Promoción 20+20 Euros tarjeta MBNA AvantCard 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p72 🥇 p672 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 92159 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Promoción 20+20 Euros tarjeta MBNA AvantCard en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Enrique750
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Promoción 20+20 Euros tarjeta MBNA AvantCard

Publicado:
rankiano Escribió:

Pues reclama:
1º porque has hecho una compra con tarjeta, y
2º porque la comisión son 2 euros no 3 euros que dices te han cobrado.

Estoy esperando a ver la reclamación del programa de puntos.

Luego veré que hago. Yo creo que los 3€ es por este otro punto:

Traspaso entre cuenta de crédito de la tarjeta y una cuenta a designar por el cliente
4% con un cargo mínimo de 3,00€
Por cada operación

Pero ya te digo, que de momento les he puesto reclamación por los puntos y a ver que pasa.
Ir arriba Enrique750
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
rankiano Escribió:

Por cierto, ¿Tienes ya activo el programa de puntos?
Enrique,¿ te han hecho la primera liquidación?
¿desde cuándo tienes la tarjeta?[/quote]

Si, la primera si, aunque todavía no la han cobrado al banco. La tengo desde mediados de enero.

¿Tu tienes algo de los puntos? A mi lo que me mosquea es que cuando llamé la primera vez me dijeron que sí tenia el programa de puntos y los 2 veces siguientes me dijeron que no Trist
Ir arriba Enrique750
Compartir:

Imagen: Rankiano
Experto
Experto

Publicado:
enrique750 Escribió:
rankiano Escribió:

Por cierto, ¿Tienes ya activo el programa de puntos?
Enrique,¿ te han hecho la primera liquidación?
¿desde cuándo tienes la tarjeta?

Si, la primera si, aunque todavía no la han cobrado al banco. La tengo desde mediados de enero.

¿Tu tienes algo de los puntos? A mi lo que me mosquea es que cuando llamé la primera vez me dijeron que sí tenia el programa de puntos y los 2 veces siguientes me dijeron que no :-([/quote]
No me han hecho la primera liquidación. Cuando tenga el primer extracto, veré y ya comento algo.
Ir arriba Rankiano
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Total que es una tarjeta NADA fiable y NADA recomendable.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Nabega
Experto
Experto

Publicado:
Hola me llamaron y les pregunte lo del programa de puntos a pago de fin de mes y me dijeron q el programa es solo para los de pago aplazado.
Ir arriba Nabega Enviar email
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
En AvantCard premiamos su fidelidad y ponemos a disposición de nuestros clientes el programa de puntos más. Un atractivo catálogo en el que usted podrá acceder a una gran selección de regalos exclusivos, cada vez que utilice su tarjeta.

Recuerde: ¡por cada 6 euros que usted gaste en compras con su tarjeta, acumulará 1 punto!

No espere más y convierta sus compras en regalos.

Regístrese ya en nuestro servicio de Banca Online para conocer el amplio catálogo de regalos del programa más y el número de puntos que tiene acumulado. ¡Podrá canjear sus puntos en un solo clic!

Si lo desea, también podrá consultar el catálogo y sus puntos llamando al teléfono 902 00 33 99.

NOTA: No todas las tarjetas de AvantCard están acogidas a este programa. Asegúrese que su tarjeta está adherida al programa más.

Programa De Puntos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Yo creo que no se enteran Trist

avantcard.es/ ...edito.aspx

Aquí dice:

1% de devolución en todas tus compras si aplazas los pagos
Programa de Puntos

Pero lo del programa de puntos lo ponen debajo, en otro punto y no dice nada de "si aplazas", eso se supone que es para el 1% de devolución de compras.
Ir arriba Enrique750
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
enrique750 Escribió:
Yo creo que no se enteran Trist

avantcard.es/ ...edito.aspx

Aquí dice:

1% de devolución en todas tus compras si aplazas los pagos
Programa de Puntos

Pero lo del programa de puntos lo ponen debajo, en otro punto y no dice nada de "si aplazas", eso se supone que es para el 1% de devolución de compras.

He llamado a Avantcard y me han dicho que sí dan puntos por todas las compras:
Recuerde: ¡por cada 6 euros que usted gaste en compras con su tarjeta, acumulará 1 punto!.
El teléfono para saber los puntos que tienes es: 902 00 33 99

Avantcard es una de las entidades financieras más conocidas y populares que se especializa en las operaciones de banca online y telefónica, otorgando tarjetas de crédito y préstamos personales. Mediante la web puedes obtener tanto una tarjeta Visa como una Mastercard. Las principales características que se pueden destacar de las mismas es su pago flexible, su programa de puntos, los créditos de 5.000 euros y el 1% de devolución de las compras.
Ir arriba Rankiano
Compartir:

Experto
Experto

EnlacesAsunto: Promoción 20+20 Euros tarjeta AvantCard

Publicado:
08/01
GANA 20 EUROS fácilmente conmigo de padrino.
Mi código es válido hasta el 4 de marzo: 90792491.
Por ser cliente de AvantCard ahora puedo invitar a todos los foreros/as a solicitar y disfrutar de una tarjeta AvantCard. Los que tengáis interés SOLO debéis hacer click en el enlace www.tarjetasavantcard.es/ ...72f54496d8
Y SOLICITAR LA TARJETA completando el formulario de solicitud, incluyendo el siguiente código: 90792491 en el campo código promocional.
Ir arriba Rankiano
Compartir:

Experto
Experto

EnlacesAsunto: Promoción 20+20 Euros tarjeta MBNA AvantCard

Publicado:
22/01
Mi código está renovado y es válido hasta el 20 de marzo: 90792491.
Por ser cliente de AvantCard ahora puedo invitar a todos los foreros/as a solicitar y disfrutar de una tarjeta AvantCard. Los que tengáis interés SOLO debéis hacer click en el enlace www.tarjetasavantcard.es/ ...72f54496d8 y SOLICITAR LA TARJETA completando el formulario de solicitud, incluyendo el siguiente código: 90792491 en el campo código promocional.
Ir arriba Rankiano
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Mi código está renovado y es válido hasta el 10 de Abril: 90792491.
Por ser cliente de AvantCard ahora puedo invitar a todos los foreros/as a solicitar y disfrutar de una tarjeta AvantCard. Los que tengáis interés SOLO debéis hacer click en el enlace www.tarjetasavantcard.es/ ...72f54496d8 y SOLICITAR LA TARJETA completando el formulario de solicitud, incluyendo el siguiente código: 90792491 en el campo código promocional.
Ir arriba Rankiano
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Cuidado q no suelen llevar lo del programa de puntos para las nuevas altas que es el único aliciente que tienen
Compartir:

Imagen: Sagui2k3
Experto
Experto

Publicado:
Cuando recibo los 20 euros de la promo, yo puse tu código y he visto mi primer extracto y no me han bonificado nada y encima me han cobrado 2 euros por cada compra que he hecho en Loteriasyapuestas.es, por "CUOTA DE ANTICIPO DE EFECTIVO", he llamado para reclamar y me dicen que las compras de loteria tiene comisión. Una vergüenza de tarjeta.

rankiano Escribió:
Mi código está renovado y es válido hasta el 10 de Abril: 90792491.
Ir arriba Sagui2k3
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
sagui2k3 Escribió:
Cuando recibo los 20 euros de la promo, yo puse tu código y he visto mi primer extracto y no me han bonificado nada y encima me han cobrado 2 euros por cada compra que he hecho en Loteriasyapuestas.es, por "CUOTA DE ANTICIPO DE EFECTIVO", he llamado para reclamar y me dicen que las compras de loteria tiene comisión. Una vergüenza de tarjeta.

A mi después de 3 meses no veo ni un solo punto y encima por pagos que he hecho con twip también me han cobrado. He pagado 1,5€ y de comisión me han cobrado 3€, menudo negocio Trist

Creo que a alguien en otro foro que hizo un par de pagos de 1.000€ en un sitio también lo han considerado como anticipo y le han cobrado creo que 40€
Ir arriba Enrique750
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Porque la tuya no lleva programa de puntos,
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
nabega Escribió:
Porque la tuya no lleva programa de puntos,

Que va, les abrí una reclamación al mes de tener la tarjeta, y dos meses después me han dicho que sí, pero sólo si aplazo pagos.
Además, tiene un funcionamiento curioso, he puesto pago de cuota fija, pues si gastas menos de la cuota fija no se considera aplazado. Es necesario gastar más de la cuota fija para que lo consideren pago aplazado.
Para probar he puesto el pago mínimo a ver si acaban aparenciedo los puntos.
Ir arriba Enrique750
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
He puesto una reclamación, espero a ver que explicación dan, según en atención al cliente es lo mismo que sacar dinero que comprar online en loteriasyapuestas.es
Ir arriba Sagui2k3
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
OJO CON EL PLAN AMIGOS 20+20, que no es lo que parece "Hay que aplazar los pagos y cumplir las condiciones para recibir los 20 euros. Para beneficiarse de esta promoción, la nueva cuenta de la tarjeta solicitada tendrá que ser aprobada por AvantCard, tener un gasto mínimo realizado de al menos 300€ en compras, cajero o PuenteCash en los 3 primeros meses, establecer la modalidad de pago aplazado y no devolver los 2 primeros recibos"
Ir arriba Sagui2k3
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Casi na
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Mi código está renovado y es válido hasta el 1 DE MAYO: 90792491.
Lo mejor de esta tarjeta es que consigues un crédito (de 3000/4000 EUROS) para compras normales a devolver en 50 días SIN INTERESES.

Por ser cliente de AvantCard ahora puedo invitar a todos los foreros/as a solicitar y disfrutar de una tarjeta AvantCard. Los que tengáis interés SOLO debéis hacer click en el enlace www.tarjetasavantcard.es/ ...72f54496d8 y SOLICITAR LA TARJETA completando el formulario de solicitud, incluyendo el siguiente código: 90792491 en el campo código promocional
Ir arriba Rankiano
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Promoción 20+20 Euros tarjeta MBNA AvantCard en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 92159 Lecturas - Última modificación: 29/03/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro