¿Intento negociar una reducción de cuota como contabais algunos? (chungo, supongo, teniendo en cuenta el poco uso que le he dado)
3. ¿No pago y que me la cancelen y me pongan en la lista negra? (me da un poco de reparo, la verdad)
¿Qué hariais vosotros?
Gracias de antemano!
Yo empezaría por el punto 2 y luego me pienso lo siguiente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro