Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Leyendo las condiciones más detenidamente en la cuenta (deposito de dinero a la vista que se contrata) se indica que la comisión de mantenimiento es cero, sin exigir ninguna condición, tanto en la cuenta como en la tarjeta, por lo que entiendo que esta cuenta es distinta de la cuenta multiestrella que sí tenía comisiones si no tenias la nómina. Por lo que en caso de no cobrar la nómina una vez pasado el primer año y dejando la cuenta parada con 10€ no habría problema (ni comisiones).
Lo que si veo que tiene comisión incluso con la nómina son las transferencias (0,4% Min. 3,75€). .
Imagino que como otras promociones si te pasas a la cuenta multiestrella tendrás 24 transferencias gratis, y si no te pasas, no las tienes, pero el mantenimiento de la cuenta sería siempre cero.
¿como lo veis vosotros? ¿se me escapa algo?
Por un lado parece que has abierto la Cuenta IN:
0 € mantenimiento y admon
Transferencias con coste.
(efectivamente esta cuenta no exige nómina)
Por otro lado en las condiciones del regalo parece que piden Cuenta Estrella:
0 € mantenimiento y admon. Cumpliendo requisito nómina
24 transferencias anuales gratis
¿Eso quiere decir que te tienes que pasar de Cuenta IN a Cuenta Estrella para que te den el regalo?
Después de mirarmelo con cariño anoche me decidí y tramite, via online, la domiciliación de la nómina, total en mi banco llevo 10 años y no me han dado ni los buenos días.
Mañana me llegará la documentación y la volveré a estudiar pero yo veo que pone clarísimo que durante los primeros 12 meses tienes que cumplir las condiciones a, b,c y d (cuenta estrella).
El resto de meses solo una cuenta con 5 euros. Ni cuenta estrella ni ná de ná... Corregidme si me equivoco.
Después de mirarmelo con cariño anoche me decidí y tramite, via online, la domiciliación de la nómina, total en mi banco llevo 10 años y no me han dado ni los buenos días.
Mañana me llegará la documentación y la volveré a estudiar pero yo veo que pone clarísimo que durante los primeros 12 meses tienes que cumplir las condiciones a, b,c y d (cuenta estrella).
El resto de meses solo una cuenta con 5 euros. Ni cuenta estrella ni ná de ná... Corregidme si me equivoco.
Eso mismo entiendo yo. Pero si después del año no quieres seguir con la nomina habrá que intentar abrirse una cuenta IN que son las únicas que no tienen comisiones. ¿Quiza también valga la cuenta imaginbank que han sacado solo para móviles y sin comisiones?
Las cuentas que se abrían por INternet, al menos hasta ahora, se llamaban cuentas IN, y no tenían comisiones. De hecho si pruebas a hacerte cliente a través de internet, aunque no pongas que vas a domiciliar la nómina te sale que la comisión será de 0€, por lo que entiendo que es la cuenta IN (que ahora no se si se sigue llamando así o no)
Las cuentas que se abrían por INternet, al menos hasta ahora, se llamaban cuentas IN, y no tenían comisión de mantenimiento. De hecho si pruebas a hacerte cliente a través de internet, aunque no pongas que vas a domiciliar la nómina te sale que la comisión será de 0€, por lo que entiendo que es la cuenta IN (que ahora no se si se sigue llamando así o no)
De hecho acabo de mirarlo y el contrato de la tarjeta sí especifica que es la tarjeta "IN", en la cuenta no lo especifica, pero no tiene comisión de mantenimiento, así que también parece que es la cuenta "IN". Lo que no sé es si me obligarán a pasarla a la cuenta estrella para darme el regalo o "colará" con ésta. Al fin y al cabo es la cuenta que me han hecho ellos solicitando la promoción por Intenet...
En 24h ya tengo documentación, número de cuenta y acceso a Línea Abierta, en donde puedo confirmar que:
El tipo de cuenta es: CUENTA CORRIENTE, con sus comisiones en transferencias nacionales ( 0,40% con un mínimo de 3,75 € por ejemplo)
En cuanto detecte el ingreso de la nómina pasa a ser CUENTA ESTRELLA, entonces 0 comisiones y 24 transferencias anuales a coste 0.
Según la documentación que te envían a casa con el detalle de gastos y comisiones por servicios y lo que anuncian en su web:
Hazte cliente de CaixaBank por internet y consigue GRATIS el pack básico. Disfrutarás de:
-Cuenta corriente sin comisiones de mantenimiento ni administración
-Tarjeta de débito sin cuotas anuales
Entonces, dentro de 12 meses, al retirar la nómina y dejar la cuenta pelada, con 5 euros, el tipo de cuenta volverá a ser CUENTA CORRIENTE manteniendo las comisiones a 0.
¿Donde ves que la cuenta se convierta en cuenta estrella? yo no lo he visto en el contrato en ningún sitio que pase de forma automática.
zherito Escribió:
en 24h ya tengo documentación, número de cuenta y acceso a Línea Abierta, en donde puedo confirmar que:
El tipo de cuenta es: CUENTA CORRIENTE, con sus comisiones en transferencias nacionales ( 0,40% con un mínimo de 3,75 € por ejemplo)
En cuanto detecte el ingreso de la nómina pasa a ser CUENTA ESTRELLA, entonces 0 comisiones y 24 transferencias anuales a coste 0.
Según la documentación que te envían a casa con el detalle de gastos y comisiones por servicios y lo que anuncian en su web:
Hazte cliente de CaixaBank por internet y consigue GRATIS el pack básico. Disfrutarás de:
-Cuenta corriente sin comisiones de mantenimiento ni administración
-Tarjeta de débito sin cuotas anuales
Entonces, dentro de 12 meses, al retirar la nómina y dejar la cuenta pelada, con 5 euros, el tipo de cuenta volverá a ser CUENTA CORRIENTE manteniendo las comisiones a 0.
En su día yo abrí la Cuenta IN (nombre comercial con el que se publicita por Intenet):
- En Línia Abierta aparece como "Cuenta corriente" (no busquéis IN por ningún lado, porque no aparece)
- La tarjeta sí aparece como "Visa Electrón IN"
- En el contrato aparece como "Depósito de dinero a la vista"
- Sin comisión de admon. Ni mantenimiento (confirmado porque dejé de domiciliar la nómina después de los 12 meses obligatorios)
- Eso sí, con comisión en transferencias
- Para convertirla en Cuenta Estrella tenía que solicitarlo yo expresamente, no se hace automáticamente (cosa que no se me ocurrió hacer, claro)
El tema es que en las antiguas promociones no exigían la condición (d), ni tampoco los otros 36 meses adicionales como cliente. De hecho sigo como cliente porque tanto cuenta como tarjeta son gratis, sin vinculación.
La cuestión es, ¿necesariamente hay que convertir la cuenta abierta por internet (llámese IN, cuenta corriente, o depósito de dinero a la vista) en cuenta Estrella? En caso afirmativo, si después de 12 meses quieres dejar de ingresar la nómina ¿cómo se libra uno de las comisiones? ¿habría posibilidad de volver a la cuenta IN?
Xamu27, estoy contigo, de momento no muevas ficha, a ver si cuela
De acuerdo con Ravel en todo. Para pasarla a cuenta estrella deberíamos tener que firmar otro contrato con otras condiciones, no se puede hacer automático. Y si me lo exigen intentaré que me hagan una cuenta nueva y no me toquen la cuenta IN...
De acuerdo con Ravel en todo. Para pasarla a cuenta estrella deberíamos tener que firmar otro contrato con otras condiciones, no se puede hacer automático. Y si me lo exigen intentaré que me hagan una cuenta nueva y no me toquen la cuenta IN...
Muy buena idea, así podremos cancelarla y seguir como clientes 36 meses más con la cuenta IN.
Gracias por las respuestas, ya me ha quedado más claro.
Muy buena idea, así podremos cancelarla y seguir como clientes 36 meses más con la cuenta IN.
Gracias por las respuestas, ya me ha quedado más claro.
Al final, aunque no me gusta nada la idea de estar 4 años con ellos, he solicitado el alta por internet para mi mujer. Cuando nos llegue toda la documentación la leeré detenidamente y ya me decidiré. Al final hay que pensar que el reloj son 350€ aprox, que si lo divides en 4 años, sale a unos 87€ por año, que se podrían extrapolar a 87€ de intereses netos al año, lo cual no acaba de estar mal si sobre todo como es mi caso, esa cuenta la tendré con lo justo para los recibos.
Ya os contaré qué pasa, porque en el alta he puesto que está en paro y que usará la cuenta para domiciliar su nómina, jeje.
Un saludo.
_________________ Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro