La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p89 🥇 p089 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 200474 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Xamu27
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung

Publicado:
Acabo de solicitar el alta, cuando me manden la documentación os cuento pero creo que la clave está en crear la cuenta por Internet, así será una cuenta IN (sin comisiones). Si te dan de alta en una oficina te ponían la cuenta multiestrella, al menos antes, y en esa sí es obligatorio tener la nómina para que no te cobren comisiones. Por eso en oficina al que preguntó le dijeron que si quita la nómina le cobraría comisiones. Pero en Internet pone que no cobran comisiones, sin indicar que haya que tener la nómina domiciliada, al menos en la publicidad al dar el alta, veremos el contrato.

Saludos.
Ir arriba Xamu27
Compartir:

Imagen: Luigi55
Veterano
Veterano

Publicado:
cullons Escribió:
LO QUE NO ENTIENDO es que te hagan estar como cliente 4 años..
Primer año bien porque esta la nomina pero si al segundo quitas la nomina, te coseran a comisiones...

SaluT!

4 años con la nómina secuestrada por un tele, reloj o tablet normalitas?.......paso de esta promoción.
Ir arriba Luigi55
Compartir:

Imagen: Ravel
Experto
Experto

Publicado:
luigi55 Escribió:
cullons Escribió:
LO QUE NO ENTIENDO es que te hagan estar como cliente 4 años..
Primer año bien porque esta la nomina pero si al segundo quitas la nomina, te coseran a comisiones...

SaluT!

4 años con la nómina secuestrada por un tele, reloj o tablet normalitas?.......paso de esta promoción.

En principio con la cuenta IN (dada de alta por internet) sólo necesitarías tener la nómina (+ recibos + gastos tarjeta) durante 1 año. Los otros tres años te tienen como cliente, y así se aseguran de que no vas a pedir más regalos.

Yo tengo la cuenta IN desde hace 3 años (por una TV que saqué), sin nómina domiciliada desde hace 2, y no me han cobrado nunca mantenimiento, ni de cuenta ni de tarjeta. Eso sí, las transferencias fuera de La Caixa tienen coste.

El problema (la trampa) es pasar de la cuenta IN a la Multiestrella (por ejemplo, para tener las 24 transferencias gratis). Ahí ya estás perdido. Después de 12 meses, con la cuenta IN podrías retirar la nómina, con la Multiestrella tendrías que seguir manteniéndola para que no te cosieran a comisiones.
Ir arriba Ravel
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
También puede ocurrir que en 4 años que te obligan a ser cliente la cuena IN cambie de condiciones
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: I02hajij
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

EnlacesAsunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Sam

Publicado:
Estamos hablando de una promoción a 5 años (1 año de permanencia con condiciones y 4 años de cliente).

Es una auténtica barbaridad. Si las cosas pueden cambiar de un año para otro, imaginad lo que puede ocurrir en 5 años. Además, conociendo cómo actúan los bancos, cambien las condiciones y al final acabes pagando el supuesto regalo con creces.

Cada uno es libre de acogerse o no a la promoción, pero pienso que es de las peores que ha habido en mucho tiempo y que para nada es una promoción, sino un contrato a 5 años con un banco con más sombras que luces.

Un saludo.

Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
También puede ocurrir que en 4 años que te obligan a ser cliente la cuena IN cambie de condiciones

Si te cambian las condiciones en teoría puedes rescindir el contrato no? o en ese caso deberías devolver el regalo o su precio?

¿Son 1 año con nómina + 3 como cliente ó 1 año con nómina + 4 como cliente? Yo entendí que era la primera opción
Ir arriba Xamu27
Compartir:

Imagen: Lobo
Experto
Experto

Publicado:
Es la primera opción.
Lo de rescindir el contrato por cambio de condiciones no esta tan claro. Tu firmas unas condiciones para el regalo y otras para la cuenta, tarjeta etc. Si hay un cambio de condiciones siempre te dan la opción de cancelar la cuenta pero si cancelas la cuenta no cumples la condiciones del regalo.
Ir arriba Lobo
Compartir:

Imagen: Carlos86
Experto
Experto

Publicado:
lobo Escribió:
Es la primera opción.
Lo de rescindir el contrato por cambio de condiciones no esta tan claro. Tu firmas unas condiciones para el regalo y otras para la cuenta, tarjeta etc. Si hay un cambio de condiciones siempre te dan la opción de cancelar la cuenta pero si cancelas la cuenta no cumples la condiciones del regalo.

Ok, pero si eso ocurriese después del año, ya no tendrías que cumplir las condiciones del regalo, y por tanto, podrías cancelar la cuenta tranquilamente, ¿no?
Ir arriba Carlos86
Compartir:

Imagen: Cullons
Experto
Experto

Publicado:
La tv no es gran casa es de la gama mas baja de samsung..
Ir arriba Cullons
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
xamu27 Escribió:
cuenta13 Escribió:

Si te cambian las condiciones en teoría puedes rescindir el contrato no? o en ese caso deberías devolver el regalo o su precio?

¿Son 1 año con nómina + 3 como cliente ó 1 año con nómina + 4 como cliente? Yo entendí que era la primera opción

Opino como lobo
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Exacto, permanencia de 1 año con nómina + 3 como cliente (4 en total).
Las condiciones del regalo son independientes del tipo de cuenta que se contrata. El hecho de cambiar las condiciones de la cuenta, a priori, no darían derecho a cancelar la permanencia por incumplimiento de ningún tipo.

Por cierto, la penalización por la tele son 199€. Primera vez que veo que La Caixa valora un regalo por debajo de lo que lo puedes encontrar en la tienda... Y hasta aquí puedo leer Guiño

Edito: la penalización por la tele son 189€.

Última edición por Ravel el Vie Ene 15, 2016 7:13 pm, editado 2 veces
Ir arriba Ravel
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Ravel Escribió:
Exacto, permanencia de 1 año con nómina + 3 como cliente (4 en total).
Las condiciones del regalo son independientes del tipo de cuenta que se contrata. El hecho de cambiar las condiciones de la cuenta, a priori, no darían derecho a cancelar la permanencia por incumplimiento de ningún tipo.

Por cierto, la penalización por la tele son 199€. Primera vez que veo que La Caixa valora un regalo por debajo de lo que lo puedes encontrar en la tienda... Y hasta aquí puedo leer Guiño

Y los 3 demas 3 años como esquivas las comisiones??

En esta review no lo dejan muy bien los de la ocu...
(en alternate mismo precio)

www.ocu.org/ ...-ue32j4000

Última edición por Cullons el Vie Ene 15, 2016 3:46 pm, editado 1 vez
Ir arriba Cullons
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Puf, HD READY. Por 4 años no merece la pena este televisor.

Saludos.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Lobo
Experto
Experto

Publicado:
carlos86 Escribió:
Ok, pero si eso ocurriese después del año, ya no tendrías que cumplir las condiciones del regalo, y por tanto, podrías cancelar la cuenta tranquilamente, ¿no?
No, en las condiciones del regalo te exigen estas tres años mas como cliente sin cancelas la cuenta dejas de ser cliente y por lo tanto estas incumpliendo las condiciones del regalo.
Ir arriba Lobo
Compartir:

Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Sam

Publicado:
Condiciones permanencia:

Lo que no veo claro es que habla de la cuenta ESTRELLA, no de la cuenta IN que es la que se contrata...
La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung - Foro Domiciliación de Nominas
La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung - Foro Domiciliación de Nominas
Ir arriba Xamu27
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Puffff... Vaya engaño entonces!
Según la condición (d) necesitas contratar la Cuenta Estrella... Si quieres dejar de domiciliar nómina a partir del mes 13, para esquivar comisión ¿cómo abres una cuenta IN? Que yo sepa es la única que no cobra comisión por cuenta o tarjeta si no se tiene nómina...
No lo veo nada claro Confundido
Ir arriba Ravel
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Yo tampoco lo veo Nada claro. Parece que ahora no se contrata una cuenta IN, sino una cuenta estrella. Juraría que antes ponía cuenta IN en la web, quizá lo hayan cambiado. .. Me temo que lo tendré que cancelar
Ir arriba Xamu27
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
A mi en la oficina me dijeron que la unica manera de que no cobren comisiones después de los 12 meses ,es manteniendo la nomina....
Ir arriba Cullons
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Si fuera una tv de 42" y smart tv aun lo haria....pero para la mierda que dan...
Ir arriba Cullons
Compartir:

Imagen: Teruel
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Tengo duda, soy cliente de La Caixa desde hace 15 años, tengo mi pensión y todos los recibos domiciliados allí, no pago comisiones excepto por las transferencias. No es que las haga habitualmente pero si tengo que hacer alguna no me gustaría pagar por ello. Por eso he pensado pasarme a la cuenta Estrella, ya que serían gratis. ¿Creéis que me darían el regalo al cambiar el tiempo de cuenta?

Ashcroft28 Escribió:
Llévate una tablet Samsung Galaxy Tab, un televisor Samsung de 32" o un smartwatch Samsungn Gear S2 Sport por domiciliar1 la nómina

Aprovecha esta oferta exclusiva para nuevos clientes por Internet: domicilia la nómina y consigue una tablet Samsung Galaxy Tab A 9,7", un televisor LED Samsung de 32” o un smartwatch Samsung Gear S2 Sport.

Y además:

Condiciones exclusivas en productos financieros y ofertas especiales en ocio.

- Nuevas domiciliaciones con un importe mínimo de 750 €.
- Domiciliación de 3 recibos
- 3 compras con tarjeta al trimestre.
- Permanencia: 12 meses con las condiciones de la promoción y 48 meses como cliente.
- La promoción tienen la consideración de remuneración en especie, sujeta a ingreso a cuenta según la normativa fiscal vigente.
- Válida hasta el 31 de Enero De 2015.
- No acumulable a otras promociones de domiciliación de nómina realizadas con posterioridad al 1-1-2015. En caso de incumplimiento, se cobrará una penalización de 219 € por la tablet, de 189 € por el televisor y de 399 € por el smartwatch.

Galaxy Tab A 9,7":

Pantalla: 9,7" (1024x768)

Procesador 1.2 GHz Quad Core

Memoria RAM: 1,5 GB

Memoria ROM: 16 GB

Batería de 6.000 mAh

Ranura Micro SD: Sí, Micro SD hasta 128 GB

Cámara frontal: 5 Mpx FF

Cámara trasera: 2 Mpx

Bluetooth 4.0

Android 5.0

Subscripción gratuita 1 año a Orbit + Microsoft Office gratis

Características del televisor LED Samsung de 32”:

Pantalla LED 32”

Resolución HD

2 conexiones HDMI

Entrada de USB

Wide Color Enhancer Plus

Modelo: UE32J4000

Medidas sin peana: 745,4 x 442,2 x 69 mm

Medidas con peana:
745,4 x 466,6 x 150,5 mm

Características del smartwatch Samsung Gear S2 Sport:

Pantalla:
1.2” Full Circular sAMOLED 360 x 360 (302ppi)

Dimensiones: 42.3 x 49.8 x 11.4 mm

Peso: 61,7g

Batería: 250 mAh

Autonomía de 2 a 3 días de uso

Memoria: 512MB (RAM) + 4 GB

Conectividad: BT 4.0, WiFi, NFC

Sonido: TIZEN

Procesador: Exynos 3250

Cargador inalámbrico (incluido)

La Caixa
Ir arriba Teruel
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 200474 Lecturas - Última modificación: 15/01/2016

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro