Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Por darte de alta en imaginBank, disfruta de un descuento de 5 € para una compra mínima de 50 € en todas las categorías de www.amazon.es, excepto libros, ebooks, tarjetas regalo, mp3 y aplicaciones móviles. Además, por ser imaginBank disfrutarás de 5 € de descuento cada mes en una serie de categorías diferentes. Hasta final de febrero, disfruta de tus 5 € de descuento para una compra mínima de 25 € en las categorías de ropa, zapatos, maletas y joyas.
Pero que pereza hacerme una cuenta sólo para disfrutar del descuento (Ya van unas cuantas cuentas abiertas...)
- Desde el menú lateral uso la opción "Enviar dinero".
- "¿Qué dato del destinatario tienes?" -> "Su cuenta".
- En la pantalla "Hacer un envío", selecciono "A una nueva cuenta destino".
A partir de aquí añado los datos habituales y me acaba dando el error.
¿Alguien que use Línea Abierta móvil de Caixabank me puede confirmar que puede hacer transferencias a la cuenta de Pagatelia en Caixabank sin problemas?
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 26613 Lecturas - Última modificación: 02/08/2016
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.