Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Menudos listos, leyendo también por encima parece que nos va costar 36 al año la tele más lo que nos cobraron al principio.
Otro que se apunta a rebuscar en su archivo cuando pueda por sí podemos cerrar por incompatibilidad, que lo dudo, o al menos escaparnos del pago.
Creo que la manera más sencilla para evitar las comisiones es hacerse "Cliente accionista del Banco"
Habría que preguntar si tiene algún tipo de coste la cuenta de valores, la comisión de custodia, y sobre todo si se puede cumplir esta condición comprando una única acción
Con una acción ya soy accionista, no?? jeje
Aunque viendo como se las gastan, seguro que cobran por la cuenta de valores, por custodia y por todo
Vamos que en cuanto termine la permanencia cancelo todo con ellos, k ladrones
Creo que la manera más sencilla para evitar las comisiones es hacerse "Cliente accionista del Banco"
Habría que preguntar si tiene algún tipo de coste la cuenta de valores, la comisión de custodia, y sobre todo si se puede cumplir esta condición comprando una única acción
Con una acción ya soy accionista, no?? jeje
Aunque viendo como se las gastan, seguro que cobran por la cuenta de valores, por custodia y por todo
Vamos que en cuanto termine la permanencia cancelo todo con ellos, k ladrones
Bueno, he preguntado en mi sucursal y me dicen que los que estamos con una promoción de fidelización no pagamos nada hasta el último día de permanencia, así que los que hemos sacado regalo sin problema hasta el día de cancelación.
El subdirector empeñado en que cambiase al plan nuevo que tenía muchas ventajas, pero ya le he dicho que la mayor ventaja es no pagar comisiones.
Bueno, he preguntado en mi sucursal y me dicen que los que estamos con una promoción de fidelización no pagamos nada hasta el último día de permanencia, así que los que hemos sacado regalo sin problema hasta el día de cancelación.
El subdirector empeñado en que cambiase al plan nuevo que tenía muchas ventajas, pero ya le he dicho que la mayor ventaja es no pagar comisiones.
Saludos.
Pues que suerte, a mi ya me han cascado 9€ el día 3 de marzo, se ve que en mi oficina no me quieren tanto como a ti
Tengo pendiente ir a hablar con la oficina a ver si se puede hacer algo
Gracias por el aporte
Salu2
Bueno, he preguntado en mi sucursal y me dicen que los que estamos con una promoción de fidelización no pagamos nada hasta el último día de permanencia, así que los que hemos sacado regalo sin problema hasta el día de cancelación.
El subdirector empeñado en que cambiase al plan nuevo que tenía muchas ventajas, pero ya le he dicho que la mayor ventaja es no pagar comisiones.
Saludos.
¿Te ha mostrado algún papel del banco, donde diga que los de una promoción de fidelización no pagamos?, Me suena un poco raro. Al compañero que le han cobrado el 3 de marzo los 9 euros, puede que ese día cumpla los 3 meses desde el alta, o el trimestre correspondiente, y a los demás nos cumpla más tarde. Habrá que esperar acontecimientos, pero si es verdad lo que te ha dicho el subdirector, es una buena noticia.
¿Te ha mostrado algún papel del banco, donde diga que los de una promoción de fidelización no pagamos?, Me suena un poco raro. Al compañero que le han cobrado el 3 de marzo los 9 euros, puede que ese día cumpla los 3 meses desde el alta, o el trimestre correspondiente, y a los demás nos cumpla más tarde. Habrá que esperar acontecimientos, pero si es verdad lo que te ha dicho el subdirector, es una buena noticia.
No me ha mostrado ni dado nada por escrito, me ha dicho que tenía una permanencia por un programa de fidelidad y que hasta el último día no tenía comisiones, habrá que esperar si me cobran o no
Me han cobrado 93, he hablado con el subdirector y se lo he explicado el punto de exclusiones que dice que es incompatible y me dice que tengo razón y que pide que diga tal cual y me devuelve los 9€.
No sabe si tengo que firmar y que en 10 días me devuelven los 9€.
Pues yo hoy me he pasado por la oficina y me han dicho que son lentejas,
Les he pedido que me expliquen los 9€ a que meses e corresponden y me cuenta que según el extracto se corresponde a Diciembre, Enero y Febrero, me han cobrado los 9€ el 2 de marzo, es decir me están cobrando retroactivamente cuando no estaba activo la nueva tarifa plana, he puesto una reclamación para que me devuelvan 7.5 de Dic-Ene y 15 días de febrero
Veremos en que queda
Por cierto @Ashcroft28 si pudieras detallar lo que te ha dicho el subdirector para poner la reclamación del los 9€ te lo agradecería, porque a mi me los quieren colar
Yo abrí la cuenta en diciembre del 2014 con el plan compromiso y me quedan casi dos años de penurias y comisiones
Me acaban de decir que no hay forma de evitar el pago. Intentan convencerme de las bondades de la nueva tarifa utilizando la web de compras mycompra, pero eso acabo de comprobar que en mi zona no hay prácticamente ninguna tienda en promoción, tendría que ser online. BIEN! podre comprar un corte de pelo en Murcia o Granada,
Enhorabuena
Te importaría detallar que pusiste en la reclamación, a que puntos de que contrato/campaña te referiste y que solicitabas (la devolución de los 9€, la aplicación del plan compromiso...)
Donde pusiste la reclamación Web, Oficina...
Enhorabuena
Te importaría detallar que pusiste en la reclamación, a que puntos de que contrato/campaña te referiste y que solicitabas (la devolución de los 9€, la aplicación del plan compromiso...)
Donde pusiste la reclamación Web, Oficina...
Muchas gracias anticipadas por la información
Escribí un mensaje por facebook y les expliqué y me tomaron dni, y en oficina por reclamación escrita.
Les dije que viniendo del Plan Compromiso, me perjudicaban aplicándome la Tarifa Plana Mediterránea y que en las bases pone "en exclusiones y bajas que no es compatible con ningún plan de fidelización de la entidad" y que yo tengo la fidelización de la campaña del Tv y por lo tanto, durante la permanencia de la Tv no pueden cambiarme las condiciones.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro