Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Vaya, muchas gracias, parece que llego tarde a esta. A no ser que... ¿Las casas de apuestas son fuentes de consumo conservando el dinero? ¿Alguien que haya explorado esta vía puede compartir la experiencia?
Que la amex, a cancelarla cuando toque porque aun encima no la quiere nadie, no te la cogen yo acabo de cancelar la global bonus, menudo descanso y esta va a ser la siguiente
Al intentar entrar en la web de los puntos de melia me sale este mensaje:
El e-mail que has introducido está registrado en nuestra sección para Agencias. Si tienes cualquier problema, puedes contactar con nosotros o llamar al Servicio de Atención al Cliente más cercano.
Al intentar entrar en la web de los puntos de melia me sale este mensaje:
El e-mail que has introducido está registrado en nuestra sección para Agencias. Si tienes cualquier problema, puedes contactar con nosotros o llamar al Servicio de Atención al Cliente más cercano.
Os deja canjear puntos meliarewards por dinero a pay pal en points.com?
El mes pasado canjee 70.000 puntos y toco correcto, me aparecian todas las opciones pay pal, amazon... Hoy entro en points.com, le doy a canjear los puntos melia y me sale este mensaje en ingles " Um, this is awkward... We're sorry but, MeliáRewards can't be redeemed for gift cards"
He probado con otra cuenta que tengo y me sale lo mismo. Se ha acabado el chollo? os pasa también igual?
Última edición por Niceman el Sab Mar 19, 2016 12:14 am, editado 1 vez
Os deja canjear puntos meliarewards por dinero a pay pal en points.com?
El mes pasado canjee 70.000 puntos y toco correcto, me aparecian todas las opciones pay pal, amazon... Hoy entro en points.com, le doy a canjear los puntos melia y me sale este mensaje en ingles " Um, this is awkward... We're sorry but, MeliáRewards can't be redeemed for gift cards"
He probado con otra cuenta que tengo y me sale lo mismo. Se ha acabado el chollo? os pasa también igual?
Ídem. Espero que sea algo temporal, habrá que consultarles..
Se acabó lo que se daba! Meliá ya no permite canje de puntos MeliáRewards por dólares en PayPal. A partir de ahora algunos van a "viajar" menos. Los chollos se acaban más pronto o más tarde. Un saludo!
Se acabó lo que se daba! Meliá ya no permite canje de puntos MeliáRewards por dólares en PayPal. A partir de ahora algunos van a "viajar" menos. Los chollos se acaban más pronto o más tarde. Un saludo!
Ay hermi2al, que mala es la envidia, soy "vasaviajar" en fc y sí, sigo comprando puntos meliarewards y sigo pagando más que el canje de cheques amazon, aunque points haya cerrado el grifo, si alguien está interesado que contacte conmigo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro