Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
El ciclo acaba el 25 de cada mes, pero el movimiento tiene que estar totalmente cruzado. Yo no apuro tanto pero creo que las compras del 25 no entran en el ciclo. Además, el 25 de marzo fue viernes santo, por lo que a saber hasta que día entran en este ciclo
El movimiento "perdido" es anterior al 25 (del 20 o así) pero era una compra de Internet y tardó mucho en gestionarse. Pensé que no entraría en este ciclo, pero después del 25 desapareció de pendientes y tampoco está en autorizados. Supongo que ya aparecerá. No aparece en los movimientos de marzo (sólo están los autorizados). Lo que me mosquea realmente es que no está sumando en ninguno de los dos sitios. Pero la compra se realizó correctamente y está en proceso de entrega.
Pues ni idea, porque tengo compras del 23 y del 24 que sí han sido autorizadas y han entrado en este ciclo.
Entiendo que un par de días después del cierre debería estar todo "como nuevo" (límite reseteado, nuevo dispuesto y disponible según los autorizados que quedaron pendientes a fin de ciclo etc), pero hoy es festivo en parte de España, así que se debe de estar retrasando el tema por este motivo.
Pues ni idea, porque tengo compras del 23 y del 24 que sí han sido autorizadas y han entrado en este ciclo.
Entiendo que un par de días después del cierre debería estar todo "como nuevo" (límite reseteado, nuevo dispuesto y disponible según los autorizados que quedaron pendientes a fin de ciclo etc), pero hoy es festivo en parte de España, así que se debe de estar retrasando el tema por este motivo.
Veremos mañana.
Te refieres a que esas compras del 23 y 24 han sido reconocidas donde? En Unoe? O en la app del club vips con sus puntos?
Que día anotan los puntos en la app del club vips?
Veremos mañana.
Te refieres a que esas compras del 23 y 24 han sido reconocidas donde? En Unoe? O en la app del club vips con sus puntos?
Que día anotan los puntos en la app del club vips?
Pues en realidad, ni idea, porque estoy perdidísima. Aún no se ha emitido el recibo, así que no tengo ni idea de qué ha entrado realmente en este ciclo. Y todavía no aparece ni un solo punto correspondiente a movimientos de la tarjeta en la app del club vips.
Acabo de mirar y ahora si me aparece el movimiento de eurovips, pero en vips pendientes de emitir, sigue poniendo cero.
Lo que reclame el mes pasado se lo han pasado por el forro.
He ido a mirar y me aparece el movimiento correspondiente a este mes, con lo cual ya salgo de dudas con la cifra que me van a cobrar en el recibo, ya que en la app de uno-e el dispuesto seguía creciendo según se autorizaban pagos y en ningún momento se había reseteado el límite. En pendientes de emitir, me salen los que tenía, no me han sumado estos nuevos.
Tengo reflejado el movimiento de los puntos asignados, pero no están como pendientes de emitir, me imagino que mañana saldrá reflejado, aunque a veces han tardado dos días
Lo de los cheques ya emitidos a veces es casi inmediato y otras tarda un pelín más
Yo creo que sería a partir del lunes, que en muchos sitios es festivo
Estamos a día 1 y sigo con 3 euros disponibles en el saldo de la tarjeta. El limite de 1.800 es una basura, todos los meses llego al limite y por mas que llamo no me lo amplian a pesar de que pago religiosamente sin ningun problema, hombre si veis que todos los meses llego al limite del saldo disponible y que pago sin problemas sera que no tengo problemas de liquidez ampliarmelo a 2.500, de verdad que son tontos no hay otra explicación. He tenido que pillar la Visa Halcon Viajes que te da el 1% para vuelos y hoteles y de limite me dan 4.000€. Si no con la Visa Vips no me llega el saldo disponible a final de mes.
Pues nada ahora como minimo hasta el lunes sin poder usar la tarjeta
dejad de llamar y tened un poco de paciencia que el recibo lo van a pasar sí o sí, da igual si lo pasan unos días después....
Dejemos las cosas tranquilas que luego pasa lo que pasa
Para mí es el primer mes. No sé si está bien configurado, si es un problema puntual por retraso por las fiestas, o que no he hecho bien el cambio de modo de pago a fin de mes. Vaya usted a saber. He llamado para confirmar que todo esté correcto, sin más. No creo que sea terrible que ya que uso su producto llame para preguntar si está todo en orden ya que no está funcionando como debe.
La persona que me ha atendido ha sido muy amable. Me ha explicado el ciclo de facturación, cuando debería emitirse el recibo y su cuantía y me ha confirmado que ya debería haberse reseteado el crédito (en concreto el día 31) pero que seguramente por la semana santa llevan retraso con esto. Me ha dicho que puede que aún tarde unos días más. No creo que haya hecho nada mal por llamar, la verdad.
Estamos a día 1 y sigo con 3 euros disponibles en el saldo de la tarjeta. El limite de 1.800 es una basura, todos los meses llego al limite y por mas que llamo no me lo amplian a pesar de que pago religiosamente sin ningun problema, hombre si veis que todos los meses llego al limite del saldo disponible y que pago sin problemas sera que no tengo problemas de liquidez ampliarmelo a 2.500, de verdad que son tontos no hay otra explicación. He tenido que pillar la Visa Halcon Viajes que te da el 1% para vuelos y hoteles y de limite me dan 4.000€. Si no con la Visa Vips no me llega el saldo disponible a final de mes.
Pues nada ahora como minimo hasta el lunes sin poder usar la tarjeta
¿tontos? probablemente vean como generas el gasto de los 1.800€ al mes... En vez de insistir e insistir para que te amplíen el límite si lo generas como muchos otros por aquí mejor callar y no destapar la liebre porque tardando están en no bonificar esas compras.
Estoy totalmente de acuerdo do Piblo. No es que yo sea muy veterano en este foro que digamos, pero veo muy poca paciencia por parte de algunos compañeros.
La prudencia es un buen consejo si como dice Piblo generáis ese gasto como lo hacemos la mayoría. Si no es así, entonces me callo.
Un saludo.
Sobre aumentar el límite, es una tarjeta que se empezó a emitir en Octubre/noviembre y las financieras tardan en ampliar el crédito, hay que tener paciencia, aunque tampoco sabemos si la financiera amplia límites.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro