Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
El programa de "puntos ilusion" de Bankia ha finalizado asi que ya no se pueden conseguir mas puntos al usar las tarjetas pero se pueden canjear por regalos los que se tengan acumulados.
Abro este hilo para los que tengan puntos sin canjear y no los vayan a utilizar puedan traspasarlos gratuitamente a otro usuario, como es mi caso, que me faltan algunos puntos para conseguir alguno de los regalos del catalogo que aunque no son demasiado explendidos es una pena dejar esos puntos que caduquen sin darles uso.
El programa de "puntos ilusion" de Bankia ha finalizado asi que ya no se pueden conseguir mas puntos al usar las tarjetas pero se pueden canjear por regalos los que se tengan acumulados.
Abro este hilo para los que tengan puntos sin canjear y no los vayan a utilizar puedan traspasarlos gratuitamente a otro usuario, como es mi caso, que me faltan algunos puntos para conseguir alguno de los regalos del catalogo que aunque no son demasiado explendidos es una pena dejar esos puntos que caduquen sin darles uso.
Gracias, un saludo.
Yo tengo 101 puntos que no me dan para nada, si los quieres pasame por MP tu dni o lo que haga falta y te los paso.
hola. yo tengo 8500 puntos acumulados. por una buena oferta los cedo...
Hola, esa cantidad de puntos es muy buena para canjear por cualquier regalo de los mas caros, seguro que no tienes el problema de desaprovecharlos como es mi caso que no alcanzo el minimo para canjear por algo interesante.
Mi intencion es poder hacer uso de los puntos que he ido acumulando de forma gratuita por algun regalo modesto, para no desperdiciarlos, aunque agradezco tu oferta no quisiera pagar ni obtener uno de los regalos caros.
Cuando canjees tus puntos por algun regalo que te interese y te sobren alguno que no puedas aprovechar porque ya no llegan al minimo de ninguno en el catalogo entonces te agradeceria mucho mas tu gesto de cesion para que sumados a los mios pueda solicitar un pequeño regalo, con 100 puntos creo que me llega para alguna cosa
Hola, a mí me faltan unos cuantos puntos para poder canjear por alguno de los regalos más modestitos. Si alguien que no vaya a utilizar los suyos me los quiere traspasar para no desaprovecharlos, le estaría muy agradecida.
Hola , tengo 747 puntos ilusion y necesitaría solo 30 para llegar a los ountos que me piden para unas copas , 775 puntos.
Muchas gracias
A mí me acaban de caducar casi casi todos lástima no haber estado atento.
uca00043 te mando un mensaje privado por si quieres los que me han dejado.
Hola . Muchas gracias , pero ya no hace falta . El compañero Cristitol me dejo los que me faltaban y ya tengo las copas que quería mi mujer
Gracias de nuevo
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 35613 Lecturas - Última modificación: 20/06/2016
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.