Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues yo hoy me he pasado por la oficina y me han dicho que son lentejas,
Les he pedido que me expliquen los 9€ a que meses e corresponden y me cuenta que según el extracto se corresponde a Diciembre, Enero y Febrero, me han cobrado los 9€ el 2 de marzo, es decir me están cobrando retroactivamente cuando no estaba activo la nueva tarifa plana, he puesto una reclamación para que me devuelvan 7.5 de Dic-Ene y 15 días de febrero
Veremos en que queda
Por cierto @Ashcroft28 si pudieras detallar lo que te ha dicho el subdirector para poner la reclamación del los 9€ te lo agradecería, porque a mi me los quieren colar
Yo abrí la cuenta en diciembre del 2014 con el plan compromiso y me quedan casi dos años de penurias y comisiones
Me acaban de decir que no hay forma de evitar el pago. Intentan convencerme de las bondades de la nueva tarifa utilizando la web de compras mycompra, pero eso acabo de comprobar que en mi zona no hay prácticamente ninguna tienda en promoción, tendría que ser online. BIEN! podre comprar un corte de pelo en Murcia o Granada,
Enhorabuena
Te importaría detallar que pusiste en la reclamación, a que puntos de que contrato/campaña te referiste y que solicitabas (la devolución de los 9€, la aplicación del plan compromiso...)
Donde pusiste la reclamación Web, Oficina...
Enhorabuena
Te importaría detallar que pusiste en la reclamación, a que puntos de que contrato/campaña te referiste y que solicitabas (la devolución de los 9€, la aplicación del plan compromiso...)
Donde pusiste la reclamación Web, Oficina...
Muchas gracias anticipadas por la información
Escribí un mensaje por facebook y les expliqué y me tomaron dni, y en oficina por reclamación escrita.
Les dije que viniendo del Plan Compromiso, me perjudicaban aplicándome la Tarifa Plana Mediterránea y que en las bases pone "en exclusiones y bajas que no es compatible con ningún plan de fidelización de la entidad" y que yo tengo la fidelización de la campaña del Tv y por lo tanto, durante la permanencia de la Tv no pueden cambiarme las condiciones.
Actualmente tengo una cuenta en BMN, que curiosamente han empezado a cobrar 3€ al mes a todos los clientes tengas la vinculación que tengas y no se puede quitar.
El asunto es que utilizo mucho las tarjetas virtuales para pagar por internet. Cada vez te da un número de tarjeta diferente, no es una tarjeta que vas recargando, para mi muy útil.
Sabéis de alguna entidad que ofrezca ese servicio y no tenga comisiones? (Me da igual si tengo que domiciliar nómina)
Actualmente tengo una cuenta en BMN, que curiosamente han empezado a cobrar 3€ al mes a todos los clientes tengas la vinculación que tengas y no se puede quitar.
El asunto es que utilizo mucho las tarjetas virtuales para pagar por internet. Cada vez te da un número de tarjeta diferente, no es una tarjeta que vas recargando, para mi muy útil.
Sabéis de alguna entidad que ofrezca ese servicio y no tenga comisiones? (Me da igual si tengo que domiciliar nómina)
Con el cambio de plataforma Evo ya no tiene tiene disponible el servicio de tarjeta virtual, no se si finalmente la pondran de nuevo o ya es definitivo :/
Pero muchos bancos utilizan tarjetas virtuales, creo que Openbank, y alguna otra, no lo uso así que no lo se con seguridad pero si me suena que es un servicio disponible en varios bancos
Tienen una tarjeta virtual que recargas.
Lo que tiene BMN que es MUY INTERESANTE es el hecho que cada vez que necesitas una tarjeta virtual, esta tiene un número diferente, no sé si me explico...
Openbank tiene una tarjeta que se recarga... Siempre el mismo número.
Yo estoy como vosotros, tengo vigente el compromiso de permanencia por la tele, y me acaban de calzar los 18€
¿Qué puedo hacer?
¿podría decir que al haber modificado ellos las condiciones unilateralmente el compromiso de permanencia queda anulado?
La verdad es que no me gustaría darme de baja de BMN, a mi personalmente no me están cobrando comisiones por sacar de ningún cajero, lo cual tal y como está el tema de los cajeros (yo que mi principal banco es ING) para mi es un puntazo, no se lo que durará.
Hola yo estaba en bmn por el tema de la tele, me quedaban 9 meses de permanecia, pero ahora ha sido absorvida por globalcaja, me han hechado de bmn y me han pasado a globalcaja, cambiando la tarjeta, el numero de cuena y demas,
Sabeis si estoy obligado a seguir con ellos y me tengo que esperar a terminar la promoción?
Bueno, ayer hable un buen rato con la directora de la sucursal y me ha venido a decir que son lentejas, y que aun podemos dar gracias, pq hay clientes que pagan una comisión de mantenimiento de 70€,
Dice que son cosas diferentes por un lado está la tele que tiene un compromiso de permanencia de 3 años, y por otro lado está el plan compromiso por el cual el primer año no nos cobraban comisión, ahora, una vez pasado el año pues nos han dado la super tarifa plana de 36€ al año.
Total que la tele nos ha salido 72€ mas cara de lo que pensamos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro