Aquí os dejo mi código para los descuentos de hasta 50 € en verti.es
N100061S09607S
Tiene las 5 invitaciones disponibles a fecha de hoy, os lo recomiendo y es de fiar porque yo realicé mi póliza el mes pasado y utilicé un código como este y me he beneficiado de un descuento de hasta 50€ en el seguro de mi coche.
¿Cuándo termina la promoción VERTI?
¿Todos los códigos pierden validez el 31 de diciembre de 2015?
Hay prevista otra promoción VERTI para el próximo 2016?
Creo que no caduca nunca, pueden cambiar las condiciones pero de momento seguirá vigente en el 2016. No me suena haber leído que caduque el 31.
Acabo de contratar un seguro para mi coche en Verti.
Dejo mi código de recomendación para el que quiera beneficiarse de la promoción: N103840E01646G
Recuerda que usando mi código te descuentan: 50€ Para u seguro de coche todo a todo riesgo. 25€ Para u seguro de coche terceros, moto u hogar. 10€ Para un seguro de mascotas y cuenta kms.
Muchas gracias
Última edición por Nibbler74 el Mar Ene 05, 2016 5:56 pm, editado 2 veces
N100061S09607S
Tiene las 5 invitaciones disponibles a fecha de hoy, os lo recomiendo y es de fiar porque yo realicé mi póliza el mes pasado y utilicé un código como este y me he beneficiado de un descuento de hasta 50€ en el seguro de mi coche.
Hola, después de renovar 2 veces gratis mi poliza de seguro de coche vuelvo a tener el código disponible para descuentos de hasta 50€ en Verti y con grandes ventajas como he podido comprobar.
Acabo de contratar un seguro para mi coche en Verti.
Dejo mi código de recomendación para el que quiera beneficiarse de la promoción: N103840E01646G
Recuerda que usando mi código te descuentan: 50€ Para un seguro de coche todo a todo riesgo. 25€ Para un seguro de coche terceros, moto u hogar. 10€ Para un seguro de mascotas y cuenta kms.
N100061S09607S
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro