Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Pedida y denegada, y no soy el único. Si tienes suerte avisa. Supongo que de concedertela, te darán 600 que es lo normal en la financiera que las emite
Dan 6€ por cada amigo.
¿Alguien la tiene?
Sólo dan 6€ al padrino. No hay que indicar nada en la solicitud. Una vez concedida la tarjeta, el padrino tiene que enviar un correo con los datos del amigo para que le den los 6€.
Correcto, pues si llega concedida ya pondré por aquí para que alguno de vosotros pueda aprovecharse de los seis euros.
Gracias, un saludo.
Pedida y denegada, y no soy el único. Si tienes suerte avisa. Supongo que de concedertela, te darán 600 que es lo normal en la financiera que las emite
Dan 6€ por cada amigo.
¿Alguien la tiene?
Sólo dan 6€ al padrino. No hay que indicar nada en la solicitud. Una vez concedida la tarjeta, el padrino tiene que enviar un correo con los datos del amigo para que le den los 6€.
Correcto, pues si llega concedida ya pondré por aquí para que alguno de vosotros pueda aprovecharse de los seis euros.
Gracias, un saludo.
Mejor me mandas un privado (ya que he informado yo) y así no hay líos de dobles apadrinamientos...
Tras un gasto este mes de 2000€, veo que me han cobrado 0,85€ de seguro. ¿A alguien más? estoy llamando para quitarlo pero no me lo cogen, no se si será obligatorio o no
Tras un gasto este mes de 2000€, veo que me han cobrado 0,85€ de seguro. ¿A alguien más? estoy llamando para quitarlo pero no me lo cogen, no se si será obligatorio o no
Me respondo para decir que lo he cancelado por teléfono en el 902 030 320 sin problema. Aunque no recordaba haber leído nada en las condiciones...
Si, me la han concedido y ya le he utilizado.
En cuanto llame para activarla pasaron como unos diez minutos intentando ofrecerme un seguro que no me interesaba....
A ver si ahora llega bien el porcentaje de bonificación y me registro también en la página de fenosa para disfrutar del descuento.
Veo en el extracto que me han aplicado bien la bonificación del 0.05% pero no veo nada del 10%. ¿Sabeis como funciona eso?
Gracias.
mariofer Escribió:
no-va-to Escribió:
Buenas mariofer, ¿te llegaron los seis euros como padrino mio?
mariofer Escribió:
empecinado Escribió:
Hola interesa. Que se ponga en contacto un padrino. Así aporto al foro.
Hola. Me ofrezco como padrino, pero ya he dicho que el amigo no gana nada...
Si no eres cliente de gas natural también se puede pedir??
Sí porque también puedes canjear las bonificaciones por regalos. Si estás interesado me ofrezco como padrino, de modo que puedes enviarme tus datos por privado.
Sí porque también puedes canjear las bonificaciones por regalos. Si estás interesado me ofrezco como padrino, de modo que puedes enviarme tus datos por privado.
¿Como son de generosos con el límite? Por lo que decían al principio lo habitual son 600€ y eso es poco
¿Como son de generosos con el límite? Por lo que decían al principio lo habitual son 600€ y eso es poco
A mi creo que me dieron 1300 al principio, desde entonces me lo han subido un par de veces, cada 6 meses mas o menos,
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro