Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo la pasé de tapadillo un día y me llamaron de Carre4 diciendo que a la próxima me daban de baja la Pass..
Yo siempre que voy a pagar la deuda de la pass, les doy la amex, algún mes coló, siempre depende de lo avispada que esté la persona que te atiende. El mes pasado coló, este mes ya no. Como soy muy pesado, seguiré intentandolo todos los meses.
He realizado un cambio de banco y no me lo han cobrado aún en ninguna cuenta, y me extraña siendo día 19
Otra cosa, veo en los extractos que las devoluciones de compra te restan puntos Melia, (logico).
Pero en caso de que un mes tengas una devolución y el recibo te salga negativo, (Amex te hace un ingreso?? ). O se compensa para el mes siguiente? y en estos casos te sustraen Puntos Melia ya ingresados??
He realizado un cambio de banco y no me lo han cobrado aún en ninguna cuenta, y me extraña siendo día 19
Otra cosa, veo en los extractos que las devoluciones de compra te restan puntos Melia, (logico).
Pero en caso de que un mes tengas una devolución y el recibo te salga negativo, (Amex te hace un ingreso?? ). O se compensa para el mes siguiente? y en estos casos te sustraen Puntos Melia ya ingresados??
A mi me ha pasado varias veces con la Amex (Gold). Cuando cambias el banco tardan unos días más en pasar el recibo. LA última vez llamé y todo, y me dijeron eso, que cuando se cambia a veces tardan más.
¿Alguien sabe si hay manera de consultar o ver en cualquier momento los membership rewards de tu cuenta antes de que sean traspasados automáticamente a meliarewards en el fin de ciclo de facturación?
Directamente no, pero si entras en la web de american express puedes consultar lo que llevas gastado este mes, lo multiplicas x 4 y ya tienes los puntos MeliaRewards.
Directamente no, pero si entras en la web de american express puedes consultar lo que llevas gastado este mes, lo multiplicas x 4 y ya tienes los puntos MeliaRewards.
Un saludo!!!
Con un matiz yopiii, el cómputo del gasto no coincide con la suma de MR de ese mes, cada uno tenemos una fecha de cierre del gasto, y los MR se acumulan en fechas diferentes
Pues a mi todavía no me los han ingresado compañero.
Yo también suelo recibirlos el 19 o 20 de cada mes. Esperaremos haber que pasa.
Menuda racha que llevamos algunos. Yo tampoco tengo los puntos de la visa Vips, no veo que sume correctamente la Oney Decathlon, no va fina la Visa Cepsa, ....
Pues a mi todavía no me los han ingresado compañero.
Yo también suelo recibirlos el 19 o 20 de cada mes. Esperaremos haber que pasa.
Menuda racha que llevamos algunos. Yo tampoco tengo los puntos de la visa Vips, no veo que sume correctamente la Oney Decathlon, no va fina la Visa Cepsa, ....
Una pregunta, ¿cuando os dan puntos por invitar a un amigo, los puntos se ven en el momento o hay que esperar al ingreso mensual de puntos que en mi caso es sobre el día 20?
Es que me ha llegado un correo diciendo que mi invitación ha sido exitosa y que me han concedido los 25.000 puntos (pone que ya los tengo disponibles), pero en melia rewards no me aparecen...
Actualmente dan 25.000 puntos para el invitado. En points.net el equivalente serían 100$ por 24.000 puntos, así que con el cambio y comisión paypal serán unos 85€ limpios por la tarjeta que es gratuita el primer año, y hacer un gasto de 600€ en tres meses. También lo podéis gastar en algún MELIA y daros un caprichazo!!
Además ahora si un amigo se da de alta, además de los 25.000 puntos para el padrino, también se lleva una invitación a una noche gourmet. Pero creo que es sólo para el padrino... Aunque no estoy seguro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro