Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Gracias a esta maravillosa página descubrí el mundo de las promociones Nómina y los regalos de las entidades. Ahora se van acabando los contratos de permanencia y llega el momento de cerrar cuentas...
Os pregunto a los expertos. ¿Ponen muchas pegas a la hora de cerrar cuentas? ¿Necesitas ir a oficina? ¿En qué entidades te deja hacer los trámites por teléfono?
Por ejemplo, en breve cerraré Caja España y posiblemente Openbank. ¿Alguien que haya cerrado una cuenta en estas entidades?
Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones.
Gracias a esta maravillosa página descubrí el mundo de las promociones Nómina y los regalos de las entidades. Ahora se van acabando los contratos de permanencia y llega el momento de cerrar cuentas...
Os pregunto a los expertos. ¿Ponen muchas pegas a la hora de cerrar cuentas? ¿Necesitas ir a oficina? ¿En qué entidades te deja hacer los trámites por teléfono?
Por ejemplo, en breve cerraré Caja España y posiblemente Openbank. ¿Alguien que haya cerrado una cuenta en estas entidades?
Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones.
Muy buenas
Hace poco que cancele cuentas en ambas entidades.
-Openabk : tienes que dejar la cuenta a 0, y después llamar por teléfono para cancelar la cuenta. No ponen ninguna pega.
- Caja España : también sin problema ninguno eso si, es necesario ir a oficina física.
En la caixa a mi me suelen poner pegas, incluso me dicen que las cierran pero en realidad solo me quitan el acceso desde Internet y me las he encontrado años después abiertas al intentar abrir otra...
En la caixa a mi me suelen poner pegas, incluso me dicen que las cierran pero en realidad solo me quitan el acceso desde Internet y me las he encontrado años después abiertas al intentar abrir otra...
Pero creo que es la excepción
Vaya, veo que lo mío no fue una excepción y debe ser la forma de proceder de la caixa.
A mi también me ocurrio esto. Hasta tres paseos tuve que darme para que me cerrarán la cuenta, y eso que pedí papel firmado donde indicaban que me la cerraban, pero meses después al ir a abrir otra resulta que estaba abierta
Pero creo que es la excepción
Vaya, veo que lo mío no fue una excepción y debe ser la forma de proceder de la caixa.
A mi también me ocurrio esto. Hasta tres paseos tuve que darme para que me cerrarán la cuenta, y eso que pedí papel firmado donde indicaban que me la cerraban, pero meses después al ir a abrir otra resulta que estaba abierta
A mi ya me lo han hecho en 2 ocasiones, una el año pasado y otra hace unos 5 o 6 años, así que debe ser su política. La próxima vez llevare un papel con la petición de cierre por escrito a ver si así hacen más caso
yo he llamado y me lo han confirmado...o tienes nomina o ingresos recurrentes o cobraran 20eu por tarjeta..
llama y pregunta...
no se donde lei..creo que foro dinero
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 26081 Lecturas - Última modificación: 22/02/2016
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.