Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
El día 18 de diciembre el mensajero se llevó la documentación de mi mujer, y a fecha de hoy no tenemos noticias.
¿Alguien que haya hecho la contratación por mensajero sabe si es normal que tarden tanto?
Yo estoy igual, he abierto la cuenta a finales de noviembre y el mensajero se llevo la documentación el 30 de diciembre y por ahora sin noticias.
He ido por una oficina la semana pasada ya que había hecho una transferencia bancaria y la tenia bloqueada y su respuesta es que tenia que esperar a que activasen la cuenta y me mandaran la tarjeta.Ya nos diras como va lo tuyo
id a la oficina y que hagan desde allí...adelantaraeis mucho..
l
Efectivamente, desde nov esperando al mensajero, viene para los santos inocentes, luego las transferencias las devuelven, falta de información por parte del tlf/email etc....ir a oficina, firmar la lopd, os desbloquean la cuenta, ingresado en efectivo y todo ok, pero madre mia que pu..&a mala gestion, sacan algo y no tienen ni idea...en fin, porque son 240 que si no........pero vamos que contrates por agilizar por internet y tardes 2 meses en tenerla activa es para mear y no echar gota...
l
Efectivamente, desde nov esperando al mensajero, viene para los santos inocentes, luego las transferencias las devuelven, falta de información por parte del tlf/email etc....ir a oficina, firmar la lopd, os desbloquean la cuenta, ingresado en efectivo y todo ok, pero madre mia que pu..&a mala gestion, sacan algo y no tienen ni idea...en fin, porque son 240 que si no........pero vamos que contrates por agilizar por internet y tardes 2 meses en tenerla activa es para mear y no echar gota...
Hoy he pasado por el BBVA y me han desbloqueado la cuenta, me han dado de alta el tf. , me han hecho firmar la ley de protección de datos, pero los contratos que se llevo el mensajero no aparecen por ningún sitio, con lo cual no tengo tarjeta de debito.
A ti jajbarrios te han ingresado los 20 euros y ten enviado la tarjeta después de ir por la oficina?
l
Hoy he pasado por el BBVA y me han desbloqueado la cuenta, me han dado de alta el tf. , me han hecho firmar la ley de protección de datos, pero los contratos que se llevo el mensajero no aparecen por ningún sitio, con lo cual no tengo tarjeta de debito.
A ti jajbarrios te han ingresado los 20 euros y ten enviado la tarjeta después de ir por la oficina?
Esto es por hace dos días, con lo cual, de momento no he recibido la tarjeta ni nada...me da que no se enteran nada, esperaré una semana y si no a reclamar...por lo menos la cuenta ya esta con un ingreso que hice en cuenta y hoy ha entrado una transferencia...veremos
Yo a ver, he conseguido por fin al ir a oficina que desbloquearan los ingresos(me habia devuelto 3 transferencias y no me explicaban porque) tuve que firmar no se que en oficina(no entiendo que si contratas por internet porqué tienes que pasar por oficina, si le firmamos todos los papelitos al mensajero...) y ahora estoy esperando la tarjeta y el pin, y de abono de 20euros ,nada de nada, en la cuenta de mi esposa ya lleva 3 abonos y todo perfecto...un poco desastre, la verdad....
AYER me ingresaron mis 20 euros. Todo correcto de momento en mi caso que por cierto abri 2 cuentas para mi y mi mujer y como no hay que dejar saldo mínimo, salen los 600 de una tercera cuenta y van de una a otra del BBVA como un ping-pong cada mes...
Confirmais que se puede hacer esto? Y no tiene que venir el dinero de otra entidad?
No quiero arriesgarme.
Salu2
AYER me ingresaron mis 20 euros. Todo correcto de momento en mi caso que por cierto abri 2 cuentas para mi y mi mujer y como no hay que dejar saldo mínimo, salen los 600 de una tercera cuenta y van de una a otra del BBVA como un ping-pong cada mes...
Confirmais que se puede hacer esto? Y no tiene que venir el dinero de otra entidad?
No quiero arriesgarme.
Salu2
Hola Chema, el ingreso lo hago siempore desde otra entidad distinta del BBVA, te explico como tengo mi ping-pong de cuentas:
1) Cuenta NO BBVA en la que estamos los 2 titulares de las respectivas nuevas cuentas en BBVA manda 1ª transferencia 600€ como titular 1 a cuenta BBVA titular 1
2) Cuenta titular 1 BBVA manda transferencia 600€ a Cuenta NO BBVA titular 1
3) Cuenta NO BBVA titular 2 manda transferencia 600€ como titular 2 a cuenta BBVA titular 2
4) Cuenta titular 2 BBVA manda transferencia 600€ a Cuenta NO BBVA titular 2
Chimpón. Todo programado con transferencias periódicas y los mismos 600€ dando 40€ netos cada mes
_________________ No me des, llévame dónde haya.
http://pastaextra.blogspot.com.es
Gracias por la aclaración.
Es lo que estaba haciendo, doble viaje de ida y vuelta. De una a otra del mismo banco es instantáneo y así ahorrar tiempo. Mejor seguimos así.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro