elpadrino Escribió:
Buenas soy Miquel, lo primero de todo que me gustaria deciros es que esto no sea un consultorio sentimental. Y la verdad, soy consciente, es que se llega a crear cierto vínculo y admiración hacia determinados usuarios (aún tengo con Portuense pendiente una caña en Barcelona). Te gusta leerlos y te causan respeto, a parte de aprender. Se me hace raro que nadie haya recibido mensajes de la banca para ofrecerles trabajo (¿o sí?). Me explico, y no me desvío, estamos en ofertasbancarias.es y el tema central aquí es sacar partido y aprovechar al máximo de todas las promllociones bancarias, así como frenar los abusos que la banca tradicional ha realizado hasta ahora, quizás por el desconocimiento de la gente.
Me sabe mal que por una decisión personal que no pensaba que tuviese repercusión, seguramente equivocada, otros usuarios decidan irse. Mi desconocimiento de unas normas que se referían al apadrinamiento hizo que pusiese unos mensajes que las incumplían. Se me remitió a dichas normas, que ni entendía ni compartía (incluso se borró un mensaje que lo manifestaba, creo que eso no fue acertado, incluso me dolió más), me hicieron tomar la decisión de plegar. Después de 7 años por aquí me costaba entender que la primera vez que me ofrecía para una promoción se me borrasen los mensajes (durante este tiempo he leído, o no, los de otros usuarios que se ofrecían). Mi reacción obvia, “¿cómo puede ser?”...
Le envíe un mensaje al administrador por privado solicitándole la baja y cómo me veía aún activo lo puse en el foro para que algún moderador se pusiera en contacto con él. El caso es que se puso en contacto por privado y me comentó que esas normas las habían puesto para evitar la insistencia de usuarios que se aprovechaban y machacaban promociones. La idea era la inversa, mejorar la página y beneficiar a los usuarios. Me transmitió que era la primera persona que solicitaba la baja, que los usuarios dejan de participar y ya está, y que recapacitase. Mi orgullo, y no soy orgulloso, me hizo solicitar la baja de Miquel, pero no continuar por aquí.
Entonces mi sorpresa llega hoy cuando leo todo esto. Me ha sabido mal y por este motivo pido disculpas a todos los usuarios. También hago unes peticiones, a ver si cuelan...
1. Me gustaria ver por aquí a pinkfloyd y Ascroft28 (sin rencor) por aquí –grandes usuarios-. A los 2... Cada uno en su parcela. Moderar un foro es complicado así que creo que es de elogiar lo que hacen unos cuantos por aquí desinteresadamente (¿no cobraréis verdad?).
2. Mejorar esas normas si hay más gente que opina así, si es que no que sigan tal cual. Si se detecta a un usuario cono...cido que las incumple hacerle saber el motivo (incluso ha habido borrado de mensajes que las cumplían).
3. Tratar el tema de la baja con naturalidad y evitarnos este consultorio sentimental, que además he creado yo. En el apartado de incidencias abrir un hilo que lo especifique.
4. Mi cuenta está suspendida, no eliminada, si se puede me la reactiváis y si no seré de la mafia, sin problemas. Lo siento por marear la perdiz.
Y nada más lo siento el rollazo que os he soltado y no venía a cuento, pido disculpas y seguiré con mi pequeño granito de arena que pueda aportar. Gracias a todos menos al último usuario registrado HENRIETTA_FERNANDO que daba préstamos personales al 2%.
Buenos días, mi situación en este tema es muy similar a la tuya
Llevo varios años en el foro intentando Poner mi granito de arena y ayudar en la medida de mis posibilidades. El foro era ( y sigue siendo ) una "lluvia de ideas" para poder sacar provecho ante los que para mí son nuestros "enemigos" en esta batalla desigual (las entidades financieras).
No puedo leer todo lo que se escribe x aquí, pero os aseguro que siempre intento sacar un ratico para ver qué se cuece.
Leído todo lo que se ha escrito sobre el tema, reconozco que no entendí bien las normas para el tema de los apadrinados y que creo que sería mejor, a quien no las sigue, enviarle un privado . Pero, x mi parte está todo olvidado
Me tendreis que seguir "soportando"
P.D Me gustaría que todos siguiéramos
Salud,