Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Una pregunta acerca de las invitaciones de esta tarjeta, veo que para recomendar la tarjeta hay que rellenar un formulario con tu nombre y NÚMERO DE TARJETA AMEX y pasarsela al nuevo usuario para que complete sus datos y entregue su solicitud.
Me resulta muy extraño e inseguro que tengas que incluir la númeración de tu tarjeta de crédito para después pasarle ese formulario "al amigo", ¿hay alguna otra forma de recomendarla más segura?
La numeración de la tarjeta no se la envias al amigo, te piden todos los datos para comprobar que eres el titular y después se genera un enlace para la solicitud del amigo vinculado a tu cuenta pero el amigo no tiene acceso a ningun dato, el formulario se completa en la pagina de amex al igual que cuando queires acceder a tu cuenta, no creo que haya problemas de seguridad.
En Iberia Cards si que debes dar el número de la americam express y tu nombre y apellidos ya que el invitado debe ponerlos al principio de la solicitud. Se entiende que invitas a un "amigo"
Anteriormente tenías que dar numeración de tarjeta al amigo. No se la situación actual. Pero no le dabas fecha de caducidad ni el otro código. Hablo de Iberia Sendo. Puedo invitar
la numeración de la tarjeta no se la envias al amigo, te piden todos los datos para comprobar que eres el titular y después se genera un enlace para la solicitud del amigo vinculado a tu cuenta pero el amigo no tiene acceso a ningun dato, el formulario se completa en la pagina de amex al igual que cuando queires acceder a tu cuenta, no creo que haya problemas de seguridad.
Pide rellenar un formulario con tu número de amex y después entregarlo al amigo, si hay alguna otra forma de hacerlo me podrías poner las instrucciones?
Perdon, tienes razon, pensaba que hablabamos de otra Amex, en la Meliá es como te digo pero en la Iberia tu amigo tiene que rellenar un formulario y tienes que darle tus datos personales, apto para familiares o amigos de confianza
Ha salido una promoción por la cual dan 3 Avios por cada Euro gastado con la AMEX, en comercios, durante el mes de marzo. (no es como la que salió a finales del año pasado en la cual daban 6, pero algo es algo).
Os podéis apuntar a la promoción (antes del 20 de marzo) en el siguiente enlace:
1/21 Os recuerdo que sigue vigente la oferta de una noche en Paradores por 8000 avios, con lo cual es como si te regalan 2 noches de paradores al dar de alta la tarjeta y todavía sobran puntos.
Yo acabo de disfrutar varias noches con ellos y sin problemas.
Perdona por la intromisión.
Yo recibí dicha promoción creo que ayer vía email. En la letra pequeña pone que solo es para los que reciban el email de iberia Cards. La promo como bien dice Tarceres es con la American Expres en el Carrefour y solo durante el mes de mayo (avios x2)
Una preguntilla, ¿con cuánto tiempo hay que decir que se quiere cancelar la renovación de la tarjeta?. La mía la saqué el año pasado y el primer extracto fue en Junio
Una preguntilla, ¿con cuánto tiempo hay que decir que se quiere cancelar la renovación de la tarjeta?. La mía la saqué el año pasado y el primer extracto fue en Junio
Hasta 15 días antes de la emisión del recibo de junio
Han vuelto a sacar de nuevo la promoción de paradores a 8.000 avios la noche, hasta el 31 de Julio.
Magnífica oportunidad para sacarse esta tarjeta si aún no la tienes. Con tan sólo gastar 600€ en 3 meses con la american express obtienes 18.600 avios (18000 de bienvenida y 600 del propio consumo) con lo que solo por darte de alta tienes para dos noches en paradores y aún te sobran puntos.
Además puntualmente sacan promociones en las que bonifican las compras
Por 2, 4 o 6. Actualmente bonifican las compras en carrefour x2.
Y al año suelen ofrecer 18000 avios de regalo y 30€ en el corte inglés
Si ven que la vas a dar de baja, cobrándote la cuota eso sí. Que de todos
Modos no te interesa, se cancela y punto.
Por supuesto me ofrezco como padrino de esta fantástica tarjeta
Y resuelvo cualquier duda por privado o mail.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro