Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Para blanquear es más sencillo pagar directamente las compras que realices en efectivo, que además careces de más limite que el dinero que lleves consigo.
Creo que no se ha dicho aquí...
En el extracto de este mes indica que no bonifica las compras en PayPal. Lo digo para el que no lo supiera, como yo...
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Hola, buenos días.
Soy nuevo por aquí y primero queria felicitar por el foro y dar las gracias a todos los que aportan buenas ideas con sus comentarios.
Dicho esto, paso a comentar mis dudas:
¿Alguno de vosotros ha pasado compras de la cuenta de contado al sistema de crédito? Si es el caso, ¿Se puede cancelar la deuda de crédito antes de los días 20 de cada mes y mantener para recibo al banco la deuda de contado o hay que liquidar la deuda en las dos líneas?
Muchas gracias y un saludo a todos.
Yo he pasado varias veces saldo del contado a credito sin problema, te lo reflejan al momento, liberandote el saldo para gastar a contado.
La deuda la puedes liquidar antes del 20 para evitar intereses o para evitar devolver el recibo si pagas por telefono pero son 2 saldos independientes, puedes liquidar el credito pero dejar el de contado para que pasen el recibo al banco, no te obligan a liquidar las 2 lineas a la vez, solo amortizas la parte que quieras, en parte o el total.
Un saludo.
Yo he pasado varias veces saldo del contado a credito sin problema, te lo reflejan al momento, liberandote el saldo para gastar a contado.
La deuda la puedes liquidar antes del 20 para evitar intereses o para evitar devolver el recibo si pagas por telefono pero son 2 saldos independientes, puedes liquidar el credito pero dejar el de contado para que pasen el recibo al banco, no te obligan a liquidar las 2 lineas a la vez, solo amortizas la parte que quieras, en parte o el total.
Un saludo.
NO sabía que se podía pasar a crédito tan fácilmente, y liquidándolo antes del 20 no abonas comisiones
Un saludo.
Gracias eupalinos. Estaré entonces al tanto y liquidaré las deudas a crédito como muy tarde el día 20.
Lo que no me esperaba es que no calcularan y aplicaran a la deuda el interés correspondiente. Interesante.
Un saludo.
Hay que hacerlo en el stand? en la web no veo la opción.
Muy interesante lo que comentáis, la verdad es que no había jugado nunca con el crédito por desconocimiento. Para los que tenemos límite justito nos irá bien.
Para los que hayáis usado crédito alguna vez.. Si tienes de cuota mensual de crédito un importe superior a lo que hayas gastado a crédito, ¿te lo cobran íntegramente sin intereses?
Es decir, si tengo cuota mensual de 180€ y solo he gastado 150€, ¿me cobrarán 150€ sin intereses? Entiendo que debería ser así, a ver si alguien puede confirmarlo.
Muy interesante lo que comentáis, la verdad es que no había jugado nunca con el crédito por desconocimiento. Para los que tenemos límite justito nos irá bien.
Para los que hayáis usado crédito alguna vez.. Si tienes de cuota mensual de crédito un importe superior a lo que hayas gastado a crédito, ¿te lo cobran íntegramente sin intereses?
Es decir, si tengo cuota mensual de 180€ y solo he gastado 150€, ¿me cobrarán 150€ sin intereses? Entiendo que debería ser así, a ver si alguien puede confirmarlo.
Las de pago aplazado siempre suelen cobran intereses.
Sin ir más lejos tenemos ejemplos como la 10en1 o la visa shopping, aunque gastes menos de la cuota que tengas configurada siempre pagas intereses.
Aunque no lo he comprobado con la pass.
He aplazado una compra para probar y hoy al ir a amortizar el contado me dicen que el credito no se puede amortizar en stand, que hay que hacer transferencia.
Primera noticia que tengo, no creo que hayan cambiado el sistema, yo mismo he amortizado del credito la semana pasada.
¿Lo has pedido mediante tarjeta? creo que avisaron de que no se podria pagar en efectivo pero siempre he podido hacerlo con tarjeta tanto el contado como el credito.
Un saludo.
Primera noticia que tengo, no creo que hayan cambiado el sistema, yo mismo he amortizado del credito la semana pasada.
¿Lo has pedido mediante tarjeta? creo que avisaron de que no se podria pagar en efectivo pero siempre he podido hacerlo con tarjeta tanto el contado como el credito.
Un saludo.
Si, era con tarjeta, el contado sin problema y el crédito me ha dicho eso, que tengo que hacer transferencia a una cuenta del BBVA que me ha dado.
Si no pagas la dueda de credito antes del día 20, sí te cobran intereses, independientemente de que la cuota sea la que sea mayor o menor a lo gastado a credito, eso no influye.
Te pondran problemas casi seguro, depende de la amabilidad de quien te atienda podra hacer la devolución sin perder el chequeahorro y que te lo abonen en una tarjeta regalo de carrefour para que gastes el saldo en carrefour (caducidad creo que son 2 años)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro