Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Todos los que tengáis dudas con esta promoción de Aklamio escribirme un privado y os las aclaro. Yo he conseguido sacarme más de 200 Euros de manera muy fácil, os la explico por privado por si os interesa. Es de las mejores promociones que hay en la actualidad.
William-hill (40€ de cashback), menos 10€ que hay que gastar, son 30 €
Beatfer (30-40€ de cashback). Gastando otros 10 €, son 20 o 30 €
VIVUS (30€ de cashback), estos son limpios, ya que el préstamo es gratis.
Todo me suma 80 o 90 € en el mejor de los casos, no?
Me falta alguno??
Dineo son 20€ ,y ventura24 unos 8,5€. Ademas lo que apuestas en william-hill y betfear puedes apostar en algo que no te den casi nada, tipo Barcelona o Madrid vs algún equipo pequeño que gana el Barcelona o Madrid y posiblemente también ganes los 20€ apostados.
Mas ayuda preguntar por MP si usáis mi referido (y sino también va... )
En el caso de William-Hill y Beatfer tal y como han comentado se trata de hacer 'apuesta casi segura' para recuperar los 10 eur apostados por ejemplo en partidos del Real Madrid y FC Barcelona con otros equipos apostar por ellos, la ganancia será mínima pero se minimiza el riesgo de pérdida, yo así lo hice.
Ya hice todos los pasos y tengo generados (que no cobrados aún porque es pronto) el cashback de vivus y willian hill, pero no me han generado el cashback de ventura24. ¿a quién tengo que reclamar? ¿a ventura24 o aklamio?
En mi caso Ventura24 tardó algo más de una semana en aparecer como cashback, justo unos días después de jugarse la apuesta de primitiva que realicé.
tarceres Escribió:
Ya hice todos los pasos y tengo generados (que no cobrados aún porque es pronto) el cashback de vivus y willian hill, pero no me han generado el cashback de ventura24. ¿a quién tengo que reclamar? ¿a ventura24 o aklamio?
Un saludo
Tienes que reclamar a aklamio, que es el que te paga a ti la comisión, ellos ya se encargan de comprobar la transacción.
Un saludo
A mi no me lo ingresaron tampoco y lo reclamé, pero hasta ahora nada. Con otras tiendas/enlaces si han funcionado las reclamaciones, pero con esta es la única que he tenido problemas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro