Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo a ver, he conseguido por fin al ir a oficina que desbloquearan los ingresos(me habia devuelto 3 transferencias y no me explicaban porque) tuve que firmar no se que en oficina(no entiendo que si contratas por internet porqué tienes que pasar por oficina, si le firmamos todos los papelitos al mensajero...) y ahora estoy esperando la tarjeta y el pin, y de abono de 20euros ,nada de nada, en la cuenta de mi esposa ya lleva 3 abonos y todo perfecto...un poco desastre, la verdad....
AYER me ingresaron mis 20 euros. Todo correcto de momento en mi caso que por cierto abri 2 cuentas para mi y mi mujer y como no hay que dejar saldo mínimo, salen los 600 de una tercera cuenta y van de una a otra del BBVA como un ping-pong cada mes...
Confirmais que se puede hacer esto? Y no tiene que venir el dinero de otra entidad?
No quiero arriesgarme.
Salu2
AYER me ingresaron mis 20 euros. Todo correcto de momento en mi caso que por cierto abri 2 cuentas para mi y mi mujer y como no hay que dejar saldo mínimo, salen los 600 de una tercera cuenta y van de una a otra del BBVA como un ping-pong cada mes...
Confirmais que se puede hacer esto? Y no tiene que venir el dinero de otra entidad?
No quiero arriesgarme.
Salu2
Hola Chema, el ingreso lo hago siempore desde otra entidad distinta del BBVA, te explico como tengo mi ping-pong de cuentas:
1) Cuenta NO BBVA en la que estamos los 2 titulares de las respectivas nuevas cuentas en BBVA manda 1ª transferencia 600€ como titular 1 a cuenta BBVA titular 1
2) Cuenta titular 1 BBVA manda transferencia 600€ a Cuenta NO BBVA titular 1
3) Cuenta NO BBVA titular 2 manda transferencia 600€ como titular 2 a cuenta BBVA titular 2
4) Cuenta titular 2 BBVA manda transferencia 600€ a Cuenta NO BBVA titular 2
Chimpón. Todo programado con transferencias periódicas y los mismos 600€ dando 40€ netos cada mes
_________________ No me des, llévame dónde haya.
http://pastaextra.blogspot.com.es
Gracias por la aclaración.
Es lo que estaba haciendo, doble viaje de ida y vuelta. De una a otra del mismo banco es instantáneo y así ahorrar tiempo. Mejor seguimos así.
Después de 200 llamadas lo he conseguido, que infierno, no entiendo como pueden sacar una promoción sin saber nadie como iba, con mi mujer llevamos 3 meses perfecto, pero a mi me ha costado sangre salud y estos primeros 20 euros los dedicaré a unas cañas para celebrarlo que lo mio me ha costado..............
A mi mujer por fin le ha llegado la tarjeta. Ahora lo que no tiene es el ususario y contraseña.
Sé que el usuario es el dni pero falta la contraseña, y si le doy a "recordar contraseña" me dice que hay un erro con el usuario y que pase por la oficina.
A mi mujer por fin le ha llegado la tarjeta. Ahora lo que no tiene es el ususario y contraseña.
Sé que el usuario es el dni pero falta la contraseña, y si le doy a "recordar contraseña" me dice que hay un erro con el usuario y que pase por la oficina.
Pasaré a ver que me dicen.
Yo tengo todo eso desde la semana pasada, pero aún no me han dado de alta en la promoción...esto es horrible llevo desde finales de diciembre
Bueno me sacan de la promoción y me dejan cpn menos 60 euros en la cuenta por que dicen que no he cumplido con las condiciones
La ultima transferencia les llego el día 8 y la quieren a principio de mes. Lo curiosio es que la primera me la aceptaron el día 27 y la penultima el día 9
Ham visto que no los salgo rentable y se han cagarrado a eso, yo en las condiciones no he visto que pomga que el dinero tenga que estar anntes de un determonado día a ver si podeis aconsejarme que hacer, avisados estais, hacer las transferencias el día 1 par que no haya problemas.
Bueno me sacan de la promoción y me dejan cpn menos 60 euros en la cuenta por que dicen que no he cumplido con las condiciones
La ultima transferencia les llego el día 8 y la quieren a principio de mes. Lo curiosio es que la primera me la aceptaron el día 27 y la penultima el día 9
Ham visto que no los salgo rentable y se han cagarrado a eso, yo en las condiciones no he visto que pomga que el dinero tenga que estar anntes de un determonado día a ver si podeis aconsejarme que hacer, avisados estais, hacer las transferencias el día 1 par que no haya problemas.
Hola.
Es raro, muy raro lo que comentas.
En principio cumples los requisitos. Yo haría un escrito al defensor del cliente a ver qué razones aducen, pues como dices, en las cláusulas del contrato no se establece una fecha de transferencia.
Ojo con los movimientos muy "descarados" . Conozco a alguno que ha hecho la transferencia desde un banco de origen a la cuenta BBVA, y un día después al revés, y eso canta un poco. No sé si es tu caso.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro