Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Acabo de llamar para saldar la deuda con tarjeta y me han comentado que desde ya mismo los recibos devueltos de contado pasarán automáticamente a la línea de crédito con un 24% TAE. Que debo grabar mi consentimiento.
Por mi parte le he indicado que entendía que esto no aplica si se abona el importe con tarjeta entre el 21 y el 31 del mes ya que realmente la deuda queda saldada y el agente no me ha sabido responder...
¿A alguno le ha pasado lo mismo?
¿Hay que preocuparse o como entiendo, si pagamos antes con tarjeta esto no nos afecta ya que se compensa la deuda?
Sip, a mi también, deben estar diciendoselo a todo el mundo.
Yo pregunté y me dijeron que el recibo que pagas y luego devuelves no te lo pasan a crédito, es solo para impagos. Pero bueno, ya sabes que con los operadores, uno te dice una cosa y otro otra...
Si alguien más llama para pagar el recibo si puede que lo pregunte, a ver por donde le salen.
A mi me lo comunicaron por escrito hace unos días. He pagado telefónicamente el total menos un euro. ¿Qué me llegará de recibo el euro, el resto o ambos? Pienso que solo el del euro y cuando me llegue, lo devolveré Veremos lo que ocurre.
A mi me lo comunicaron por escrito hace unos días. He pagado telefónicamente el total menos un euro. ¿Qué me llegará de recibo el euro, el resto o ambos? Pienso que solo el del euro y cuando me llegue, lo devolveré Veremos lo que ocurre.
Yo creo que:
- Si pagas hasta el 20 del mes te llegará 1 euro
- Si pagas después del 20 del mes te llega el recibo completo y si no lo devuelves de primeras lo pagas 2 veces...
Mi duda es precisamente para los que pagamos por teléfono a partir del 20 del mes...aunque como dice yopiii no tiene sentido que esto nos afecte (en el fondo les hemos pagado antes).
He pagado el 22 por teléfono y creo que solo me llegará el de 1 euro. Lo devolveré y veré el coste de la devolución. Si me llegase el pagado lo devolveré igualmente que como bien decís no tiene sentido te lo vuelvan a cobrar y si me lo cobran, lo tendrán que ingresar en la cuenta de carrefour, no se lo vamos a regalar.
Si devuelves el recibo es porque ya está emitido, así que creo que te vendrá por el importe total que tendras que devolver, luego no se si te vendrá otro recibo de 1€ o te lo pasan a credito como se comenta.
El recibo se cierra el 20, por lo que si has liquidado después del 20, el recibo ya ha sido emitido y enviado, por lo que llegara por el total.
Yo haría una transferencia a su cuenta por 1 euro y devolvería el recibo.
No lo creas gulimaes, otras veces pago el 25 y no llega recibo alguno. Si me cobran el euro, simplemente lo pago porque ese lo debo. El resto estoy seguro que no me lo envían. Bueno en realidad no me preocupa en absoluto lo que suceda, simplemente quería plantear suposiciones y pensar un poco en ellas. Así aprendemos.
En el último extracto de la pass viene el cambio de condiciones de que habláis de devolver un recibo por el banco, indica que pasa a credito lo que no dice cuanto supondra esto y si se podrá pagar la deuda de credito.
En el último extracto de la pass viene el cambio de condiciones de que habláis de devolver un recibo por el banco, indica que pasa a credito lo que no dice cuanto supondra esto y si se podrá pagar la deuda de credito.
Yo entiendo que no nos afecta ya que nosotros pagamos antes del vencimiento
De todas formas, hasta que no se regularice la devolución de marzo no saldremos de dudas
Hola, no nos afecta me lo explico la chica, primero devuelves el recibo, luego tienes hasta el 20 para pagarlo y si no pagas te lo pasan a la linea de crédito, es una forma de asegurarse el cobro para ellos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro