Buscador de Google
Menú principal
🏦
Inicio 📰
Temas 💬
Foros 🔎
Buscar 🌍
Noticias 🧑
Opciones de Miembros 💬
Grupos 🌐
Utilidades de la Web
Foro de Tarjetas de Credito o Debito : Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Cmv1993
Experto Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 715
Votos: 0 👍
Publicado: Mie Feb 10, 2016 9:24 am
xamu27 Escribió:
Hay alguna forma de que otra persona gaste ls eurovips? Vale con hacerlo autorizado? Tiene que registrarse él previamente en el club vips?
Gracias
Si esa persona es de absoluta confianza acabas antes dándole las claves de la app y que pague por la app
Nunca lo he hecho pero tiene que funcionar
Al pagar con la app, en el ticket que aparece el pago, sólo aparece el número de socio del club vips, no aparece el nombre
Ir arriba
Compartir:
Gonso
Moderador Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Publicado: Mie Feb 10, 2016 11:29 am
cmv1993 Escribió:
xamu27 Escribió:
Hay alguna forma de que otra persona gaste ls eurovips? Vale con hacerlo autorizado? Tiene que registrarse él previamente en el club vips?
Gracias
Si esa persona es de absoluta confianza acabas antes dándole las claves de la app y que pague por la app
Nunca lo he hecho pero tiene que funcionar
Al pagar con la app, en el ticket que aparece el pago, sólo aparece el número de socio del club vips, no aparece el nombre
También puedes darle los cheques en papel y una fotocopia de la tarjeta VIPs. Normalmente no piden ninguna identificación, solo la tarjeta por que tienen que teclear los números.
¿alguien sabe como activar el monedero y el pago con 1 click?
Ir arriba
Compartir:
Gulimaes
Experto Registrado: 02-07-2009 Mensajes: 2824
Publicado: Mie Feb 10, 2016 9:16 pm
Es necesario cambiar el PIN que te llega para poder registrarte en la web sin ser cliente de UNO-e?
Me salta el mensaje de servicio temporalmente no disponible...
Creo haber leido que hay que cambiarlo, no?
Ir arriba
Compartir:
Ashcroft28
Moderador Registrado: 03-12-2007 Mensajes: 3878
Publicado: Mie Feb 10, 2016 9:32 pm
gulimaes Escribió:
Es necesario cambiar el PIN que te llega para poder registrarte en la web sin ser cliente de UNO-e?
Me salta el mensaje de servicio temporalmente no disponible...
Creo haber leido que hay que cambiarlo, no?
Yo no he cambiado el pin y me he registrado sin problema, luego lo he cambiado en un cajero bbva por el de siempre.
Saludos.
Ir arriba
Compartir:
JinRoh
Habitual Registrado: 24-12-2014 Mensajes: 20
Publicado: Sab Feb 13, 2016 10:54 am
Con los eurovips si pagas una cuenta de 10 eur por ejemplo con 4 cheques de 3... Que ocurre con lo que sobra? (Lo mismo aplica a las noches que vale el doble, de seis en seis)
Ir arriba
Compartir:
Audi
Veterano Registrado: 13-07-2015 Mensajes: 83
Publicado: Jue Feb 18, 2016 12:10 pm
A alguien más todavía no le han asignado el dinero Vips de Enero y todavía aparece pendiente de emitir?
Ir arriba
Compartir:
Orgiet
Veterano Registrado: 09-11-2011 Mensajes: 59
Publicado: Jue Feb 18, 2016 8:22 pm
Audi Escribió:
A alguien más todavía no le han asignado el dinero Vips de Enero y todavía aparece pendiente de emitir?
A mí tampoco me lo han asignado de momento.
Por cierto podría solicitar la visa vips a nombre de mi mujer poniendo mi número de socio o también se tiene que asociar ella al club vips.
Estaría muy bien ya que agruparía en una cuenta todos los euro vips generados con las dos tarjetas.
Ir arriba
Compartir:
Empecinado
Experto Registrado: 15-03-2010 Mensajes: 536
Publicado: Vie Feb 19, 2016 7:49 am
orgiet Escribió:
Audi Escribió:
Por cierto podría solicitar la visa vips a nombre de mi mujer poniendo mi número de socio o también se tiene que asociar ella al club vips.
Estaría muy bien ya que agruparía en una cuenta todos los euro vips generados con las dos tarjetas.
Hola . La respuesta es SI
Ir arriba
Compartir:
Cmv1993
Publicado: Vie Feb 19, 2016 8:11 am
Audi Escribió:
orgiet Escribió:
Audi Escribió:
El dinero VIPS se genera en los primeros días de cada mes. A veces pasa lo que comentáis, que no se genera. Lo he leído varias veces en su facebook
No hay otra posibilidad que esperarse al siguiente ciclo. No se puede generar manualemtne
Saludos
Ir arriba
Compartir:
Cmv1993
Publicado: Mie Mar 02, 2016 10:09 am
Han asignado los puntos del mes de febrero
Con un poco de suerte mañana tenemos los cheques
Ir arriba
Compartir:
Gulimaes
Publicado: Mie Mar 02, 2016 10:23 am
A ver si me entero de esta tarjeta...
El día 20 de febrero la usé por primera vez, en un comercio gestionado por Bankinter,
Cuando pasan el recibo? debería haberlo pasado el 01/03/16?
No me lo han cargado aún, que día de pago tienen?
Ir arriba
Compartir:
Cmv1993
Publicado: Mie Mar 02, 2016 10:28 am
gulimaes Escribió:
A ver si me entero de esta tarjeta...
El día 20 de febrero la usé por primera vez, en un comercio gestionado por Bankinter,
Cuando pasan el recibo? debería haberlo pasado el 01/03/16?
No me lo han cargado aún, que día de pago tienen?
Yo lo tengo domiciliado en uno-e y me pasaron el recibo ayer 1 de marzo
Ir arriba
Compartir:
Gulimaes
Publicado: Mie Mar 02, 2016 10:37 am
Acabo de mirar otra vez, y hoy me lo han cargado
De los puntos no sé nada. No me aparecen...
He llamado a Visa Vips y dicen que ellos no gestionana nada de los puntos.
He llamado al Club Vip y dicen que no les aparece ningún moviemiento y que BBVA puede que no le hayan pasado el extracto aún...
Vaya.. Es esto normal?
Ir arriba
Compartir:
Cmv1993
Publicado: Mie Mar 02, 2016 11:40 am
gulimaes Escribió:
Acabo de mirar otra vez, y hoy me lo han cargado
De los puntos no sé nada. No me aparecen...
He llamado a Visa Vips y dicen que ellos no gestionana nada de los puntos.
He llamado al Club Vip y dicen que no les aparece ningún moviemiento y que BBVA puede que no le hayan pasado el extracto aún...
Vaya.. Es esto normal?
Por probar, miraría con VISA VIPS si tienen correctamente anotado el número de socio de la tarjeta del club vips y entrar en la web del club vips datos personales y ya de paso comprobar el mismo número de la tarjeta de socio
Saludos
Ir arriba
Compartir:
Gulimaes
Publicado: Mie Mar 02, 2016 1:44 pm
Me he metido en la web del Club, y puedo ver mi número de socio, pero no veo "vinculación" alguna con la Visa Vips.
Es posible que no estén vinculadas?
Había que hacer algo al solicitarlas??
Ir arriba
Compartir:
Cmv1993
Publicado: Mie Mar 02, 2016 1:47 pm
gulimaes Escribió:
Me he metido en la web del Club, y puedo ver mi número de socio, pero no veo "vinculación" alguna con la Visa Vips.
Es posible que no estén vinculadas?
Había que hacer algo al solicitarlas??
Cuando diste de alta la VISA un campo a rellenar era el número de socio
Ir arriba
Compartir:
Gulimaes
Publicado: Mie Mar 02, 2016 1:50 pm
Yo creo que si lo hice, ¿donde puedo verlo?
Ir arriba
Compartir:
Gulimaes
Publicado: Mie Mar 02, 2016 1:56 pm
He llamado a Visa Vips y efectivamente no estaban asociadas, mi cuenta. Realmente les aparecía otro Nº de Socio.
En cualquier caso, me han dicho que vuelcan los datos y recibiré en proximos días los puntos acumulados anteriormente.
A ver...
Ir arriba
Compartir:
Cuenta13
Moderador Registrado: 11-01-2009 Mensajes: 4119
Publicado: Mie Mar 02, 2016 2:30 pm
gulimaes Escribió:
He llamado a Visa Vips y efectivamente no estaban asociadas, mi cuenta. Realmente les aparecía otro Nº de Socio.
En cualquier caso, me han dicho que vuelcan los datos y recibiré en proximos días los puntos acumulados anteriormente.
A ver...
El otro socio estaría super contento viendo como le llegaban puntos a tu costa
Espero que te den todo lo que te corresponde
Ir arriba
Compartir:
Página 15 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 1525239 Lecturas - Última modificación: 02/03/2016
RSS - Últimos Mensajes
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foroNo Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
Ultimos mensajes en Foros
18:31
Edurneg : Hola!hay alguna forma de poder sacar tu dinero sin sufrir bloqueos?Nose comprar...
Ver Mensaje ▶
11:39
Jordijc : No creo. He llamado a mi gestor del deutsche para que arreglen almenos lo de...
Ver Mensaje ▶
11:29
Jordijc : alguien ha recibido el cashback de la shopping este mes? yo no, hago el...
Ver Mensaje ▶
11:27
Manzanero : Hola. Con respecto a las transferencias instantáneas, sabéis si también es...
Ver Mensaje ▶
21:07
RHSS : 1. Esta oferta de bonificación de Avios es válida para transferencias de RevPoints...
Ver Mensaje ▶
09:57
ELPELAO : A mi me paso y lo que hice fue devolver un recibo jijijiji
Ver Mensaje ▶
11:47
Escurridizo : ¿era n0min4 de empres4 o era tint0? si era la 1ra entonces lo hizo mal la...
Ver Mensaje ▶
Categorías de Foros