COINC 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p08 🥇 p408 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 1087972 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre COINC en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sentado
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COINC al 0,8% y cheque regalo de amazon de 30 euros

Publicado:
Hola a todos.
Yo también dispongo de cuatro invitaciones para conseguir el cheque regalo Coinc-Amazon de 30 euros. Dado que cada ya cliente de Coinc tenemos un máximo de cinco invitaciones no publico aquí el código para que nadie se quede fuera de promoción (sólo tendrían en promoción los cuatro primeros que utilizaran dicho código) , así que si alguien está interesado que me mande privado y le facilito el código, así ambos nos aseguramos que entramos en la promoción.
Gracias y saludos.
Ir arriba Sentado
Compartir:

Imagen: Magarcia
Experto
Experto

Publicado:
Consigue un cheque regalo de 30€ en Amazon.es con COINC

COINC es una cuenta de ahorro totalmente online que te da hasta un 0'80% TAE para saldos de hasta 50.000 euros, con liquidación de intereses mensual. COINC esta promocionando la incorporación de nuevos clientes, para ello ha otorgado a cada uno de sus clientes actuales 5 invitaciones válidas desde el 23 de Febrero hasta el 23 de Marzo. Mediante estas invitaciones tanto el el cliente actual como los nuevos obtendrán un cheque regalo de Amazon de 30€.

La Cuenta Coinc no tiene ningún tipo de comisión de mantenimiento ni requiere determinados ingresos mensuales para no cobrarte nada, ni tener un importe mínimo en la misma.

La Cuenta Coinc, además de darte un 0'80% TAE por tus ahorros, te permite entrar en el Club de Ahorradores Coinc, que cuenta con descuentos en moda, tecnología, deportes, ocio y otros. Es posible retirar el dinero en cualquier momento
Con la garantía de Bankinter y el Fondo de Garantía de Depósitos.

Además, te da un descuento de un 4% en tus compras en Amazon y, si te das prisa, todavía puedes beneficiarte de la promoción actual de Coinc, en la que te regala un cheque regalo de 30 euros para gastar en Amazon por abrir su cuenta.
Si te apuntas con mi código, COINC105846, te llevarás un cheque regalo de 30€ en Amazon.es.

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC105846 en el campo 'código promocional' del formulario de registro. Tienes que darte de alta en www.coinc.es/ ...ario-nuevo y utilizar este codigo en el campo 'codigo promocional': COINC105846

Por favor, avisad si os dais de alta para evitar que alguien se registre en COINC y haya agotado mis 5 invitaciones.

Un saludo.
Ir arriba Magarcia
Compartir:

Imagen: Magarcia
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: Cuenta COINC AL 0,8% con total disponibilidad- (bankinter)

Publicado:
Consigue un cheque regalo de 30€ en Amazon.es con COINC

COINC es una cuenta de ahorro totalmente online que te da hasta un 0'80% TAE para saldos de hasta 50.000 euros, con liquidación de intereses mensual. COINC esta promocionando la incorporación de nuevos clientes, para ello ha otorgado a cada uno de sus clientes actuales 5 invitaciones válidas desde el 23 de Febrero hasta el 23 de Marzo. Mediante estas invitaciones tanto el el cliente actual como los nuevos obtendrán un cheque regalo de Amazon de 30€.

La Cuenta Coinc no tiene ningún tipo de comisión de mantenimiento ni requiere determinados ingresos mensuales para no cobrarte nada, ni tener un importe mínimo en la misma.

La Cuenta Coinc, además de darte un 0'80% TAE por tus ahorros, te permite entrar en el Club de Ahorradores Coinc, que cuenta con descuentos en moda, tecnología, deportes, ocio y otros. Es posible retirar el dinero en cualquier momento
Con la garantía de Bankinter y el Fondo de Garantía de Depósitos.

Además, te da un descuento de un 4% en tus compras en Amazon y, si te das prisa, todavía puedes beneficiarte de la promoción actual de Coinc, en la que te regala un cheque regalo de 30 euros para gastar en Amazon por abrir su cuenta.
Si te apuntas con mi código, COINC105846, te llevarás un cheque regalo de 30€ en Amazon.es.

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC105846 en el campo 'código promocional' del formulario de registro. Tienes que darte de alta en www.coinc.es/ ...ario-nuevo y utilizar este codigo en el campo 'codigo promocional': COINC105846

Por favor, avisad si os dais de alta para evitar que alguien se registre en COINC y haya agotado mis 5 invitaciones.

Un saludo.
Ir arriba Magarcia
Compartir:

Imagen: Empecinado
Experto
Experto

Publicado:
Hola.
He recibido invitaciones de COINC. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo en empecinadocast @ hotmail.com o por mp.
Entiendo que es más seguro así porque llevaré la cuenta de la gente que se registra con mi código. Si coges cualquier otro código y ha sido usado más de 5 veces podrás registrarte en COINC pero no darán los 30€.
Así que para evitar problemas lo prefiero hacer así.
Y por su puesto puedo informar a mi invitado de como va la promo, la apertura de la cuenta en Coinc y cuales son las innumerables ventajas de la cuenta.

Gracias
Ir arriba Empecinado
Compartir:

Imagen: Fjva
Experto
Experto

Publicado:
A mí también me quedan invitaciones. Si hay algún interesado le envío el código por mensaje privado.
Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: Fjva
Experto
Experto

Publicado:
A mí también me quedan invitaciones. Si hay algún interesado le envío el código por mensaje privado.
Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: Icastur
Experto
Experto

Publicado:
Hola a todos.

Yo también dispongo aún de cuatro invitaciones para conseguir el cheque regalo Coinc-Amazon de 30 euros.
Y si te das de alta desde Beruby consigues otros 11 euros más en metálico.

Mi código: COINC116338

Si alguien está interesado y utiliza mi código que me mande privado para llevar control de las invitaciones y evitar que nadie se quede fuera de promoción.

Saludos.
Ir arriba Icastur
Compartir:

Imagen: Franky3597
Experto
Experto

Publicado:
Promo Beruby - COINC (10 € + 1 € por registro COINC + 30 € Amazon)

Saludos cordiales:

Si quereis ganar hasta 41 € (30 € en vale de Amazon) haciendose nuevos clientes de Beruby (Anunciado en TV), que te devuelve un porcentaje de tus compras por Internet en las tiendas asociadas (CashBack). El proceso es el siguiente:

1º Registrarse en Beruby a través del siguiente enlace: (Si ya lo estais solo hacer el 2º paso y ss.)

es.beruby.com/promocode/u_gA91

2º Buscar en Beruby el acceso a la pagina de COINC, y hacer el registro a traves de su enlace, sin cerrar página.

3º En la página de COINC, registrarse, y en el campo Código Promocional introducir COINC87388, repito COINC87388

Hay que confirmar el e-mail, subir imagen de Firma y DNI, y ellos verifican identidad de una cuenta corriente a vuestro nombre, y os adeudan 1 €, en vuestra nueva cuenta de COINC. Todo el proceso dura unos días. Importante crear una Meta de ahorro, del dinero que sea, para que se cumplan las condiciones, y tener el cheque de Amazon de 30 €

4º En cuanto tengais el número de cuenta, ya se puede entrar es.beruby.com con vuestro registro, e indicar vuestro número de cuenta de COINC. Y también completar vuestros datos de cobro, para que solo se retrase un mes el ingreso de 10 € en COINC. Aparte por el registro confirman 1 €.

5º Si además sois cliente nuevos de Beruby, y en el plazo de 30 días haceis una compra con CashBack en cualquiera de las tiendas, -No vale en casas de apuestas-, de al menos 30 €, os regalan 5 € a vosotros y otros 5 € al recomendador. Pero esto ya es opcional.

No se si me he explicado bien, cualquier duda por mail.
Si usais el código de COINC (COINC87388), os agradecería que me lo digais.
CHAO.
Ir arriba Franky3597
Compartir:

Imagen: Pescaito
Habitual
Habitual

Publicado:
Hola buenas.
Por fin se han acordado de mí los de COINC y me han enviado invitaciones. Son cinco y el código (COINC14593) para el formulario de registro está vigente hasta el 23 de marzo.
Ya sabéis que son 30 euros para cada uno, el nuevo cliente y el que invita.
Si alguien utiliza mi código, le agradecería que me lo indicara.
Saludos
Ir arriba Pescaito
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Habitual
Habitual

Publicado:
Aún hay tiempo para conseguir el vale de 30€
Solo es necesario completar el alta en COINC.es e introducir el código en el campo 'código promocional' del formulario de registro

Os dejo mi código: COINC16956

Para cualquier duda o si os registrais con este código, mandarme privado para tenerlo en cuenta.

Un saludo !!
Ir arriba Codi
Compartir:

Imagen: Sentado
Experto
Experto

Publicado:
Hola a todos.
Yo también dispongo de cuatro invitaciones para conseguir el cheque regalo Coinc-Amazon de 30 euros. Dado que cada ya cliente de Coinc tenemos un máximo de cinco invitaciones no publico aquí el código para que nadie se quede fuera de promoción (sólo tendrían en promoción los cuatro primeros que utilizaran dicho código) , así que si alguien está interesado que me mande privado y le facilito el código, así ambos nos aseguramos que entramos en la promoción.
Gracias y saludos.
Ir arriba Sentado
Compartir:

Imagen: Dolfogb
Experto
Experto

Publicado:
Acaban de llegar los cheques de esta última promo.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Imagen: Cullons
Experto
Experto

Publicado:
Yo también he recibido
Ir arriba Cullons
Compartir:

Imagen: Josejavier1231
Experto
Experto

Publicado:
Y los de la anterior que estaban pendientes de mandar, saludos
Ir arriba Josejavier1231 Enviar email
Compartir:

Imagen: Banquero
Experto
Experto

Publicado:
Han vuelto a sacar otra tanda de códigos, desde hoy hasta el 6 de mayo.
Si alguien lo necesita: 8COINC6874
Ir arriba Banquero
Compartir:

Imagen: Darvel
Experto
Experto

Publicado:
Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es

8COINC16635

Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en COINC creando una meta.
Saludos
Ir arriba Darvel
Compartir:

Imagen: Felroddel
Experto
Experto

Publicado:
Proceso alta en coinc

1- Ir a beruby, registrarse si no se esta registrado. Si ya estas registrado pasa a 2-

El enlace para el registro con mi referido es este:
es.beruby.com/promocode/u6XTgY

2- En beruby busca coinc, pulsa en registrarse y después a entrar en coinc.

3- Ahora completa el registro en coinc.

3.1- Te registras en Coinc e introduces mi código promocional COINC117039
3.2 Te pedirán un escaneo de tu DNI y firma y asociar tu número de cuenta, tienes que tener cuenta a tu nombre.
3.3 En unos días te confirman la cuenta, y terminas el proceso (crear meta asignar, son pasos claros)
3.4 Coinc te hará un traspaso de 1€ a tu cuenta, la que hayas puesto, te avisan por mail.

4- Todo estaría listo, al mes beruby te ingresara 10€ en tu cuenta coinc y te llegara el cheque de regalo de amazon al mail.
Ir arriba Felroddel
Compartir:

Imagen: Josejavier1231
Experto
Experto

Publicado:
Hola a todos.

A mi mujer la han elegido para la presente promoción, tengo las 5 invitaciones para conseguir el cheque regalo Coinc-Amazon de 30 euros.

Mi código: 8COINC55012

Si alguien está interesado y utiliza mi código que me mande privado para llevar control de las invitaciones y evitar que nadie se quede fuera de promoción.

Saludos.
Ir arriba Josejavier1231 Enviar email
Compartir:

Imagen: Rankiano
Experto
Experto

Publicado:
Consigue con mi código COINC, 10 euros en metálico + 30 euros en cheque regalo Amazon,
Solicitando el alta en COINC, a través de beruby:

1- Vas a beruby, te registras si no estás registrado (pones nombre de usuario que desees, el email a utilizar y la contraseña que te guste).
El enlace conmigo de padrino es: es.beruby.com/promocode/uE_M3C
Si ya estás registrado pasa al punto 2-

2- Una vez entres en beruby, buscas COINC, pulsas en registrarse y después a entrar en COINC.

3- Ahora completas el registro en COINC:
A)- Te registras en COINC e introduces mi código promocional 8COINC66925
B)- Te pedirán un escaneo de tu DNI y firma y asociar tu número de cuenta del banco que quieras, tienes que tener cuenta a tu nombre.
C)- En unos días te confirman la cuenta COINC, y terminas el proceso (crear meta, asignar, to está claro)
D)- COINC te hará un traspaso de 1€ a tu cuenta, la que hayas puesto, te avisan por mail.

4- Todo perfecto. Al mes, beruby te ingresará 10€ en tu cuenta COINC y te llegará el cheque de regalo de 30 euros de Amazon al mail.

Ir arriba Rankiano
Compartir:

Imagen: Felroddel
Experto
Experto

Publicado:
Que buen copi paste me has metio
Ir arriba Felroddel
Compartir:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre COINC en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 1087972 Lecturas - Última modificación: 06/04/2016

RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro