Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
En AvantCard premiamos su fidelidad y ponemos a disposición de nuestros clientes el programa de puntos más. Un atractivo catálogo en el que usted podrá acceder a una gran selección de regalos exclusivos, cada vez que utilice su tarjeta.
Recuerde: ¡por cada 6 euros que usted gaste en compras con su tarjeta, acumulará 1 punto!
No espere más y convierta sus compras en regalos.
Regístrese ya en nuestro servicio de Banca Online para conocer el amplio catálogo de regalos del programa más y el número de puntos que tiene acumulado. ¡Podrá canjear sus puntos en un solo clic!
Si lo desea, también podrá consultar el catálogo y sus puntos llamando al teléfono 902 00 33 99.
NOTA: No todas las tarjetas de AvantCard están acogidas a este programa. Asegúrese que su tarjeta está adherida al programa más.
1% de devolución en todas tus compras si aplazas los pagos
Programa de Puntos
Pero lo del programa de puntos lo ponen debajo, en otro punto y no dice nada de "si aplazas", eso se supone que es para el 1% de devolución de compras.
1% de devolución en todas tus compras si aplazas los pagos
Programa de Puntos
Pero lo del programa de puntos lo ponen debajo, en otro punto y no dice nada de "si aplazas", eso se supone que es para el 1% de devolución de compras.
He llamado a Avantcard y me han dicho que sí dan puntos por todas las compras:
Recuerde: ¡por cada 6 euros que usted gaste en compras con su tarjeta, acumulará 1 punto!.
El teléfono para saber los puntos que tienes es: 902 00 33 99
Avantcard es una de las entidades financieras más conocidas y populares que se especializa en las operaciones de banca online y telefónica, otorgando tarjetas de crédito y préstamos personales. Mediante la web puedes obtener tanto una tarjeta Visa como una Mastercard. Las principales características que se pueden destacar de las mismas es su pago flexible, su programa de puntos, los créditos de 5.000 euros y el 1% de devolución de las compras.
08/01
GANA 20 EUROS fácilmente conmigo de padrino.
Mi código es válido hasta el 4 de marzo: 90792491.
Por ser cliente de AvantCard ahora puedo invitar a todos los foreros/as a solicitar y disfrutar de una tarjeta AvantCard. Los que tengáis interés SOLO debéis hacer click en el enlace www.tarjetasavantcard.... 72f54496d8
y SOLICITAR LA TARJETA completando el formulario de solicitud, incluyendo el siguiente código: 90792491 en el campo código promocional.
22/01
Mi código está renovado y es válido hasta el 20 de marzo: 90792491.
Por ser cliente de AvantCard ahora puedo invitar a todos los foreros/as a solicitar y disfrutar de una tarjeta AvantCard. Los que tengáis interés SOLO debéis hacer click en el enlace www.tarjetasavantcard.... 72f54496d8 y SOLICITAR LA TARJETA completando el formulario de solicitud, incluyendo el siguiente código: 90792491 en el campo código promocional.
Mi código está renovado y es válido hasta el 10 de Abril: 90792491.
Por ser cliente de AvantCard ahora puedo invitar a todos los foreros/as a solicitar y disfrutar de una tarjeta AvantCard. Los que tengáis interés SOLO debéis hacer click en el enlace www.tarjetasavantcard.... 72f54496d8 y SOLICITAR LA TARJETA completando el formulario de solicitud, incluyendo el siguiente código: 90792491 en el campo código promocional.
Cuando recibo los 20 euros de la promo, yo puse tu código y he visto mi primer extracto y no me han bonificado nada y encima me han cobrado 2 euros por cada compra que he hecho en Loteriasyapuestas.es, por "CUOTA DE ANTICIPO DE EFECTIVO", he llamado para reclamar y me dicen que las compras de loteria tiene comisión. Una vergüenza de tarjeta.
rankiano Escribio:
Mi código está renovado y es válido hasta el 10 de Abril: 90792491.
Esta tarjeta da mas pérdidas que ganancias por lo que se lee aquí y en otros foros
Si se usa adecuadamente tienes a tu disposición un crédito (de 3000/4000 EUROS) para compras normales a devolver en 50 días SIN INTERESES.
Dispones de una cantidad considerable de euros y los devuelves a los DOS MESES.
Lo único ventajoso es el pago a 50 días tipo barclaycard que te devuelve el 1% y van aumentando el límite de crédito con el tiempo, la Cepsa que también te aumentan sin problema el crédito y te da descuentos en gasolina.
Porque el plan amigo por lo que leo a los compañeros aquí y en otros foros, junto al de puntos, está dando muchos problemas.
Página 5 de 7 - Tema con 62 Mensajes y 89254 Lecturas - Última modificación: 01/04/2016
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.