Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
No se como funcionara pero a parte de que les llegue el tinto en condiciones hay que presentar documentación, entre otras cosas la nomina del importe que piden, no basta con comprometerte a domiciliarla sino que tiene que ser, con documento que lo justifique, del importe que piden.
Si alguien lo consigue sin esa justificación se abre la veda, iphones para todos
Un saludo. Suerte
La cuestión es ¿si piden o no una fotocopia de la nómina?, me da que si, pero por intentarlo no se pierde nada, ¿algún voluntario multimillonario?
Yo tengo la duda, de si intentar lo del Plan Conecta o esto, (tendría que solicitar también el borrado de datos, porque me dejaron el usuario de Internet, ya fui a una oficina y me eliminaron el usuario), no sabía lo del Iphone cuando estuve sino lo habría preguntado. La pega es que en la localidad en la que estoy ahora solo hay una oficina, luego en vacaciones me iría a otra ciudad que tendría varias oficinas para preguntar.
No se si me va a dar tiempo en lo del Plan Conecta, he estado viendo y es un poco lioso, ¿a los que lo habéis hecho os han pedido fotocopia de la nómina?
Yo voy a intentarlo, estos días de vacaciones me pasaré por la oficina a ver que pasa...
Creo que la promoción Iphone tendría que ser compatible con el Plan Conecta ya que en las condiciones de la Iphone dice que es incompatible con otra promoción nómina, pero el Plan Conecta no es, o eso creo, promoción nómina como tal.
Yo voy a intentarlo, estos días de vacaciones me pasaré por la oficina a ver que pasa...
Creo que la promoción Iphone tendría que ser compatible con el Plan Conecta ya que en las condiciones de la Iphone dice que es incompatible con otra promoción nómina, pero el Plan Conecta no es, o eso creo, promoción nómina como tal.
La cuestión es ¿si piden o no una fotocopia de la nómina?, me da que si, pero por intentarlo no se pierde nada, ¿algún voluntario multimillonario?
Yo tengo la duda, de si intentar lo del Plan Conecta o esto, (tendría que solicitar también el borrado de datos, porque me dejaron el usuario de Internet, ya fui a una oficina y me eliminaron el usuario), no sabía lo del Iphone cuando estuve sino lo habría preguntado. La pega es que en la localidad en la que estoy ahora solo hay una oficina, luego en vacaciones me iría a otra ciudad que tendría varias oficinas para preguntar.
No se si me va a dar tiempo en lo del Plan Conecta, he estado viendo y es un poco lioso, ¿a los que lo habéis hecho os han pedido fotocopia de la nómina?
En el plan conecta es suficiente hacer una transferencia
En serio, claro. Pasas por una oficina de BBVA, domicilias la nómina y tres días después recibes el IPHONE 6 en tu domicilio. Cumpliendo los requisitos es inmediato todo!!!!
En serio, claro. Pasas por una oficina de BBVA, domicilias la nómina y tres días después recibes el IPHONE 6 en tu domicilio. Cumpliendo los requisitos es inmediato todo!!!!
3 días? No esperan ni a que llegue la primera nómina? Te pagan la nómina a mitad de mes? Tu paga extra pasa de 4.000€?
Al ser una oferta de banca privada, te obligan a algo más?
No esperan a la primera nómina. Simplemente con la domiciliación en la condiciones de la promo recibes el IPhone 6 en tres días en casa. Y funciona de coña!!!.,!
No esperan a la primera nómina. Simplemente con la domiciliación en la condiciones de la promo recibes el IPhone 6 en tres días en casa. Y funciona de coña!!!.,!
¿Quieres decir, Carnotta, que simplemente fuiste y firmaste el impreso de la campaña del Iphone, aceptando las condiciones de domiciliación de nómina, y en tres días te ha llegado el Iphone? Así de sencillo?
¿Te pidieron fotocopia de nómina?
¿En tu caso hablamos de nómina-nómina o TiNto de verano?
Gracias
¿Te pidieron fotocopia de nómina?
¿En tu caso hablamos de nómina-nómina o TiNto de verano?
Gracias
Abres la cuenta, entregas una copia de la última nómina para que pidan la domiciliación en BBVA, firmas la adhesión a la promo y en tres días llega el IPHONE 6 a casa. Impresionante!!!!!!
Gracias por la info. Esta semana me he pasado por una oficina de BBVA y TRES DÍAS DESPUES YA HE RECIBIDO MI NUEVO IPHONE 6¡!!!!
Carnotta, Un poco rara tu "efusiba" participación, te registras para poner el primer post esto, y casi no das ningún dato.
Dices que, gracias a la información de este foro, te has podido acoger a esta promoción, pero el primer post en este foro al respecto es el Miércoles 16 de diciembre a las 9:23 pm, y en los otros foros similares la información no llega hasta el jueves 17, o sea que como muy pronto puedes ir a la oficina el jueves 17 a las 8:15 de la mañana, y el viernes 18 a las 8:24 pm ya tienes la Iphone 6 en tu casa
Esta promoción en la web del BBVA es difícil de encontrar, ya que no está en la sección de particulares, sino en la de Banca Privada, entendible si piden 4.000 € de nómina.
No me negarás que es un poco raro, ¿no?
Podriías ayudar al foro subiendo una imagen del contrato de adesión a la promoción, así podemos ver entre todos si hay algo raro en ella, ya que de los bancos, fiarse poco o nada y seguro que esconde algo.
Gracias por la info. Esta semana me he pasado por una oficina de BBVA y TRES DÍAS DESPUES YA HE RECIBIDO MI NUEVO IPHONE 6¡!!!!
Carnotta, Un poco rara tu "efusiba" participación, te registras para poner el primer post esto, y casi no das ningún dato.
Dices que, gracias a la información de este foro, te has podido acoger a esta promoción, pero el primer post en este foro al respecto es el Miércoles 16 de diciembre a las 9:23 pm, y en los otros foros similares la información no llega hasta el jueves 17, o sea que como muy pronto puedes ir a la oficina el jueves 17 a las 8:15 de la mañana, y el viernes 18 a las 8:24 pm ya tienes la Iphone 6 en tu casa
Esta promoción en la web del BBVA es difícil de encontrar, ya que no está en la sección de particulares, sino en la de Banca Privada, entendible si piden 4.000 € de nómina.
No me negarás que es un poco raro, ¿no?
Podriías ayudar al foro subiendo una imagen del contrato de adesión a la promoción, así podemos ver entre todos si hay algo raro en ella, ya que de los bancos, fiarse poco o nada y seguro que esconde algo.
De todas maneras, bienvenido al foro
Gracias por la bienvenida. El lunes lo subo. Aquí no tengo los papeles.
¿Sabes si es condición Sine qua non, presentar la nómina física?, o ¿simplemente diciendo que la nómina es de 4.000 Euros, firmando la adesión a la promoción y llegando la transferencia de mi "empresa" que está en TeNerife por ese importe es suficiente?
El jueves 24 que ya tengo vacaciones, iré a la oficina a informarme, y si puedo a firmar la promoción , aunque si antes tengo toda la información mucho mejor....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro