Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Estoy totalmente de acuerdo do Piblo. No es que yo sea muy veterano en este foro que digamos, pero veo muy poca paciencia por parte de algunos compañeros.
La prudencia es un buen consejo si como dice Piblo generáis ese gasto como lo hacemos la mayoría. Si no es así, entonces me callo.
Un saludo.
Sobre aumentar el límite, es una tarjeta que se empezó a emitir en Octubre/noviembre y las financieras tardan en ampliar el crédito, hay que tener paciencia, aunque tampoco sabemos si la financiera amplia límites.
Hola. ¿Os ha cobrado la deuda de la Vips?. A mi banco todavía no ha llegado el cargo, eso que son super puntuales el día 2 de cada mes. Estoy empezando a preocuparme.
Hola. ¿Os ha cobrado la deuda de la Vips?. A mi banco todavía no ha llegado el cargo, eso que son super puntuales el día 2 de cada mes. Estoy empezando a preocuparme.
Tranquilo, yo lo tengo domiciliado en UNOE y tampoco se han cobrado
Cené el 31 de marzo y ahora me han agregado los puntos
Hasta que no pongan todos los puntos del mes no emiten los cheques, me imagino que a partir de mañana emitirán los cheques de marzo
Pues a mí, este mes, nada. Llevan desbarajuste los de uno-e.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
¿No se han cobrado el recibo o no se han emitido los cheques o ambos?
Por experiencia de haberlo leído en su facebook, cuando por la razón que sea no se emiten los cheques cuando toca, que a veces pasa, hasta el mes siguiente no se puede hacer nada
Por experiencia de haberlo leído en su facebook, cuando por la razón que sea no se emiten los cheques cuando toca, que a veces pasa, hasta el mes siguiente no se puede hacer nada
Saludos
Hola cmv1993. El recibo está cobrado, pero de los cheques nada de nada.
Me temo que me va a pasar como en diciembre, que me los emitieron en febrero. Ellos decían que por problemas técnicos.
Saludos
Me temo que me va a pasar como en diciembre, que me los emitieron en febrero. Ellos decían que por problemas técnicos.
En 9 años con la Visa club VIPS del banco popular cero problemas, desde que ha pasado a uno-e es una tras otra, me parece que estos son un poco chapuceros por no decir otra cosa. No abro yo una cuenta en uno-e ni jarto vino.
Saludos
En 9 años con la Visa club VIPS del banco popular cero problemas, desde que ha pasado a uno-e es una tras otra, me parece que estos son un poco chapuceros por no decir otra cosa. No abro yo una cuenta en uno-e ni jarto vino.
Tranquilo, UNOE parece que va a desaparecer integrado en BBVA.
Saludos
Tranquilo, UNOE parece que va a desaparecer integrado en BBVA.
De todas formas no creo que UNOE tenga nada que ver en la emisión de los cheques
Si el movimiento que genera los puntos aparece, que es lo que le pasa UNOE al CLUBVIPS, la posterior emisión de cheques es asunto del CLUBVIPS
Son acumulables en un solo ticket?
El sobrante de un ticket se pierde? O se devuelve al saldo?
Por ejemplo, el ticket del restaurante es de 7€, tengo 3 cheques de 3€, uso los 3, y me sobran 2€, ¿se pierden?
Hoy voy a intentar usarlos con mi chica y al ser jueves cuenta doble y está la promo del 2x1.
Pido un menú por 10€, por ejemplo, me regalan un sándwich por el 2x1. (¿Incluye el acompañamiento?
Como es jueves entregando dos cheques de 3€, equivalen a 12€, por lo que me sobran 2€.
Estoy en lo cierto?
Para el 2x1 leo que hay que llevar el cupón impreso en papel? No vale enseñarlo desde la app del móvil?
Son acumulables en un solo ticket?
El sobrante de un ticket se pierde? O se devuelve al saldo?
Por ejemplo, el ticket del restaurante es de 7€, tengo 3 cheques de 3€, uso los 3, y me sobran 2€, ¿se pierden?
Hoy voy a intentar usarlos con mi chica y al ser jueves cuenta doble y está la promo del 2x1.
Pido un menú por 10€, por ejemplo, me regalan un sándwich por el 2x1. (¿Incluye el acompañamiento?
Como es jueves entregando dos cheques de 3€, equivalen a 12€, por lo que me sobran 2€.
Estoy en lo cierto?
Para el 2x1 leo que hay que llevar el cupón impreso en papel? No vale enseñarlo desde la app del móvil?
Siempre quédate por debajo del importe total, ya que si te pasas con los cheques pierdes el excedente de dinero usado, y paga algo con tarjeta. Puedes configurar una tarjeta en la app para cargar las compras o pagar con cualquiera. El 2x1 se aplica directamente seleccionando en la aplicación y después seleccionas los euro vips que necesites para pagar, al final te aparecerá el importe que te queda por pagar, y la aplicación te lleva a pagar. Escaneas el código del ticket y automatico se paga.
Ve despacio y paso a paso. La primera vez puedes liarte, pero todo se aprende. Suerte.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro