BBVA iPhone 6 o iPad mini 2 WIFI 16 Gb 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p54 🥇 p554 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 189948 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre BBVA iPhone 6 o iPad mini 2 WIFI 16 Gb en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Banquero
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Domicilia tu nómina y consigue un iPhone 6 con BBVA

Publicado:
Si alguien va a informarse a una oficina, que exponga los requisitos (si hay alguno más de los que se ven en la web), por favor.
Ir arriba Banquero
Compartir:

Imagen: ELPELAO
Experto
Experto

Publicado:
Ah pero en la web ya esta?
Ir arriba ELPELAO
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
www.bbva.es/ ...t000000337
Ir arriba Banquero
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Casalderrey Escribió:

Gracias

Jo pero es es el 6, lastima si fuera el 6s lo mismo me meto en el lio.

No vale la pena a mi entender
Ir arriba ELPELAO
Compartir:

Imagen: Rankiano
Experto
Experto

Publicado:
Puede que sea muy atrevido lo que voy a decir, pero ¿sería descabellado, tomarte unos tintos y presentarte en la oficina del BBVA, firmar el contrato y echándole valor, llegar a volverte alcohólico por tres años, y luego ser un valiente y dejar la bebida?
Tal vez el empleado del banco alucine, pero como llega la Navidad, no le extrañará mucho ver tanta botella de buen vino.
Y si todo va bien? Si algún valiente u osado se atreve a hacerlo, que, por favor lo comente por el foro. Gracias y a seguir enriqueciendo este foro con las maravillosas aportaciones que hacéis.
Saludos.
Ir arriba Rankiano
Compartir:

Imagen: Jordi
Experto
Experto

Publicado:
Hombre,

Buena buena, no es, Llorando o muy triste Llorando o muy triste ,pero si aceptan TN solo cuesta programar un viaje de ida desde TeNerife por 4.000 Euros y otra de vuelta del BBVA al aeropuerto de salida a los pocos días, además, los que hemos dado de alta la cuenta BBVA por el plan conecta, los gastos de la cuenta son 0 y la tarjeta de débito también 0.

O sea, que tienes una Iphone 6 16 Gb. (podría ser mejor), por "solo" 117 Euros de la retención y 3 años con viajes periódicos.

¿Qué os parece?, a lo mejor estos días de vacaciones me paso por mi oficina asignada en el plan Conecta y me informo, aunque espero que no se me escape la risa cuando les diga que sí que tengo una nómina de 4.000 Euros.... Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Jordi
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
NO creo que sea compatible los 20 euros y el iphone
Ir arriba ELPELAO
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
jordi Escribió:
Hombre,

Buena buena, no es, Llorando o muy triste Llorando o muy triste ,pero si aceptan TN solo cuesta programar un viaje de ida desde TeNerife por 4.000 Euros y otra de vuelta del BBVA al aeropuerto de salida a los pocos días, además, los que hemos dado de alta la cuenta BBVA por el plan conecta, los gastos de la cuenta son 0 y la tarjeta de débito también 0.

O sea, que tienes una Iphone 6 16 Gb. (podría ser mejor), por "solo" 117 Euros de la retención y 3 años con viajes periódicos.

¿Qué os parece?, a lo mejor estos días de vacaciones me paso por mi oficina asignada en el plan Conecta y me informo, aunque espero que no se me escape la risa cuando les diga que sí que tengo una nómina de 4.000 Euros.... Muy feliz Muy feliz
Ya nos cuentas algo, jordi. A ver quién se anima. Pero es que hay que tener morro para decir que tienes "monina" de 4.000 leuros!!!
Pero si no ponen pegas...
Ir arriba Rankiano
Compartir:

Imagen: Eupalinos
Experto
Experto

Publicado:
Habrá que entregar una nómina de ese importe para justificarlo no? por mucho que te emborraches a tintos si no pasas ese elemento de control.....
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
eupalinos Escribió:
Habrá que entregar una nómina de ese importe para justificarlo no? por mucho que te emborraches a tintos si no pasas ese elemento de control.....
No necesariamente. Será firmar un documento que diga que te adhieres a la campaña y te comprometes a domiciliar la "mónina" de 4000 lereles.
Luego el sistema de aprovisionamiento les dará igual, ya sea de bodega o de tienda, si el tinto llega a su destino el BeBeuVA, se lo beberá.
Ir arriba Rankiano
Compartir:

Imagen: Eupalinos
Experto
Experto

Publicado:
No se como funcionara pero a parte de que les llegue el tinto en condiciones hay que presentar documentación, entre otras cosas la nomina del importe que piden, no basta con comprometerte a domiciliarla sino que tiene que ser, con documento que lo justifique, del importe que piden.
Si alguien lo consigue sin esa justificación se abre la veda, iphones para todos Muy feliz
Un saludo. Suerte Sonriente
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Imagen: Bob67
Veterano
Veterano

Publicado:
La cuestión es ¿si piden o no una fotocopia de la nómina?, me da que si, pero por intentarlo no se pierde nada, ¿algún voluntario multimillonario? Muy feliz

Yo tengo la duda, de si intentar lo del Plan Conecta o esto, (tendría que solicitar también el borrado de datos, porque me dejaron el usuario de Internet, ya fui a una oficina y me eliminaron el usuario), no sabía lo del Iphone cuando estuve sino lo habría preguntado. La pega es que en la localidad en la que estoy ahora solo hay una oficina, luego en vacaciones me iría a otra ciudad que tendría varias oficinas para preguntar.

No se si me va a dar tiempo en lo del Plan Conecta, he estado viendo y es un poco lioso, ¿a los que lo habéis hecho os han pedido fotocopia de la nómina?
Ir arriba Bob67
Compartir:

Imagen: Jordi
Experto
Experto

Publicado:
Yo voy a intentarlo, estos días de vacaciones me pasaré por la oficina a ver que pasa... Muy feliz

Creo que la promoción Iphone tendría que ser compatible con el Plan Conecta ya que en las condiciones de la Iphone dice que es incompatible con otra promoción nómina, pero el Plan Conecta no es, o eso creo, promoción nómina como tal.

Ya os contaré... Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Jordi
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
jordi Escribió:
Yo voy a intentarlo, estos días de vacaciones me pasaré por la oficina a ver que pasa... Muy feliz

Creo que la promoción Iphone tendría que ser compatible con el Plan Conecta ya que en las condiciones de la Iphone dice que es incompatible con otra promoción nómina, pero el Plan Conecta no es, o eso creo, promoción nómina como tal.

Ya os contaré... Muy feliz Muy feliz
Muchas gracias, jordi. Ya nos comentas algo.
Ir arriba Rankiano
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Publicado:
bob67 Escribió:
La cuestión es ¿si piden o no una fotocopia de la nómina?, me da que si, pero por intentarlo no se pierde nada, ¿algún voluntario multimillonario? Muy feliz

Yo tengo la duda, de si intentar lo del Plan Conecta o esto, (tendría que solicitar también el borrado de datos, porque me dejaron el usuario de Internet, ya fui a una oficina y me eliminaron el usuario), no sabía lo del Iphone cuando estuve sino lo habría preguntado. La pega es que en la localidad en la que estoy ahora solo hay una oficina, luego en vacaciones me iría a otra ciudad que tendría varias oficinas para preguntar.

No se si me va a dar tiempo en lo del Plan Conecta, he estado viendo y es un poco lioso, ¿a los que lo habéis hecho os han pedido fotocopia de la nómina?

En el plan conecta es suficiente hacer una transferencia
Ir arriba Pinkfloyd
Compartir:

Imagen: Carnotta
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Gracias por la info. Esta semana me he pasado por una oficina de BBVA y TRES DÍAS DESPUES YA HE RECIBIDO MI NUEVO IPHONE 6¡!!!!
Ir arriba Carnotta
Compartir:

Imagen: Bob67
Veterano
Veterano

Publicado:
Carnotta Escribió:
Gracias por la info. Esta semana me he pasado por una oficina de BBVA y TRES DÍAS DESPUES YA HE RECIBIDO MI NUEVO IPHONE 6¡!!!!

¿En serio o es broma? Chocado Si es lo primero, cuenta como fue el proceso, para que Papa Noel Bbva Muy feliz nos traiga alguno a los demás.
Ir arriba Bob67
Compartir:

Imagen: Carnotta
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
En serio, claro. Pasas por una oficina de BBVA, domicilias la nómina y tres días después recibes el IPHONE 6 en tu domicilio. Cumpliendo los requisitos es inmediato todo!!!!
Ir arriba Carnotta
Compartir:

Imagen: Cullons
Experto
Experto

Publicado:
O sea hay que meter cada mes 4000 para el iphone + los 600 para los 20eu mensuales???
Ir arriba Cullons
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Carnotta Escribió:
En serio, claro. Pasas por una oficina de BBVA, domicilias la nómina y tres días después recibes el IPHONE 6 en tu domicilio. Cumpliendo los requisitos es inmediato todo!!!!

3 días? No esperan ni a que llegue la primera nómina? Te pagan la nómina a mitad de mes? Tu paga extra pasa de 4.000€?
Al ser una oferta de banca privada, te obligan a algo más?

Danos un poco de información por favor.
Ir arriba Banquero
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre BBVA iPhone 6 o iPad mini 2 WIFI 16 Gb en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 189948 Lecturas - Última modificación: 19/12/2015

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro