Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Bueno me sacan de la promoción y me dejan cpn menos 60 euros en la cuenta por que dicen que no he cumplido con las condiciones
La ultima transferencia les llego el día 8 y la quieren a principio de mes. Lo curiosio es que la primera me la aceptaron el día 27 y la penultima el día 9
Ham visto que no los salgo rentable y se han cagarrado a eso, yo en las condiciones no he visto que pomga que el dinero tenga que estar anntes de un determonado día a ver si podeis aconsejarme que hacer, avisados estais, hacer las transferencias el día 1 par que no haya problemas.
Hola.
Es raro, muy raro lo que comentas.
En principio cumples los requisitos. Yo haría un escrito al defensor del cliente a ver qué razones aducen, pues como dices, en las cláusulas del contrato no se establece una fecha de transferencia.
Ojo con los movimientos muy "descarados" . Conozco a alguno que ha hecho la transferencia desde un banco de origen a la cuenta BBVA, y un día después al revés, y eso canta un poco. No sé si es tu caso.
Pues no se que mas puede haber, digo lo de no salirles rentable por que el dinero no lo dejaba en la cuenta, lo sacaba cuando lo ingresaban. Canta un poco como decis pero las condiciones estan cumplidas, pondre reclamacoon y ya os contaré
Pues no se que mas puede haber, digo lo de no salirles rentable por que el dinero no lo dejaba en la cuenta, lo sacaba cuando lo ingresaban. Canta un poco como decis pero las condiciones estan cumplidas, pondre reclamacoon y ya os contaré
¿Sacabas todo o parte?
Es que a veces queremos rizar demasiado el rizo, y en los bancos tontos no son y, por supuesto, no están para regalar el dinero.
Independientemente de ello, envía un escrito al defensor del cliente, el de BBVA es bastante eficiente, pues al fin y al cabo no has incumplido ningún requisito ni exigían saldo mínimo.
Desde luego es una faena!
He vuelto a leer las condiciones y en ningún sitio especifica que los ingresos tengan que ser a una fecha concreta:
La adhesión a la Promoción implica el compromiso inicial del Titular de domiciliar una nómina, pensión, transferencia o ingreso en efectivo, igual o superior a seiscientos (600) Euros durante los tres (3) meses siguientes a la puesta en vigor de la Cuenta BBVA.
En todo caso el derecho al abono de la Bonificación se limitará a los meses en que se cumplan las Condiciones de la promoción, que son: ser titular de una cuenta online BBVA y hacer un ingreso de nómina o pensión, domiciliación o trasferencia igual o superior a 600€ y no se den las circunstancias descritas en el punto 3 siguiente.
3. Penalización. La Promoción no impone obligación de permanencia. No obstante, los Titulares que hayan optado a la bonificación dejarán de disfrutarla definitivamente en caso de que, en el plazo consecutivo de dos (2) meses, dejen de domiciliar su nómina, pensión o realizar una transferencia o ingreso efectivo por importe mínimo de seiscientos (600) Euros mensuales. Al titular solo se le penalizará retirándole el importe que haya percibido por cuenta de la promoción durante los meses en los que no ha cumplido las condiciones de la promoción que son que son: ser titular de una cuenta online BBVA y hacer un ingreso de nómina o pensión, domiciliación o trasferencia igual o superior a 600€.
Habiendo ingresado 600 € mensuales (independientemente de la fecha) no deberían haberte retirado de la promoción.
Además, en las condiciones tampoco especifica nada sobre el origen de los ingresos ni sobre mantenimiento de saldo.
Estáis recibiendo los 20 euros de febrero?? A mi cuenta llegaron los 600 el día 3 pero todavía no me han puesto los 20, cuando lo normal es que los pongan al día siguiente
Libradolar, has contactado con BBVA para saber la razón exacta por la cual te han retirado del plan? Creo que hoy también funciona el chat. Estaría bien que tuvieras una razón por escrito, y poder contrastarla con las condiciones de la promo.
Ya nos contarás... Yo hago los ingresos a mediados y luego vuelve el dinero a su lugar de origen y no he tenido ningún problema hasta ahora, ya me dejas preocupado.
Yo lo he hecho así en muchas promociones y nunca he tenido problemas. Desde luego no incumples ninguna condición...
Si retirabas el dinero el mismo día del ingreso seguramente ya tengas la respuesta, al hacerlo de esa forma es muy probable que su sistema no lo detectase correctamente.
+1 , estoy en tu mismo caso, he puesto reclamación y estoy a la espera.
Está claro que las condiciones dice ingreso o transferencia de + de 600 euros, y en las bases no especifica ni fechas ni nada de nada...
A ver en que queda estoy, y si no vamos cayendo poco a poco...
libradolar Escribió:
Bueno me sacan de la promoción y me dejan cpn menos 60 euros en la cuenta por que dicen que no he cumplido con las condiciones
La ultima transferencia les llego el día 8 y la quieren a principio de mes. Lo curiosio es que la primera me la aceptaron el día 27 y la penultima el día 9
Ham visto que no los salgo rentable y se han cagarrado a eso, yo en las condiciones no he visto que pomga que el dinero tenga que estar anntes de un determonado día a ver si podeis aconsejarme que hacer, avisados estais, hacer las transferencias el día 1 par que no haya problemas.
No os fiéis de las fechas.
Tengo dos cuentas abiertas y en ninguna de las dos han coincidido las fechas de las bonificaciones.
Es más, en una de ellas que me ingresaban a fin de mes, la bonificación de enero ha aparecido en Febrero.
No quiere decir nada.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro