Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
He solicitado la obsidiana visa oro y me la han denegado, ¿quizá por tener la visa Vodafone? Llamo para preguntar y me dice que me la han denegado pero no me puede decir porqué, ¿alguna forma de saberlo o volverla a pedir?
Igual puedes deberías volver a pedirla teniendo una fecha de antigüedad grande en la cuenta bancaria y unos ingresos abundantes.
He solicitado la obsidiana visa oro y me la han denegado, ¿quizá por tener la visa Vodafone? Llamo para preguntar y me dice que me la han denegado pero no me puede decir porqué, ¿alguna forma de saberlo o volverla a pedir?
Igual puedes deberías volver a pedirla teniendo una fecha de antigüedad grande en la cuenta bancaria y unos ingresos abundantes.
No me deja volverla a pedir porque tengo otra petición pendiente...
Antigüedad en la cuenta creo que puse 7 o 8 años, y salario en la Visa Vodafone me dieron 3000€ de crédito así que ni idea.
No me deja volverla a pedir porque tengo otra petición pendiente...
Antigüedad en la cuenta creo que puse 7 o 8 años, y salario en la Visa Vodafone me dieron 3000€ de crédito así que ni idea.
A mí me suena haber leído en algún sitio que se pueden tener varias tarjetas de Obsidiana (ahora Bankintercard) pero yo solo tengo 1.
Yo he solicitado la nueva Bankintercard LineaDirecta, teniendo la Obsidiana Vodafone y me la han concedido, pero con un límite de sólo 1.000 euros.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Hola. Tengo esta tarjeta desde hace unos 8 meses y he ido acumulando saldo todos los meses. Este saldo se ha compensado con mi factura de vodafone dejándola a cero todos los meses. Me surge una duda que los emisores de la tarjeta no saben. El saldo siempre se va acumulando y no se pierde nunca o por el contrario cada mes se parte de cero, o cada año?. Desde que la tengo siempre ha sido mayor el saldo acumulado cada mes que el montante de la factura por lo que no sé si realmente se acumula. Alguien me lo aclara?. Gracias de antemano.
Se va a acumulando, en la factura puedes verlo. Yo entiendo que no se pierde el saldo ni al año ni nunca, pero a ver si alguien que lleve más tiempo que yo (5 meses) lo confirma.
El saldo acumulado que muestran en las facturas es desde enero de este año pero, ¿cómo se que sigue acumulado lo que queda del pasado año?. Si llamo a vodafone me dirán el total?. Por cierto la tarjeta es de mi mujer y solicitó una obsidiana oro que se la concedieron. Yo la he pedido tres veces la oro, la última hace quince días y todas denegadas, y eso que tengo cuenta nómina en bankinter con su tarjeta con un límite de 4000 euros que me lo dieron a la primera ¿?. No sé que c*** miran para concederla o no.
Acabo de revisar mis facturas y a mi me aparece todo el saldo acumulado desde que tengo la tarjeta (nov-15), no veo porque no te iba a aparecer el saldo del año pasado. No debería caducar, pregunta en Vodafone y no olvides contárnoslo
Página 16 de 27 - Tema con 263 Mensajes y 411254 Lecturas - Última modificación: 20/11/2021
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.