Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo he vuelto a llamar y me dicen que tengo que convertir la cuenta a cuenta estrella. Por no dar más vueltas la he convertido y luego ya veremos...
He visto que una vez convertida a cuenta estrella (servicuenta), hay una opción para dar de baja la servicuenta, que pone que mantiene sus condiciones originales o algo así, que entiendo que volvería a ser cuenta IN.
Y si eso no funcionara todavía tengo otro AS bajo la manga... Tengo una cuenta de otra promoción, que en su día abría por internet (cuenta IN), y posteriormente convertí a estrella para la promoción. Una vez finalizada la promoción fui a darla de baja, pero, según parece, en vez de darla de baja me quitaron el acceso a la linea abierta y la dejaron a cero. Al abrir la nueva cuenta me la he encontrado ahí y veo que está activa. Tengo una comunicación a los 6 meses después de ir a "cerrarla" indicando que deja de ser cuenta estrella, así que entiendo que vuelve a ser cuenta IN. Supongo que con esta nueva cuenta, dejándola a cero pasaría lo mismo (en las condiciones pone que si no cumples las condiciones durante 6 meses cancelan el contrato, pero lo cierto es que no queda claro si se vuelve a convertir al tipo de cuenta original o si se cierra completamente que te cobrarían el precio del regalo), y sino la cierro y dejo la otra que si parece ser cuenta IN...
Por cierto el servicio de atención al cliente son unos incompetentes. Cada vez me dicen una cosa, me dicen que aunque quite la nómina al año después no me van a cobrar nada (eso no es lo que pone en las condiciones), etc. O no se enteran o no se quieren enterar!
Yo he vuelto a llamar y me dicen que tengo que convertir la cuenta a cuenta estrella. Por no dar más vueltas la he convertido y luego ya veremos...
He visto que una vez convertida a cuenta estrella (servicuenta), hay una opción para dar de baja la servicuenta, que pone que mantiene sus condiciones originales o algo así, que entiendo que volvería a ser cuenta IN.
Y si eso no funcionara todavía tengo otro AS bajo la manga... Tengo una cuenta de otra promoción, que en su día abría por internet (cuenta IN), y posteriormente convertí a estrella para la promoción. Una vez finalizada la promoción fui a darla de baja, pero, según parece, en vez de darla de baja mi quitaron el acceso a la linea abierta y la dejaron a cero. Al abrir la nueva cuenta me la he encontrado ahí y veo que está activa. Tengo una comunicación a los 6 meses después de ir a "cerrarla" indicando que deja de ser cuenta estrella, así que entiendo que vuelve a ser cuenta IN. Supongo que con esta dejandola a cero pasaría lo mismo, y sino la cierro y dejo la otra que si parece ser cuenta IN...
Por cierto el servicio de atención al cliente son unos incompetentes. Cada vez me dicen una cosa, me dicen que aunque quite la nómina al año después no me van a cobrar nada (eso no es lo que pone en las condiciones), etc. O no se enteran o no se quieren enterar!
Sinceramente, 4 años con estos por un reloj/tele me parece una temeridad. Mucho ojo que podéis acabar pagando de sobra los supuestos regalos. Es muchísimo tiempo en el que como ya hemos visto antes, las condiciones cambian (y seguro que cambiáran) y siempre lo hacen en perjuicio de los clientes.
Un saludo.
_________________ Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Esta mañana he recibido un sms indicándome que pasara por oficina a recogerlo.
Finalmente tengo la cuenta IN y me abrí otra cuenta estrella donde domiciliaré la nomina. La oficinista me ha vuelto a decir que mientras La Caixa tenga mi nomina que perfecto.
Alguien me podria hacer un esquema sencillo de la estrategia final menos vinculante?
Me ha parecido entender:
Cuenta In previa (sin comisiones)
Cuenta estrella con la nomina 1 año + recibos + 3 gastos en tarjetas gratuitas
tres años mas de cliente con cuenta In
A mi me han llamado esta mañana para decirme que cumplo las condiciones y en el siguiente barrido me mandaran de forma automática el regalo a la oficina. Me faltaba pasar la cuenta, a cuenta estrella.
Hola compañeros, una duda que tengo . Que tengo que hacer con la cuenta paypal para que me cuente como un recibo mas al mes, seria enviar dinero simplemente a cualquier amigo, o añadir fondos en mi cuenta.
no se si hay importe minimo, supongo que no, yo lo hago de 40€ pero seguro que menos cantidad servirá igual, prueba a ver y nos enteramos si hay minimo, jeje.
Hola, me ha surgido un problema con los TiNtos a LaCaixa.
Me hice la cuenta hace mas de 1 año, ya recibi el regalo pero sigo siendo cliente enviando tintos y funcionando con normalidad. Hoy me han llamado de la oficina que existia un problema por una transferencia bloqueada proviniente de Paypal.
En la oficina me han exigido que presente la nómina fisica para que me quiten ese bloqueo, y al explicarle que lo que tengo es simplemente una transferencia me ha indicado que si no presento el papel fisicamente se bloqueará esa transferencia y no sabe que nuevos bloqueos en la cuenta pueden sucederme.
Como ya no necesito enviar TiNtos por la promocion y sigo queriendo ser cliente, me pregunto si ¿la cuenta tiene comisiones de algun tipo sin tener la nómina domiciliada?
Página 11 de 14 - Tema con 140 Mensajes y 198272 Lecturas - Última modificación: 19/05/2016
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.