Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC109219 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
A primeros de marzo deberías recibir tu cheque regalo. Yo abrí la cuenta con esta promoción y está muy bien. Además te beneficias de un 0,8% TAE que en estos tiempos no esta mal.
COINC109219
Avisarme si utilizáis el código. Es válido hasta el 17/02/2016.
Desde COINC queremos agradecer tu confianza hasta 5 veces.
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).
Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es
Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC49349 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Para evitar que algún interesado abra una cuenta en COINC usando un código ya utilizado por alguien sin avisar (imposibilitando así el recibir los 30€ de la promoción), yo ofrezco los míos por Mensaje Privado.
Yo también pongo a disposición los códigos de COINC que tengo. Para que no haya problemas y se utilicen códigos no válidos por haber llegado al límite de 5, los que quieran usar un codigo válido pueden contactar conmigo en orobla2000@yahoo.es
No, no se lo mandan a todos, solo a algunos y no se sabe el criterio que eligen. Yo en todas los envíos anteriores no recibí nada y esta vez sí, así que paciencia compañero....
1/11, hola tengo cuatro códigos para abrir cuenta en COINC, mandarme un privado o correo electrónico a nabega77@hotmail.con para poder llevar un control de los códigos , soy rápido contestando
No está confirmado, pero puede que finalmente se puedan conseguir los 10 euros de cashback, adicionales a los 30 del cheque de Amazon. No pierdes nada por intentarlo.
Y en Código promocional pones, EN CUALQUIERA DE LOS DOS CASOS, el código que te enviaré por privado.
Como en las bases no determina en ningún momento que haya que meter dinero, una vez registrado, creas la meta y punto. Es imprescindible crear la meta, pero como en las bases no habla nada de dinero pues lo dejas así (Vale con meter el euro que cogen de tu cuenta asociada). Creas, por ejemplo, una meta individual, para cualquiera de las opciones que te da, con una fecha en 2020 por ejemplo y 1000 euros de objetivo y listo.
Una vez terminada la campaña, el 17 de febrero de 2016, se realizará la comprobación de que los nuevos clientes poseen al menos una meta en COINC, de ser así, en los siguientes 15 días, Amazon enviará un email con el código promocional para canjear en la tienda amazon.es.
Por último, una vez siendo de COINC
1) si eres comprador de Amazon.es ten en cuenta que siempre puedes comprar con un 4% de descuento en AMAZON, SIEMPRE, creando un cheque de Amazon con dinero que ingreses desde una cuenta.
2) Tiene un sistema de cashback a través del club Coinc (just eat, nevera roja, telepizza, atrapalo, edreams, amazon buyvip ... www.clubdeahorradorescoinc.es/
1/11
Hola tengo 5 codigos para abrir cuenta en COINC, mandarme un watshap al 648026267, o un privado o un email a fmorlarrobawanadoo.es para poder llevar un control de los codigos y evitar duplicidades, contesto rapido y si necesitais una ayuda o un consejo aquí estamos .Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro