Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Te ayudamos a comenzar bien el año. Abre tu Cuenta Corriente y consigue una tarjeta regalo de 50 euros para que hagas tus compras en El Corte Inglés.
¿Qué tienes que hacer?
Solo tienes que hacerte cliente de Openbank. Es muy sencillo, abre tu cuenta corriente entre el 1 de Enero y el 5 de Febrero de 2016 e ingresar al menos 150 euros. Conseguirás la tarjeta regalo si eres uno de los 2.000 primeros en hacerlo.
Además, disfruta de la comodidad de operar con un banco online desde tu propio ordenador, desde la aplicación para tu móvil o por teléfono, y con todas las ventajas que te ofrece Openbank:
Cuenta Corriente SIN GASTOS NI COMISIONES
Tarjetas 4B MasterCard y Visa SIN COSTE
0 € por retirar dinero en los más de 4.500 cajeros 4B del Banco Santander en España.
Transferencias nacionales en euros GRATIS
Tu dinero siempre disponible
sabe alguien si es compatible con los 100 de la nomina?
Según pone es para nuevos clientes y si has abierto la promoción nómina de los 100 euros, se entiende que ya eres cliente y por lo tanto no se considera nuevo cliente.
Según pone es para nuevos clientes y si has abierto la promoción nómina de los 100 euros, se entiende que ya eres cliente y por lo tanto no se considera nuevo cliente.
Saludos.
me refiero a primero los 50 y despues los 100
La campaña de los 100 finalizó el 31 de diciembre y la de los 50 dice "abre tu cuenta del 1 de enero al 5 de febrero" por lo tanto, por un día ya no se considera nuevlo cliente.
Justo cerré la cuenta de openbank a finales de diciembre, después de meses sin usarla. ¿Me dejarán acogerme a esta promo? Es muy raro cerrar una cuenta y abrir otra en la misma entidad 1 semana despues...
Justo cerré la cuenta de openbank a finales de diciembre, después de meses sin usarla. ¿Me dejarán acogerme a esta promo? Es muy raro cerrar una cuenta y abrir otra en la misma entidad 1 semana despues...
Las bases dicen:
No tendrán derecho a premio:
- Los clientes que realicen, a juicio de Open, una actuación fraudulenta en
la presente promoción.
Si ellos consideran que es una actuación fraudulenta pues no te los darán.
Lo de cerrarla como prefieras, lo bueno de la cuenta es que no tiene comisiones de ningún tipo, así que si la mantienes abierta tampoco es un problema. Quizás te interese aguantarla porque suelen hacer de vez en cuando una promo (a usuarios dirigidos) en que te dan el 10% de los recibos durante 6 meses, hasta 50€, pero eso ya es lo que le compense a cada uno.
Yo supongo que la cerraré, por no tener una cosa más en la cabeza más que nada, pero sin prisas. Creo que la cancelación podías hacerla con una llamada de teléfono de forma bastante sencilla.
Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 34 Mensajes y 64566 Lecturas - Última modificación: 17/10/2016
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.