Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Tenía esta tarjeta completamente olvidada... Solo la usé una vez para los 29.000 puntos de bienvenida y hasta hoy... Ahora me reclaman los 80 euros de la renovación porque se me fue la pinza y no la cancelé. La tenia domiciliada en una CC que cerré así que les debo los 80.
Quería pediros consejo sobre qué me convendría hacer ahora teniendo en cuenta que apenas la he utilizado...
1. ¿Pago los 80 y la cancelo dentro de 10 u 11 meses?
2. ¿Intento negociar una reducción de cuota como contabais algunos? (chungo, supongo, teniendo en cuenta el poco uso que le he dado)
3. ¿No pago y que me la cancelen y me pongan en la lista negra? (me da un poco de reparo, la verdad)
¿Qué hariais vosotros?
Gracias de antemano!
Yo empezaría por el punto 2 y luego me pienso lo siguiente.
Muchas gracias por las respuestas, el lunes llamo a ver qué podemos rascar...
Dices, portu, que sigue siendo una magnifica tarjeta, ¿no habían cerrado el grifo?
Llancio Escribió:
Hola chicos, ya he solicitado la baja. Después de calentarme un poco el coco del por qué la cuota es tan elevada, y negarme a la renovación, me ha ofrecido el descuento del 50%, pero vamos, que tampoco la he aceptado. Así que el próximo 7 de febrero podré cortar esta tarjeta.
Entiendo que lo has hecho antes de que se cumpla el año ¿no? yo ya no podría hacer lo mismo, ¿verdad?
Muchas gracias por las respuestas, el lunes llamo a ver qué podemos rascar...
Dices, portu, que sigue siendo una magnifica tarjeta, ¿no habían cerrado el grifo?
Llancio Escribió:
Hola chicos, ya he solicitado la baja. Después de calentarme un poco el coco del por qué la cuota es tan elevada, y negarme a la renovación, me ha ofrecido el descuento del 50%, pero vamos, que tampoco la he aceptado. Así que el próximo 7 de febrero podré cortar esta tarjeta.
Entiendo que lo has hecho antes de que se cumpla el año ¿no? yo ya no podría hacer lo mismo, ¿verdad?
Efectivamente, me quedaba poco más de un mes para el cumplimiento del año
Hola buenas noches,
Tengo la Amex mas gold desde hace mas o menos 1 año, la descubrí en este foro y tengo que decir que estoy muy contento con ella, a pesar de que el tema de c4 ha sido un poco faena.
Estaría encantado de apadrinar a los que quieran probar esta tarjeta. Si algún moderador me incluyera en el primer post se lo agradecería.
Hola buenas noches,
Tengo la Amex mas gold desde hace mas o menos 1 año, la descubrí en este foro y tengo que decir que estoy muy contento con ella, a pesar de que el tema de c4 ha sido un poco faena.
Estaría encantado de apadrinar a los que quieran probar esta tarjeta. Si algún moderador me incluyera en el primer post se lo agradecería.
A ver si me podeis ayudar, un amigo intentó ser apadrinado por mi y creo la cuenta Meliá sin problemas, pero no le aceptaron la Amex por estar viviendo en el extranjero, ahora ha vuelto a España y ha intentado hacerla de nuevo , pero no le deja vincular la antigua cuenta Meliá con la Amex, y no sabe si será legal hacer una nueva con datos falsos, lo cual imagino yo que no, por que a la hora de hacer cualquier transacción, sería un jaleo. Me podeis aconsejar???
A ver si me podeis ayudar, un amigo intentó ser apadrinado por mi y creo la cuenta Meliá sin problemas, pero no le aceptaron la Amex por estar viviendo en el extranjero, ahora ha vuelto a España y ha intentado hacerla de nuevo , pero no le deja vincular la antigua cuenta Meliá con la Amex, y no sabe si será legal hacer una nueva con datos falsos, lo cual imagino yo que no, por que a la hora de hacer cualquier transacción, sería un jaleo. Me podeis aconsejar???
Que llame a Meliá: 915675901 y cuente su caso por si es necesario crear una nueva cuenta. Si le dicen que es cuestión de la Amex, que llame al 900814500. Seguro que lo solucionan. Están deseando clientes.
Que llame a Meliá: 915675901 y cuente su caso por si es necesario crear una nueva cuenta. Si le dicen que es cuestión de la Amex, que llame al 900814500. Seguro que lo solucionan. Están deseando clientes.[/quote]
Gracias por la información, se la he hecho llegar. Un saludo
Hola buenas noches,
Tengo la Amex mas gold desde hace mas o menos 1 año, la descubrí en este foro y tengo que decir que estoy muy contento con ella, a pesar de que el tema de c4 ha sido un poco faena.
Estaría encantado de apadrinar a los que quieran probar esta tarjeta. Si algún moderador me incluyera en el primer post se lo agradecería.
Hola buenas noches,
Tengo la Amex mas gold desde hace mas o menos 1 año, la descubrí en este foro y tengo que decir que estoy muy contento con ella, a pesar de que el tema de c4 ha sido un poco faena.
Estaría encantado de apadrinar a los que quieran probar esta tarjeta. Si algún moderador me incluyera en el primer post se lo agradecería.
Un saludo
Quedas incluído
Gracias cuenta13
A mandar, suerte con los apadrinamientos y bienvenido a participar activamente, que ya has dicho que leer, nos lees hace tiempo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro