Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
He vuelto a llamar y ahora me dicen que sí cumplo todos los requisitos, lo consulta, y me dice que proceden a enviarme el reloj a la oficina... Pero en realidad cumplo todo menos la cuenta estrella... ¡No se aclaran!
He vuelto a llamar y ahora me dicen que sí cumplo todos los requisitos, lo consulta, y me dice que proceden a enviarme el reloj a la oficina... Pero en realidad cumplo todo menos la cuenta estrella... ¡No se aclaran!
A que teléfono llamas? Yo aun estoy esperando que me digan algo en la oficina...
He vuelto a llamar y ahora me dicen que sí cumplo todos los requisitos, lo consulta, y me dice que proceden a enviarme el reloj a la oficina... Pero en realidad cumplo todo menos la cuenta estrella... ¡No se aclaran!
A que teléfono llamas? Yo aun estoy esperando que me digan algo en la oficina...
Al 902 322 492 , viene en el email que enviaban al darse de alta...
He vuelto a llamar y ahora me dicen que sí cumplo todos los requisitos, lo consulta, y me dice que proceden a enviarme el reloj a la oficina... Pero en realidad cumplo todo menos la cuenta estrella... ¡No se aclaran!
A que teléfono llamas? Yo aun estoy esperando que me digan algo en la oficina...
Al 902 322 492 , viene en el email que enviaban al darse de alta...
Ok gracias, no me habia fijado.
Acabo de llamar y me comentan lo siguiente:
Que una vez cumplido los requisitos tardan unos 25 días en enviar/recibir el regalo en la oficina.
Me ha mirado mi estado y me ha dicho que solo me falta hacer el traspaso de cuenta IN a cuenta Estrella. Que como yo, hay más clientes que no reciben el regalo por no haber hecho este paso.
Le he explicado que me he abierto otra cuenta estrella nueva porque quería mantener la cuenta IN, etc, etc....
Total, que lo consultará y me llamarán.
Cuando tenga novedades os cuento.
Yo he vuelto a llamar y me dicen que tengo que convertir la cuenta a cuenta estrella. Por no dar más vueltas la he convertido y luego ya veremos...
He visto que una vez convertida a cuenta estrella (servicuenta), hay una opción para dar de baja la servicuenta, que pone que mantiene sus condiciones originales o algo así, que entiendo que volvería a ser cuenta IN.
Y si eso no funcionara todavía tengo otro AS bajo la manga... Tengo una cuenta de otra promoción, que en su día abría por internet (cuenta IN), y posteriormente convertí a estrella para la promoción. Una vez finalizada la promoción fui a darla de baja, pero, según parece, en vez de darla de baja me quitaron el acceso a la linea abierta y la dejaron a cero. Al abrir la nueva cuenta me la he encontrado ahí y veo que está activa. Tengo una comunicación a los 6 meses después de ir a "cerrarla" indicando que deja de ser cuenta estrella, así que entiendo que vuelve a ser cuenta IN. Supongo que con esta nueva cuenta, dejándola a cero pasaría lo mismo (en las condiciones pone que si no cumples las condiciones durante 6 meses cancelan el contrato, pero lo cierto es que no queda claro si se vuelve a convertir al tipo de cuenta original o si se cierra completamente que te cobrarían el precio del regalo), y sino la cierro y dejo la otra que si parece ser cuenta IN...
Por cierto el servicio de atención al cliente son unos incompetentes. Cada vez me dicen una cosa, me dicen que aunque quite la nómina al año después no me van a cobrar nada (eso no es lo que pone en las condiciones), etc. O no se enteran o no se quieren enterar!
Yo he vuelto a llamar y me dicen que tengo que convertir la cuenta a cuenta estrella. Por no dar más vueltas la he convertido y luego ya veremos...
He visto que una vez convertida a cuenta estrella (servicuenta), hay una opción para dar de baja la servicuenta, que pone que mantiene sus condiciones originales o algo así, que entiendo que volvería a ser cuenta IN.
Y si eso no funcionara todavía tengo otro AS bajo la manga... Tengo una cuenta de otra promoción, que en su día abría por internet (cuenta IN), y posteriormente convertí a estrella para la promoción. Una vez finalizada la promoción fui a darla de baja, pero, según parece, en vez de darla de baja mi quitaron el acceso a la linea abierta y la dejaron a cero. Al abrir la nueva cuenta me la he encontrado ahí y veo que está activa. Tengo una comunicación a los 6 meses después de ir a "cerrarla" indicando que deja de ser cuenta estrella, así que entiendo que vuelve a ser cuenta IN. Supongo que con esta dejandola a cero pasaría lo mismo, y sino la cierro y dejo la otra que si parece ser cuenta IN...
Por cierto el servicio de atención al cliente son unos incompetentes. Cada vez me dicen una cosa, me dicen que aunque quite la nómina al año después no me van a cobrar nada (eso no es lo que pone en las condiciones), etc. O no se enteran o no se quieren enterar!
Sinceramente, 4 años con estos por un reloj/tele me parece una temeridad. Mucho ojo que podéis acabar pagando de sobra los supuestos regalos. Es muchísimo tiempo en el que como ya hemos visto antes, las condiciones cambian (y seguro que cambiáran) y siempre lo hacen en perjuicio de los clientes.
Un saludo.
_________________ Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Esta mañana he recibido un sms indicándome que pasara por oficina a recogerlo.
Finalmente tengo la cuenta IN y me abrí otra cuenta estrella donde domiciliaré la nomina. La oficinista me ha vuelto a decir que mientras La Caixa tenga mi nomina que perfecto.
Alguien me podria hacer un esquema sencillo de la estrategia final menos vinculante?
Me ha parecido entender:
Cuenta In previa (sin comisiones)
Cuenta estrella con la nomina 1 año + recibos + 3 gastos en tarjetas gratuitas
Tres años mas de cliente con cuenta In
A mi me han llamado esta mañana para decirme que cumplo las condiciones y en el siguiente barrido me mandaran de forma automática el regalo a la oficina. Me faltaba pasar la cuenta, a cuenta estrella.
Hola compañeros, una duda que tengo . Que tengo que hacer con la cuenta paypal para que me cuente como un recibo mas al mes, seria enviar dinero simplemente a cualquier amigo, o añadir fondos en mi cuenta.
No se si hay importe minimo, supongo que no, yo lo hago de 40€ pero seguro que menos cantidad servirá igual, prueba a ver y nos enteramos si hay minimo, jeje.
no se si hay importe minimo, supongo que no, yo lo hago de 40€ pero seguro que menos cantidad servirá igual, prueba a ver y nos enteramos si hay minimo, jeje.
Un saludo.
Ok, probare con 10€ a ver que tal, venga un saludo
Después de un año nos podemos ir con la nómina a otro banco sin problemas no? incluso cerrar la cuenta no? desde cuando cuenta el año? desde que das de alta, desde que ingresas primera nómina o desde que recibes el regalo? gracias, un saludo.
después de un año nos podemos ir con la nómina a otro banco sin problemas no? incluso cerrar la cuenta no? desde cuando cuenta el año? desde que das de alta, desde que ingresas primera nómina o desde que recibes el regalo? gracias, un saludo.
Entiendo que sería desde que ingresas la primera nómina.
Entonces lo de registrar la cuenta bancaria en PAYPAL y realizar pagos con ella puede generar recibos que lacaixa los considere validos como recibo domiciliado?
Después de cumplir los requisitos y convertir la cuenta a cuenta estrella seguía sin recibir el regalo, después de ir a la oficina dicen que debo contratar una tarjeta de crédito asociada a la cuenta estrella para que el requisito sea válido!! Además sinceramente he sentido que me quería engañar, diciendo que después del año no me cobrarían nada por la cuenta estrella si quito la nómina (falso), ni por la tarjeta de crédito (falso), que se puede hacer otra cuenta que no tenga comisiones, etc. Al final me ha reconocido que alguna comisión habría... En fin.
Le he dicho que me lo pienso, pero ya me he hartado así que he hecho una transferencia para sacar el dinero y mañana voy a cerrar al cuenta y tarjeta.
¿Entiendo que al no haberme entregado el regalo estoy libre de permanencia verdad?
Sinceramente, nada recomendable esta promoción, sino te pillan por un lado lo harán por otro...
Si la tarjeta de credito no figura como condición obligatoria en el contrato y le enseñas el contrato que tienen que respetar, no entiendo como pueden obligarte a eso, yo intentaria hablar con otra persona porque no es cierto que te puedan exigir eso.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro