Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Si no pagas la dueda de credito antes del día 20, sí te cobran intereses, independientemente de que la cuota sea la que sea mayor o menor a lo gastado a credito, eso no influye.
Te pondran problemas casi seguro, depende de la amabilidad de quien te atienda podra hacer la devolución sin perder el chequeahorro y que te lo abonen en una tarjeta regalo de carrefour para que gastes el saldo en carrefour (caducidad creo que son 2 años)
Se puede pagar el mismo 20, aunque para evitar posibles complicaciones (una vez fui y se les habia caido el sistema durante todo el día, o por contabilidad interna puede que no salte el pago hasta el 21) puede ser recomendable pagarlo un poco antes.
se puede pagar el mismo 20, aunque para evitar posibles complicaciones (una vez fui y se les habia caido el sistema durante todo el día, o por contabilidad interna puede que no salte el pago hasta el 21) puede ser recomendable pagarlo un poco antes.
Estoy de acuerdo, pagar el día 20 te puede llevar un disgusto
A no ser que te sea imposible ir antes, lo recomendable es lo que comenta eupalinos
Acabo de llamar para saldar la deuda con tarjeta y me han comentado que desde ya mismo los recibos devueltos de contado pasarán automáticamente a la línea de crédito con un 24% TAE. Que debo grabar mi consentimiento.
Por mi parte le he indicado que entendía que esto no aplica si se abona el importe con tarjeta entre el 21 y el 31 del mes ya que realmente la deuda queda saldada y el agente no me ha sabido responder...
¿A alguno le ha pasado lo mismo?
¿Hay que preocuparse o como entiendo, si pagamos antes con tarjeta esto no nos afecta ya que se compensa la deuda?
Sip, a mi también, deben estar diciendoselo a todo el mundo.
Yo pregunté y me dijeron que el recibo que pagas y luego devuelves no te lo pasan a crédito, es solo para impagos. Pero bueno, ya sabes que con los operadores, uno te dice una cosa y otro otra...
Si alguien más llama para pagar el recibo si puede que lo pregunte, a ver por donde le salen.
A mi me lo comunicaron por escrito hace unos días. He pagado telefónicamente el total menos un euro. ¿Qué me llegará de recibo el euro, el resto o ambos? Pienso que solo el del euro y cuando me llegue, lo devolveré Veremos lo que ocurre.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro