Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Muchas gracias por la informacion Fievel1999, se podria utilizar como tarjeta prepago, recargable, y sin comisiones, no? Solo se puede retirar saldo mediante cajero?
Voy a probarla, me apunto desde tu enlace.
Un saludo
El weswap este parece atractivo, ¿pero que banco hay detrás, si es que lo hay?
¿Donde está ubicado?. ¿Bajo que normativa trabaja? Si te bloquean la pasta que metes ahí dentro o hay problemas a quien reclamas?
El weswap este parece atractivo, ¿pero que banco hay detrás, si es que lo hay?
¿Donde está ubicado?. ¿Bajo que normativa trabaja? Si te bloquean la pasta que metes ahí dentro o hay problemas a quien reclamas?
La tarjeta la emite IDT Financial Services LTD, una entidad de crédito británica, domiciliada en Gibraltar y por tanto autorizada a prestar servicios de pago y emitir dinero electrónico en la Unión Europea. Está registrada en el Banco de España: www.bde.es/f/webbde/SG... enl184.pdf
Por tanto esta sujeta al Fondo de Granatía de Depósitos de Reino Unido, que al igual que el español, cubre hasta 100.000 euros por titular.
En el último número de Dinero y Derechos de la OCU (Enero/Febrero 2016) hay un artículo en el que hablan de las Tarjetas Prepago y la Compra Maestra es la Weswap. Si se pudiese recargar mediante tarjeta de crédito me la pedía ya.
Alguien sabe de alguna tarjeta prepago que se pueda recargar mediante tarjeta de crédito y que no tenga comisiones?
En el último número de Dinero y Derechos de la OCU (Enero/Febrero 2016) hay un artículo en el que hablan de las Tarjetas Prepago y la Compra Maestra es la Weswap. Si se pudiese recargar mediante tarjeta de crédito me la pedía ya.
Alguien sabe de alguna tarjeta prepago que se pueda recargar mediante tarjeta de crédito y que no tenga comisiones?
No lo conozco, estoy mirandolo ahora. Sería interesante saber si se puede cargar contra Pass, Worten y similares, y el límite de carga que tiene, ya que comentan que falla con unas cuantas tarjetas (aunque de lo poco que he leido hablaban de Debito).
Página 6 de 8 - Tema con 71 Mensajes y 136930 Lecturas - Última modificación: 31/07/2016
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.