BBVA iPhone 6 o iPad mini 2 WIFI 16 Gb 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p70 🥇 p570 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 192694 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre BBVA iPhone 6 o iPad mini 2 WIFI 16 Gb en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Eupalinos
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Domicilia tu nómina y consigue un iPhone 6 con BBVA

Publicado:
No se como funcionara pero a parte de que les llegue el tinto en condiciones hay que presentar documentación, entre otras cosas la nomina del importe que piden, no basta con comprometerte a domiciliarla sino que tiene que ser, con documento que lo justifique, del importe que piden.
Si alguien lo consigue sin esa justificación se abre la veda, iphones para todos Muy feliz
Un saludo. Suerte Sonriente
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Imagen: Bob67
Veterano
Veterano

Publicado:
La cuestión es ¿si piden o no una fotocopia de la nómina?, me da que si, pero por intentarlo no se pierde nada, ¿algún voluntario multimillonario? Muy feliz

Yo tengo la duda, de si intentar lo del Plan Conecta o esto, (tendría que solicitar también el borrado de datos, porque me dejaron el usuario de Internet, ya fui a una oficina y me eliminaron el usuario), no sabía lo del Iphone cuando estuve sino lo habría preguntado. La pega es que en la localidad en la que estoy ahora solo hay una oficina, luego en vacaciones me iría a otra ciudad que tendría varias oficinas para preguntar.

No se si me va a dar tiempo en lo del Plan Conecta, he estado viendo y es un poco lioso, ¿a los que lo habéis hecho os han pedido fotocopia de la nómina?
Ir arriba Bob67
Compartir:

Imagen: Jordi
Experto
Experto

Publicado:
Yo voy a intentarlo, estos días de vacaciones me pasaré por la oficina a ver que pasa... Muy feliz

Creo que la promoción Iphone tendría que ser compatible con el Plan Conecta ya que en las condiciones de la Iphone dice que es incompatible con otra promoción nómina, pero el Plan Conecta no es, o eso creo, promoción nómina como tal.

Ya os contaré... Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Jordi
Compartir:

Imagen: Rankiano
Experto
Experto

Publicado:
jordi Escribió:
Yo voy a intentarlo, estos días de vacaciones me pasaré por la oficina a ver que pasa... Muy feliz

Creo que la promoción Iphone tendría que ser compatible con el Plan Conecta ya que en las condiciones de la Iphone dice que es incompatible con otra promoción nómina, pero el Plan Conecta no es, o eso creo, promoción nómina como tal.

Ya os contaré... Muy feliz Muy feliz
Muchas gracias, jordi. Ya nos comentas algo.
Ir arriba Rankiano
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Publicado:
bob67 Escribió:
La cuestión es ¿si piden o no una fotocopia de la nómina?, me da que si, pero por intentarlo no se pierde nada, ¿algún voluntario multimillonario? Muy feliz

Yo tengo la duda, de si intentar lo del Plan Conecta o esto, (tendría que solicitar también el borrado de datos, porque me dejaron el usuario de Internet, ya fui a una oficina y me eliminaron el usuario), no sabía lo del Iphone cuando estuve sino lo habría preguntado. La pega es que en la localidad en la que estoy ahora solo hay una oficina, luego en vacaciones me iría a otra ciudad que tendría varias oficinas para preguntar.

No se si me va a dar tiempo en lo del Plan Conecta, he estado viendo y es un poco lioso, ¿a los que lo habéis hecho os han pedido fotocopia de la nómina?

En el plan conecta es suficiente hacer una transferencia
Ir arriba Pinkfloyd
Compartir:

Imagen: Carnotta
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Gracias por la info. Esta semana me he pasado por una oficina de BBVA y TRES DÍAS DESPUES YA HE RECIBIDO MI NUEVO IPHONE 6¡!!!!
Ir arriba Carnotta
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Carnotta Escribió:
Gracias por la info. Esta semana me he pasado por una oficina de BBVA y TRES DÍAS DESPUES YA HE RECIBIDO MI NUEVO IPHONE 6¡!!!!

¿En serio o es broma? Chocado Si es lo primero, cuenta como fue el proceso, para que Papa Noel Bbva Muy feliz nos traiga alguno a los demás.
Ir arriba Bob67
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
En serio, claro. Pasas por una oficina de BBVA, domicilias la nómina y tres días después recibes el IPHONE 6 en tu domicilio. Cumpliendo los requisitos es inmediato todo!!!!
Ir arriba Carnotta
Compartir:

Imagen: Cullons
Experto
Experto

Publicado:
O sea hay que meter cada mes 4000 para el iphone + los 600 para los 20eu mensuales???
Ir arriba Cullons
Compartir:

Imagen: Banquero
Experto
Experto

Publicado:
Carnotta Escribió:
En serio, claro. Pasas por una oficina de BBVA, domicilias la nómina y tres días después recibes el IPHONE 6 en tu domicilio. Cumpliendo los requisitos es inmediato todo!!!!

3 días? No esperan ni a que llegue la primera nómina? Te pagan la nómina a mitad de mes? Tu paga extra pasa de 4.000€?
Al ser una oferta de banca privada, te obligan a algo más?

Danos un poco de información por favor.
Ir arriba Banquero
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
No esperan a la primera nómina. Simplemente con la domiciliación en la condiciones de la promo recibes el IPhone 6 en tres días en casa. Y funciona de coña!!!.,!
Ir arriba Carnotta
Compartir:

Imagen: Rankiano
Experto
Experto

Publicado:
Carnotta Escribió:
No esperan a la primera nómina. Simplemente con la domiciliación en la condiciones de la promo recibes el IPhone 6 en tres días en casa. Y funciona de coña!!!.,!
¿Quieres decir, Carnotta, que simplemente fuiste y firmaste el impreso de la campaña del Iphone, aceptando las condiciones de domiciliación de nómina, y en tres días te ha llegado el Iphone? Así de sencillo?
Ir arriba Rankiano
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Carnotta Escribió:

¿Te pidieron fotocopia de nómina?
¿En tu caso hablamos de nómina-nómina o TiNto de verano?
Gracias
Ir arriba Bob67
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
bob67 Escribió:
Carnotta Escribió:

¿Te pidieron fotocopia de nómina?
¿En tu caso hablamos de nómina-nómina o TiNto de verano?
Gracias

Abres la cuenta, entregas una copia de la última nómina para que pidan la domiciliación en BBVA, firmas la adhesión a la promo y en tres días llega el IPHONE 6 a casa. Impresionante!!!!!!
Ir arriba Carnotta
Compartir:

Imagen: Banquero
Experto
Experto

Publicado:
Recien registrado, con tanta exclamación, tan poca claridad, mmm... Lo dejo en cuarentena
Ir arriba Banquero
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Carnotta Escribió:

Carnotta, Un poco rara tu "efusiba" participación, te registras para poner el primer post esto, y casi no das ningún dato.

Dices que, gracias a la información de este foro, te has podido acoger a esta promoción, pero el primer post en este foro al respecto es el Miércoles 16 de diciembre a las 9:23 pm, y en los otros foros similares la información no llega hasta el jueves 17, o sea que como muy pronto puedes ir a la oficina el jueves 17 a las 8:15 de la mañana, y el viernes 18 a las 8:24 pm ya tienes la Iphone 6 en tu casa Chocado Chocado

Esta promoción en la web del BBVA es difícil de encontrar, ya que no está en la sección de particulares, sino en la de Banca Privada, entendible si piden 4.000 € de nómina.

No me negarás que es un poco raro, ¿no?

Podriías ayudar al foro subiendo una imagen del contrato de adesión a la promoción, así podemos ver entre todos si hay algo raro en ella, ya que de los bancos, fiarse poco o nada y seguro que esconde algo.

De todas maneras, bienvenido al foro Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Jordi
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Casalderrey Escribió:
Recien registrado, con tanta exclamación, tan poca claridad, mmm... Lo dejo en cuarentena

No tienes mas que preguntar a los de BBVA y veras que es cierto.
Ir arriba Carnotta
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
jordi Escribió:
Carnotta Escribió:

Carnotta, Un poco rara tu "efusiba" participación, te registras para poner el primer post esto, y casi no das ningún dato.

Dices que, gracias a la información de este foro, te has podido acoger a esta promoción, pero el primer post en este foro al respecto es el Miércoles 16 de diciembre a las 9:23 pm, y en los otros foros similares la información no llega hasta el jueves 17, o sea que como muy pronto puedes ir a la oficina el jueves 17 a las 8:15 de la mañana, y el viernes 18 a las 8:24 pm ya tienes la Iphone 6 en tu casa Chocado Chocado

Esta promoción en la web del BBVA es difícil de encontrar, ya que no está en la sección de particulares, sino en la de Banca Privada, entendible si piden 4.000 € de nómina.

No me negarás que es un poco raro, ¿no?

Podriías ayudar al foro subiendo una imagen del contrato de adesión a la promoción, así podemos ver entre todos si hay algo raro en ella, ya que de los bancos, fiarse poco o nada y seguro que esconde algo.

De todas maneras, bienvenido al foro Muy feliz Muy feliz

Gracias por la bienvenida. El lunes lo subo. Aquí no tengo los papeles.
Ir arriba Carnotta
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
www.tucapital.es/ ...nos-ricos/

El artículo es del 14 de diciembre...
Ir arriba Carnotta
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Gracias Carnotta,

¿Sabes si es condición Sine qua non, presentar la nómina física?, o ¿simplemente diciendo que la nómina es de 4.000 Euros, firmando la adesión a la promoción y llegando la transferencia de mi "empresa" que está en TeNerife por ese importe es suficiente?

El jueves 24 que ya tengo vacaciones, iré a la oficina a informarme, y si puedo a firmar la promoción Riendo Riendo , aunque si antes tengo toda la información mucho mejor....
Ir arriba Jordi
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre BBVA iPhone 6 o iPad mini 2 WIFI 16 Gb en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 192694 Lecturas - Última modificación: 19/12/2015

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro