Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
He llamado a Visa Vips y efectivamente no estaban asociadas, mi cuenta. Realmente les aparecía otro Nº de Socio.
En cualquier caso, me han dicho que vuelcan los datos y recibiré en proximos días los puntos acumulados anteriormente.
A ver...
El otro socio estaría super contento viendo como le llegaban puntos a tu costa
Espero que te den todo lo que te corresponde
Hombre, el socio sería gulimaes, pero como socio nuevo.(en cualquier caso nos comentas como acaba la cosa)
El que no te hayan pasado el cargo, será porque el ciclo de facturación es de 21-20, pero las operaciones tardan dos días en ser en firme, por lo que tú compra del 20 hasta el 22 no estará anotada en firme y te la cobrarán en la liquidación del 31/03/16
He llamado a Visa Vips y efectivamente no estaban asociadas, mi cuenta. Realmente les aparecía otro Nº de Socio.
En cualquier caso, me han dicho que vuelcan los datos y recibiré en proximos días los puntos acumulados anteriormente.
A ver...
Yo me olía que no estaban asociadas
A veces pasa, lo leo bastante en su facebook, que dan los puntos pero por alguna razón no se generan los cheques ... pero que no se generen los puntos ya es otra cosa, y tenía pinta de que no estaban asociadas
Hola. A mi también me pasó, no generaba bonificación, llamé y había un número de socio incorrecto. Pero nada que ver, no parecía ni un número de socio ni siquiera. Los de Uno-E se pasaban la pelota a Vips y viceversa. Desde Uno-e, al final, conseguí que lo corrigieran. Pasó otro mes y seguía sin generar bonificación. Pregunté a Vips, y que hablara con Uno-E. En Uno-E, que hablara con Vips. Al final en Vips, lo miraron. Y estaba sin corregir. Finalmente conseguí que lo corrigieran. Pero tuve que hacer muchas llamadas de un lado al otro...
Pongo el Telf Fijo de Atención al Cliente de Visa Vips
Si se pone en el primer Post mejor, 910509803
Atienden directamente sin centralitas
Fantástico aporte, muchas gracias
Esperamos unos días a que fmperez actualice el primer mensaje que es suyo
Pasados unos días sin que lo haya actualizado, lo añadimos nosotros, que no creo que le importe
Pasados unos días sin que lo haya actualizado, lo añadimos nosotros, que no creo que le importe
Listo, la verdad es que me parece que no me llegan los avisos al correo electrónico cuando alguien escribe en el hilo y por eso no lo he visto.
Listo, la verdad es que me parece que no me llegan los avisos al correo electrónico cuando alguien escribe en el hilo y por eso no lo he visto.
Lo de las notificaciones también me sucede a mi, no llegan
Página 31 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1480236 Lecturas - Última modificación: 25/06/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.