Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Gracias Ravel, Pues ahora que veo el enlace, seguro que lo hice a través del enlace de la Promo.
Mis ingresos han sido siempre a finales de mes, 27-Nov, 30-Dic y 27-Enero.
Después de que me dijeran que no estaba dado de Alta en la Promo, no creo que que me lo abonen por las buenas a estas alturas.
Tengo otras dos cuentas en la misma situación. Vaya chasco.
Voy a ver si insistiendo, ya que me fallaron en la Promo de Bienvenida hace más de un año, con unas entradas de cine y un cheque Amazon que nunca llegaron y me cansé de reclamar.
El día 25 de Noviembre solicité el alta de la cuenta Nómina, pero entre unas cosas y otras me activaron la cuenta a mediados de enero porque cuando les envíe toda la documentación, aun seguían pidiendome el certificado de titularidad, cosa que también se lo envié en su momento por carta y se lo volví a enviar por email, pues al final entre todo este tiempo han tardado en activarme y enviarme la tarjeta, de hecho la recibí la semana pasada porque iba certificado y no me dejaron aviso y me lo tuvieron que volver a enviar...
He leído en las bases que pone lo siguiente: "El plazo máximo para la domiciliación de la nómina o pensión desde el alta del cliente en la campaña es de 45 días y de 2 meses para los ingresos mensuales. Serán necesarios 2 meses consecutivos para considerar que son ingresos mensuales."
Han pasado más de dos meses desde entonces, por lo que en teoría no podría acogerme a la promoción, pero no sé si podré empezar a hacer los ingresos de más de 600€ y mantener desde entonces los 250€ durante un año para poder beneficiarme de la promo.
La cuestión es, ¿me darán los 100€ si la culpa fue de ellos por el tiempo en activar la cuenta y enviarme la tarjeta? Ya que aunque pudiese hacer transferencias en el momento del alta, de nada me sirve si hago los ingresos pero no puedo sacar dinero ni hacer operaciones.
En ese caso imagino que tendría que reclamar seguro puesto que el sistema no lo detectará y lo considerará NULO.
¿Que pasa si finalmente no hago transferencias o ingresos teniendo este tipo de cuenta? entiendo que sigue siendo gratuita al igual que la cuenta corriente, solo que evidentemente no me darían los 100€, ya que mi intención era abrirla por la promo, aunque por otra parte tengo en mente usarla en un futuro, y no me gustaría tener que cerrarla.
Eran 1000 euros o más al mes para clientes en general y 600 o más para los de edad comprendida entre los 18 y 31 años en la última campaña.
La abrí en Diciembre y he hecho transferencias en Diciembre y Enero, y el Viernes día 5 de Febrero me han ingresado los 123,45 menos 23,45€ de retención.
Respecto a la pregunta de balrock, si no entras en campaña, la cuenta es gratuita en su totalidad hagas o no transferencias.
Al poner reclamación, me dicen que una de las transferenicias realizadas como ingreso recurrente proviene de otra cuenta de Openbank, (pero de diferente titular, ojo con esto).
Vaya panda....
A ver si no ocurre lo mismo con el Plan conecta...
Si, no te lo cuentan porque las transferencias tienen q proceder de entidades distintas al grupo openbank, yo llame en su día para verificar si servían desde Santander y me dijeron que si y de hecho así ha sido.
Al poner reclamación, me dicen que una de las transferenicias realizadas como ingreso recurrente proviene de otra cuenta de Openbank, (pero de diferente titular, ojo con esto).
Vaya panda....
A ver si no ocurre lo mismo con el Plan conecta...
No te extrañe. Normalmente, estas iniciativas son para arrebatar clientes a la competencia. Hay que estar despierto, pues ninguna entidad regala algo a cambio de nada.
Ya que nos aprovechamos, debemos estar despiertos y entender esto. Si rizamos el rizo en demasía y se nos ve el plumero, no nos extrañe que nos expulsen de las promociones. Con esto me refiero a transferencias de ida y vuelta inmediatamente, desde la misma entidad...etc etc.
Al poner reclamación, me dicen que una de las transferenicias realizadas como ingreso recurrente proviene de otra cuenta de Openbank, (pero de diferente titular, ojo con esto).
Vaya panda....
A ver si no ocurre lo mismo con el Plan conecta...
No te extrañe. Normalmente, estas iniciativas son para arrebatar clientes a la competencia. Hay que estar despierto, pues ninguna entidad regala algo a cambio de nada.
Ya que nos aprovechamos, debemos estar despiertos y entender esto. Si rizamos el rizo en demasía y se nos ve el plumero, no nos extrañe que nos expulsen de las promociones. Con esto me refiero a transferencias de ida y vuelta inmediatamente, desde la misma entidad...etc etc.
Es mi opinión.
A mi me han comunicado que me han excluido por haber participado en la anterior
Denegado porque me adheri a una promo con ellos el 2014.
Llevaba dos meses enviando nominas allí y ni se molestan en comunicarmelo. Pfff.
Yo también me benefecié de una promo en 2014, y por teléfono me dijeron q a esta sí me podía acoger. También me dijeron q sería con la segunda nómina y ya ha llegado una...Estaremos atentos por si me lo deniegan también..
Los clientes de BancoMaligno que hubieran tenido domiciliada en el banco su
Nómina o pensión entre el 1 de junio de 2016 y el 31 de enero de 2017
(ambos incluidos) por cantidades superiores a 500€ o que se hubieran
Beneficiado en algún momento de alguna campaña de nóminas en BancoMaligno
Que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo
Es decir, si te has adherido con ellos en una promo el año 1990, también estás excluido de esta promoción
Mandare la tipica carta de cancelación de datos (LOPD) a ver si me sacan de sus registros, pero por experiencia propia con otros bancos (KXA) se saltan la ley a la torera, y estos chapuzas no serán menos.
Tocara hacer otra vez el cangrejo y poner todo en EBO hasta que salga algo decente.
No cumplo condiciones y según la operadora SI las cumplia. Con lo cual, abrió expediente e incentivo ingresado.
Eso sí, a este banco no le gustan los vinos vascos... No los ven originales... Quién avisa no es traidor (esto si lo vio la operadora, suerte que también serví un tinto auténtico primero).
No cumplo condiciones y según la operadora SI las cumplia. Con lo cual, abrió expediente e incentivo ingresado.
Eso sí, a este banco no le gustan los vinos vascos... No los ven originales... Quién avisa no es traidor (esto si lo vio la operadora, suerte que también serví un tinto auténtico primero).
Saludos.
Pues yo llamé ayer para reclamar y me dijo la operadora que ya había disfrutado de una promoción anterior en 2014. También desde las vascongadas. Ahora viendo tu caso no se sí reclamar a otra operadora...
No cumplo condiciones y según la operadora SI las cumplia. Con lo cual, abrió expediente e incentivo ingresado.
Eso sí, a este banco no le gustan los vinos vascos... No los ven originales... Quién avisa no es traidor (esto si lo vio la operadora, suerte que también serví un tinto auténtico primero).
Saludos.
Pues yo llamé ayer para reclamar y me dijo la operadora que ya había disfrutado de una promoción anterior en 2014. También desde las vascongadas. Ahora viendo tu caso no se sí reclamar a otra operadora...
Yo la habia disfrutado el año pasado! La primera nómina era un buen vino, el segundo era uno de las vascongadas.
Me indico que el segundo no les gustaba pero al ver la primera dijo si, si, este nos gusta y usted debe recibir la promoción. Dicho y hecho.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro