Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hoy he recibido la tarjeta de coordenadas y la tarjeta de débito, así que ya tengo hechos los 3 pagos con tarjeta, 3 recibos (2 paypal + 1 ing), y la nómina hace un par de días. De momento la cuenta sigue siendo una cuenta IN...
¿¿Alguna idea de cuanto tardará el regalo en llegar??
Como has hecho recibos de paypal e ing??? vale eso como recibo?
Pagos o envíos de dinero desde paypal te los pueden cargar como recibos, simplemente registrando la cuenta bancaria en paypal. Y en ING haciendo un ingreso inverso desde otra cuenta
Hpla compis, acaba de llegarme la documentacion de la cuenta, peros tengo una duda es obligatorio firmar el contrato de la tarjeta virtual moneytopay, es que en las condiciones para el regalo no aparece nada al respecto.
Otra duda, te exigen un minimo de tres pagos con tarjeta, si saco dinero del cajero a traves de la tarjeta contaria como pago.
La tarjeta MoneyToPay no hace falta que la contrates, pero sí tienes que enviar una hoja de las condiciones tachada indicando que no la quieres contratar (si no la entregas te dicen que falta documentacion)
Retirar dinero del cajero no vale como movimiento con la tarjeta, tiene que ser una compra, fisica o virtual.
a ver si substitutyen la tv 32" de samsung por algun modelito mas actual...smartv..??
creo que el 28 de este mes actualizan la promo?..
SaluT!
Yo diría que no van a cambiar los regalos salvo que de alguno de ellos se queden sin stock. Más bien actualizarán la fecha fin de la promoción a 31 de marzo y ya está.
Un saludo.
_________________ Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Yo tampoco he recibido mi regalo todavía, desde últimos de mes de enero que ingrese la nómina, recibos y pagos tarjetas. Se esta retrasando mucho.., alguien lo ha recibido ya?
a ver si substitutyen la tv 32" de samsung por algun modelito mas actual...smartv..??
creo que el 28 de este mes actualizan la promo?..
SaluT!
Yo diría que no van a cambiar los regalos salvo que de alguno de ellos se queden sin stock. Más bien actualizarán la fecha fin de la promoción a 31 de marzo y ya está.
Un saludo.
Efectivamente, siguen ofreciendo lo mismo: un smartwatch Samsung Gear S2 Sport, un televisor LED Samsung de 32” o un tablet Samsung Galaxy Tab 9,7”. Solamente han extendido la promoción hasta el 30-04-2016 :/
Hola, me ha surgido un problema con los TiNtos a LaCaixa.
Me hice la cuenta hace mas de 1 año, ya recibi el regalo pero sigo siendo cliente enviando tintos y funcionando con normalidad. Hoy me han llamado de la oficina que existia un problema por una transferencia bloqueada proviniente de Paypal.
En la oficina me han exigido que presente la nómina fisica para que me quiten ese bloqueo, y al explicarle que lo que tengo es simplemente una transferencia me ha indicado que si no presento el papel fisicamente se bloqueará esa transferencia y no sabe que nuevos bloqueos en la cuenta pueden sucederme.
Como ya no necesito enviar TiNtos por la promocion y sigo queriendo ser cliente, me pregunto si ¿la cuenta tiene comisiones de algun tipo sin tener la nómina domiciliada?
Página 9 de 14 - Tema con 140 Mensajes y 195660 Lecturas - Última modificación: 19/05/2016
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.