Alguien la tiene?
Me ha llegado un mail y no he oido hablar de ella (ni he encontrado nada en el foro)
shop.mango.com/ES/muje... /2894.html
Emitida por Sabadell Consumer Finance
Tarjeta Mango
VENTAJAS DE LA TARJETA MANGO
Con la Tarjeta MANGO podrás realizar tus compras en cómodas modalidades de pago y podrás disfrutar de ventajas exclusivas:
CASHBACK: te regalamos el 2% de todas tus compras (restaurantes, librerías, viajes, etc.) en vales MANGO para hacerte con tus prendas favoritas. (1)
Descuento Tarjeta Mango
10% de descuento inmediato en tu primera compra(2)
Regalo Tarjeta Mango
Regalo exclusivo para tu cumpleaños
Ventajas tarjeta mango
Ventas privadas solo para ti
Decuento online tarjeta mango
Sorteos de Tarjetas Regalo MANGO
invitacion tarjeta regalo mango
Invitación a fiestas, presentaciones y eventos especiales: shootings, showrooms, etc.
Descuento Tarjeta Mango
Descuentos exclusivos en hoteles, gimnasios, balnearios, ocio, belleza y salud
Consigue tu Tarjeta MANGO gratis, sin gastos de emisión ni cuota de mantenimiento.
(1)Bonificación ofrecida por MANGO. Resulta de aplicar el 2% a las compras abonadas con la Tarjeta MANGO en cualquier establecimiento no perteneciente al grupo MANGO e independientemente de la forma de pago de la Tarjeta. El cliente recibirá, en su dirección de correo electrónico, un vale con el importe de la bonificación correspondiente. Los períodos en los que se emitirá el vale son los meses de febrero, junio y octubre en los que computará la bonificación por las compras realizadas en los períodos comprendidos del 23 de septiembre al 22 de enero, 23 de enero al 22 de mayo y 23 de mayo al 22 de septiembre respectivamente. Para que el vale sea emitido, la bonificación acumulada en cada período tiene que ser mayor a 5€. Los vales solo podrán ser utilizados en Mango y a descontar de futuras compras donde el importe mínimo tendrá que ser al menos el valor del vale. Los vales tendrán una vigencia de tres meses para ser utilizados desde la fecha de emisión. No se podrá reclamar el dinero en efectivo. Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones vigentes. Bonificación válida exclusivamente para pagos realizados con tu Tarjeta MANGO en las tiendas MANGO.
(2)Con tu Tarjeta MANGO disfrutarás de un 10% de descuento inmediato en tu primera compra. El titular de la Tarjeta MANGO recibirá un email en la dirección de correo electrónico indicada en la solicitud para beneficiarse del descuento en la primera compra abonada con su Tarjeta MANGO en cualquier tienda MANGO en España o en mango.com. Tarjeta emitida por Sabadell Consumer Finance E.F.C., S.A.U., sujeta a su autorización y a las condiciones de la Tarjeta MANGO. Promoción ofrecida conjuntamente por Sabadell Consumer y MANGO, válida hasta 31 de diciembre de 2016.
otras informaciones de interes:
Taru Escribio: |
Yo he llamado al teléfono para activar la tarjeta al teléfono que proponéis y no me ha sido posible. He llamado al teléfono de atención al cliente de Mango 938602222, y me la han activado enseguida y sin problemas. |