Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola, quiero contar mi mala experiencia con la cuenta BBVA plan conecta.Mi hijo se abrió la cuenta en noviembre , llevo la documentación a la oficina y el 27 le llegó al móvil un mensaje q decía "su cuenta está activada" y le aparecían ya los 20 euros de la promoción, el 30 de ese mismo mes( noviembre)transfiere desde la oficina del banco Santander 800 euros ,TREMENDO ERROR. Hoy a 19 de diciembre el dinero no aparece reflejado en la cuenta.Se les ha perdido porque del Santander salió correctamente. Hemos llamado muchísimas veces al teléfono que pone q por cierto es de tarificación especial y hemos pagado más d 30 euros d teléfono y dicen de malas maneras después d tenerte medía hora "UN MOMENTO X FAVOR" q te pases por la oficina y en la oficina q ellos no pueden hacer nada.NO SE OS OCURRA HACERSE ESTA CUENTA
Has comprobado si la transferencia está hecha al mismo número de cuenta que tenéis abierta en BBVA?
Hola, pues claro q lo hemos comprobado 200 veces.Si fuera algo tan fácil ya estaría solucionado
Hola.
En Noviembre me ingresaron los 20 € el día 20. Este mes todavía no me los han ingresado. Le ha pasado a alguien más.
A ver si hay suerte y os toca la lotería.
Saludos y Feliz Navidad.
En esta promo admiten transferencia bancaria como origen de los ingresos. En esos casos, normalmente en las condiciones ponen que sean de fuera del grupo, por ejemplo uno-e en el caso de bbva. En este caso he estado revisando las condiciones del plan conecta y no lo veo explicitado en ningún sitio.
Creeis que no debería haber ningún problema por hacer la transferencia mensual desde uno-e?
En esta promo admiten transferencia bancaria como origen de los ingresos. En esos casos, normalmente en las condiciones ponen que sean de fuera del grupo, por ejemplo uno-e en el caso de bbva. En este caso he estado revisando las condiciones del plan conecta y no lo veo explicitado en ningún sitio.
Creeis que no debería haber ningún problema por hacer la transferencia mensual desde uno-e?
Por supuesto. Mi pareja lo hace desde UNO-e y no hay ningún problema.
Yo voy a empezar hoy mismo también. Saludos
Por supuesto. Mi pareja lo hace desde UNO-e y no hay ningún problema.
Yo voy a empezar hoy mismo también. Saludos
Hola el día 29 de diciembre hice la apertura de cuenta y hoy recibo el sms de la activación.
Eso quiere decir que ya la puedo empezar a usar y en esta cuenta puedo poner a otra persona mas como titular o como autorizado?
Haber si alguien me lo puede aclarar muchas gracias.
Yo todavía no lo he recibido, en noviembre y diciembre puntualmente el día 2 se abonó en la cuenta, pero el de enero a fecha de hoy no está abonado....
Dejaremos pasar Reyes....... A ver si lo traen los camellos
Yo todavía no lo he recibido, en noviembre y diciembre puntualmente el día 2 se abonó en la cuenta, pero el de enero a fecha de hoy no está abonado....
Yo estoy en tu misma situación
Ya están aquí.......
Los Reyes Magos trajeron el ingreso de los 20 euros de enero...
El día 18 de diciembre el mensajero se llevó la documentación de mi mujer, y a fecha de hoy no tenemos noticias.
¿Alguien que haya hecho la contratación por mensajero sabe si es normal que tarden tanto?
Yo lo hice el 4 de Diciembre y estoy igual, esperando, al menos hace un par de días me llegó un correo indicandome que los primeros 20€ del plan conecta me llegarian durante el mes de enero y con una duración de 12 meses desde ese momento
Hola, no se si se ha hablado ya en el hilo del tema. Si es así pido disculpas. Hoy me ha llegado la tarjeta y mi intención es no activarla siquiera pues no voy a usarla. Tampoco tenía intención de domiciliar ningún recibo en la cuenta. En la documentación de la tarjeta pone que puedes disfrutar de ella sin cuota anual, adhiriéndote al Programa Adiós Comisiones. Y dicho programa dice que para que no haya comisiones ni por la cuenta ni por la tarjeta además de la transferencia por más de 600 euros tienes que, o bien domiciliar 5 recibos o hacer 7 movimientos con los tarjeta en los últimos 4 meses. Lo cual se contradice con las condiciones de la Cuenta Online que hemos contratado, que pone que no hay comisiones por nada. ¿Se han equivocado en la carta que envían con la tarjeta?
¿Alguien que no use la tarjeta ni haya domiciliado nada le han cobrado algo?
No tengo nada domiciliado y tengo la tarjeta activada pero aun pegada en la carta y todo. No me han cobrado nada.
En el programa Adiós Comisiones pone que se considera que estás dentro del programa si tu cuenta tiene 4 meses de antigüedad o menos. Así que a ver si alguien que lleve ya los 4 meses y que no use ni la tarjeta ni haya domiciliado nada le están cobrando...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro