Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
No se si esta el tema publicado,(yo lo he buscado y no lo he encontrado) si es asi perdon y se puede eliminar.
Pues eso la ocu, por una suscripción nueva y 5 euros regala un smartphone (no sera gran cosa,pero ahí está) y dos meses de suscripción. Aqui dejo el enlace: oferta-regalo.ocu.org/... tes#/login
Dimensiones: 123 mm x 64 mm x 10 mm
Ecrã tátil de 4 polegadas (101 mm).
Sistema operativo Android 4.4.2.
3G / Bluetooth / Wi - Fi. Teléfono DUAL SIM 2G / 3G Câmara
Con cámara de fotos digital trasera de 2 megapixels con flash. Cáma de fotos digital delantera de 0,3 megapixels.Funcionalidad de cámara de vídeo.
Procesador dual core. Batería de ion de litio 1650 mAh
Memoria de 4GB (de los que 2,7 GB están dedicados al sistema operativo y 1,3 GB están disponibles). Memoria externa
compatible con MicroSD de hasta 32GB
(tarjeta de memoria no incluida).
Yo me acogí el año pasado a la promo de la tablet y no tuve ningún problema en darme de baja.
La centralita a veces está un poco saturada pero una vez que te cogen no se ponen pesados para que mantengas la suscripción (este proceso lo hice al menos 4 veces para familiares).
Lo que sí recomiendo es darse prisa porque en el caso de las tablets se quedaron sin stock y a algunos se les retrasó bastante la entrega.
_________________ No me des, llévame dónde haya.
http://pastaextra.blogspot.com.es
A mí me han mandado ya una carta de bienvenida, las tres revistas y la tarjeta. Tres correspondencias distintas, pero nada del regalo. Y tampoco me han cobrado nada.
Yo me apunté en su momento cuando la promoción de videocámara me di de baja a los tres meses, posteriormente unos meses después salió la promoción de la Tablet, me apunté, estuve otro trimestre y no me pusieron ninguna traba
hayter Escribio:
Yo he ido hoy a correos a recoger el regalito. Me pasaron hace dos días el segundo recibo, de 3 euros, no sé si quedarme o si darme de baja...
¿Sabéis si al darse de baja se podría optar en el futuro a próximas promociones como esta? ¿Tiene que pasar algún periodo mínimo?
Saludos a todos
Gracias! Está bien saber estas cosas para el futuro
Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 34 Mensajes y 53660 Lecturas - Última modificación: 05/04/2016
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.