Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Llancio, cuando pidas la baja comenta si te ofrecen algo, o reducción o quita de la cuota anual o nada... Gracias!
Hola chicos, ya he solicitado la baja. Después de calentarme un poco el coco del por qué la cuota es tan elevada, y negarme a la renovación, me ha ofrecido el descuento del 50%, pero vamos, que tampoco la he aceptado. Así que el próximo 7 de febrero podré cortar esta tarjeta.
Tenía esta tarjeta completamente olvidada... solo la usé una vez para los 29.000 puntos de bienvenida y hasta hoy... Ahora me reclaman los 80 euros de la renovación porque se me fue la pinza y no la cancelé. La tenia domiciliada en una CC que cerré asi que les debo los 80.
Quería pediros consejo sobre qué me convendría hacer ahora teniendo en cuenta que apenas la he utilizado...
1. ¿Pago los 80 y la cancelo dentro de 10 u 11 meses?
2. ¿Intento negociar una reducción de cuota como contabais algunos? (chungo, supongo, teniendo en cuenta el poco uso que le he dado)
3. ¿No pago y que me la cancelen y me pongan en la lista negra? (me da un poco de reparo, la verdad)
¿Qué hariais vosotros?
Gracias de antemano!
Yo empezaría por el punto 2 y luego me pienso lo siguiente.
Muchas gracias por las respuestas, el lunes llamo a ver qué podemos rascar...
Dices, portu, que sigue siendo una magnifica tarjeta, ¿no habían cerrado el grifo?
Llancio Escribio:
Hola chicos, ya he solicitado la baja. Después de calentarme un poco el coco del por qué la cuota es tan elevada, y negarme a la renovación, me ha ofrecido el descuento del 50%, pero vamos, que tampoco la he aceptado. Así que el próximo 7 de febrero podré cortar esta tarjeta.
Entiendo que lo has hecho antes de que se cumpla el año ¿no? yo ya no podría hacer lo mismo, ¿verdad?
Muchas gracias por las respuestas, el lunes llamo a ver qué podemos rascar...
Dices, portu, que sigue siendo una magnifica tarjeta, ¿no habían cerrado el grifo?
Llancio Escribio:
Entiendo que lo has hecho antes de que se cumpla el año ¿no? yo ya no podría hacer lo mismo, ¿verdad?
Efectivamente, me quedaba poco más de un mes para el cumplimiento del año
Hola buenas noches,
tengo la Amex mas gold desde hace mas o menos 1 año, la descubrí en este foro y tengo que decir que estoy muy contento con ella, a pesar de que el tema de c4 ha sido un poco faena.
Estaría encantado de apadrinar a los que quieran probar esta tarjeta. Si algún moderador me incluyera en el primer post se lo agradecería.
Hola buenas noches,
tengo la Amex mas gold desde hace mas o menos 1 año, la descubrí en este foro y tengo que decir que estoy muy contento con ella, a pesar de que el tema de c4 ha sido un poco faena.
Estaría encantado de apadrinar a los que quieran probar esta tarjeta. Si algún moderador me incluyera en el primer post se lo agradecería.
Muy buena oferta. Resaltar también la gold que da 240 euros + 100 eur amex viajes al apadrinado y el padrino recibe 40k MR que a mi gusto está bastante bien.
Esos 100 eur Amex viajes para el apadrinado cuando se lo dan??? tras renovar tras 1 año de tener la tarjeta??
salu2
Esos 100 euros son a la renovación de la tarjeta, es decir, al año. Saludos
Página 97 de 156 - Tema con 1557 Mensajes y 1843011 Lecturas - Última modificación: 08/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.