Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Abro este hilo para que los que tengamos incidencia con la Campaña Plan Conecta vayamos exponiendo nuestra situación.
La mia:
3 ingresos de más de 600 €. con fechas
13 nov desde cuenta externa
1 dic desde cuenta externa
28 dic desde cuenta externa
01 de febrero desde cuenta BBVA de otro titular.
Tenía 60€ y hoy me han sustraido los 60 €.
En el Chat me han dicho que pasan consulta al departamento. No me han abierto reclamación formal.
Copio y pego
"3. Penalización. La Promoción no impone obligación de permanencia. No obstante, los Titulares que hayan optado a la Bonificación dejarán de disfrutarla definitivamente en caso de que, en el plazo consecutivo de dos (2) meses, dejen de domiciliar su nómina, pensión o realizar una transferencia o ingreso efectivo por importe mínimo de seiscientos (600) Euros mensuales. En ese caso, al Titular se le penalizará únicamente por los importes percibidos durante los meses, que se le hayan abonado durante el citado plazo de incumplimiento. En ningún caso se penalizará al Titular por los importes percibos
anteriormente al incumplimiento.
Una vez incumplida la Promoción ésta quedará cancelada para el Titular, aunque con posterioridad se cumplieran las condiciones de la misma."
Pues yo veo un problema. Tienes dos Ingresos en diciembre y ninguno en enero. Aunque eso no significa que te saquen de la promoción. Como mucho, que no te bonificasen el mes de enero
Buenas, pues después de poner reclamación, me han devuelto la penalización de 60 euros por tratarse de un error, pero vamos, que los 20€ del mes de febrero, que normalmente me lo ingresan entre el 1-5, no me los han ingresado, con lo que ya vamos mal otra vez... E imagino que irá de mes a mes... vaya tela...
He de decir que el dinero viene de otra entidad y distinto titular, y se hace 1 cada mes...
Pues yo veo un problema. Tienes dos Ingresos en diciembre y ninguno en enero. Aunque eso no significa que te saquen de la promoción. Como mucho, que no te bonificasen el mes de enero
Para inclumplir las condiciones habla de dos meses consecutivos.
No estoy inclumpliendo las condiciones. A mi me queda claro.
pakojones97: Como has hecho la reclamacion? con tu gestor, por telefono o por mail?
Te lo han solucionando en la misma llamada o han pasado nota??
Por favor id contando los pasos y vamos aclarando tema.
Buenas, pues después de poner reclamación, me han devuelto la penalización de 60 euros por tratarse de un error, pero vamos, que los 20€ del mes de febrero, que normalmente me lo ingresan entre el 1-5, no me los han ingresado, con lo que ya vamos mal otra vez... E imagino que irá de mes a mes... vaya tela...
He de decir que el dinero viene de otra entidad y distinto titular, y se hace 1 cada mes...
Yo estoy haciendo las transferencias desde una cuenta que está a mi nombre, ya que como no he elegido nómina sino ingreso o transferncia, pues que quede constancia que hago transferencia o ingreso para cumplir con la promoción.
No sé si puede ser porque estas haciendo trasnferencias desde cuenta de otro titular.
A ver el resto de compañeros como lo están haciendo, yo desde luego uso una cuenta que está a mi nombre para las trasnferencias y ningún problema.
Hola, yo estoy funcionando con 2 cuentas (una abierta en noviembre y la otra en diciembre) y hasta ahora ningún problema, aunque si es verdad que los ingresos de los 20€ no tienen un día fijo de ingreso.
_________________ No me des, llévame dónde haya.
http://pastaextra.blogspot.com.es
Otro que se suma al "descuento de los 60 euros", y después de presentar una reclamación por escrito recibo el siguiente mail.
En relación a la consulta que nos realiza en su correo 'RecPRIV20160211134101' con fecha 11 de febrero de 2016, le informamos que según visualizamos en los movimientos de su cuenta adherida a Plan Conecta, usted ha efectuado dos transferencias de 605 euros durante el mes de diciembre de 2015 ( en los días 1 y 31 de dicho mes) pero no ha efectuado ninguna transferencia durante el mes de enero.
Según las Bases de Plan Conecta, la adhesión a la Promoción implica el compromiso inicial del titular de, entre otros requisitos, realizar una transferencia o ingreso en efectivo con un importe igual o superior a seiscientos euros (600) durante los tres (3) primeros meses siguientes a la puesta en vigor de la cuenta BBVA.
Quedamos a su disposición para cualquier duda que desee realizarnos al respecto.
Osea tener cuidado de efectuar las transferencias TODOS los meses
saludos
Ir a página 1, 2, 3Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 45161 Lecturas - Última modificación: 07/03/2016
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.