Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Pues a mí, este mes, nada. Llevan desbarajuste los de uno-e.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
¿No se han cobrado el recibo o no se han emitido los cheques o ambos?
Por experiencia de haberlo leído en su facebook, cuando por la razón que sea no se emiten los cheques cuando toca, que a veces pasa, hasta el mes siguiente no se puede hacer nada
Por experiencia de haberlo leído en su facebook, cuando por la razón que sea no se emiten los cheques cuando toca, que a veces pasa, hasta el mes siguiente no se puede hacer nada
Saludos
Hola cmv1993. El recibo está cobrado, pero de los cheques nada de nada.
Me temo que me va a pasar como en diciembre, que me los emitieron en febrero. Ellos decían que por problemas técnicos.
Saludos
Me temo que me va a pasar como en diciembre, que me los emitieron en febrero. Ellos decían que por problemas técnicos.
En 9 años con la Visa club VIPS del banco popular cero problemas, desde que ha pasado a uno-e es una tras otra, me parece que estos son un poco chapuceros por no decir otra cosa. No abro yo una cuenta en uno-e ni jarto vino.
Saludos
En 9 años con la Visa club VIPS del banco popular cero problemas, desde que ha pasado a uno-e es una tras otra, me parece que estos son un poco chapuceros por no decir otra cosa. No abro yo una cuenta en uno-e ni jarto vino.
Tranquilo, UNOE parece que va a desaparecer integrado en BBVA.
Saludos
Tranquilo, UNOE parece que va a desaparecer integrado en BBVA.
De todas formas no creo que UNOE tenga nada que ver en la emisión de los cheques
Si el movimiento que genera los puntos aparece, que es lo que le pasa UNOE al CLUBVIPS, la posterior emisión de cheques es asunto del CLUBVIPS
Son acumulables en un solo ticket?
El sobrante de un ticket se pierde? O se devuelve al saldo?
Por ejemplo, el ticket del restaurante es de 7€, tengo 3 cheques de 3€, uso los 3, y me sobran 2€, ¿se pierden?
Hoy voy a intentar usarlos con mi chica y al ser jueves cuenta doble y está la promo del 2x1.
Pido un menú por 10€, por ejemplo, me regalan un sándwich por el 2x1. (¿Incluye el acompañamiento?
Como es jueves entregando dos cheques de 3€, equivalen a 12€, por lo que me sobran 2€.
Estoy en lo cierto?
Para el 2x1 leo que hay que llevar el cupón impreso en papel? No vale enseñarlo desde la app del móvil?
Son acumulables en un solo ticket?
El sobrante de un ticket se pierde? O se devuelve al saldo?
Por ejemplo, el ticket del restaurante es de 7€, tengo 3 cheques de 3€, uso los 3, y me sobran 2€, ¿se pierden?
Hoy voy a intentar usarlos con mi chica y al ser jueves cuenta doble y está la promo del 2x1.
Pido un menú por 10€, por ejemplo, me regalan un sándwich por el 2x1. (¿Incluye el acompañamiento?
Como es jueves entregando dos cheques de 3€, equivalen a 12€, por lo que me sobran 2€.
Estoy en lo cierto?
Para el 2x1 leo que hay que llevar el cupón impreso en papel? No vale enseñarlo desde la app del móvil?
Siempre quédate por debajo del importe total, ya que si te pasas con los cheques pierdes el excedente de dinero usado, y paga algo con tarjeta. Puedes configurar una tarjeta en la app para cargar las compras o pagar con cualquiera. El 2x1 se aplica directamente seleccionando en la aplicación y después seleccionas los euro vips que necesites para pagar, al final te aparecerá el importe que te queda por pagar, y la aplicación te lleva a pagar. Escaneas el código del ticket y automatico se paga.
Ve despacio y paso a paso. La primera vez puedes liarte, pero todo se aprende. Suerte.
Además si tienes tarjeta de débito de ing las puedes asociar y te aplican un 5% de descuento extra sobre el valor del ticket acumulable a cualquier otra promoción.
Bueno, mi idea es no tener que pagar con dinero, tan solo usar los cheques.
Supongo que el 5%, lo hace Ing, no?
Entonces no merece la pena vincular la visa club?
Es mejor que pagues algo, porque si no, perderás euros al pagar todo con cheques. A mí me pasó al principio por querer pagarlo todo con cheques. Desde esa vez siempre me quedo corto y pago algunos euros con cargo a la tarjeta asociada en la app. Si es una ING te hace el 5% de descuento.
Del total con la promoción que sea aplicada, y antes de aplicar los cheques. El cheque es una forma de pago, no un descuento. Es decir, si tienes una cuenta de 30 euros, y con el 2x1 te quitan 10, te aplicarán el 5% sobre un total de 20. Para esos 20 tú eliges el método de pago, que serán cheques, efectivo o tarjeta, o una mezcla.
Yo he pagado en efectivo y no con la tarjeta de ing después de que me hicieran el descuento y no me han puesto pegas, aunque supuestamente tienes que pagar con la tarjeta de ing para que te hagan el 5%
Lo he hecho aplicando promociones y cheques desde la app y esperando que me trajeran otra vez el ticket recalculado a la mesa, en lugar de pagar por la app.
Yo lo tengo desde hace mucho tiempo, es de ING.
Creo recordar que es entrar en la parte de usuario de la web ING y buscar Shopping Naranja (o algo asi). Luego buscar el shopping que te interesa. En nuestro caso Vips. Una vez dentro te pide el número de socio Vips y listo.
Con esto te descuentan el 5% del pago final que fueses a hacer en el restaurante. Yo personalmente nunca use la tarjeta de ING y por supuesto nunca me han dicho nada.
Un saludo.
Solo para aquellos multiEstrella que sean socios del Club Vips y que estén adscritos a la promoción, presentando la tarjeta de socio. portal.lacaixa.es/ ...es_es.html
Condiciones legales
Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2016. El descuento solamente será aplicable al total de la factura y en las consumiciones que se realicen en cualquier día de la semana y horario, y hasta el 30 de septiembre de 2016. Solo para aquellos multiEstrella que sean socios del Club Vips y que estén adscritos a la promoción, presentando la tarjeta de socio. No da derecho a devolución ni es canjeable por dinero en efectivo. No acumulable a otras promociones ya existentes. En mesas con varios socios, únicamente se aplicará un descuento al total de la factura. Asimismo, solo se aplicará un porcentaje de descuento directo por factura, independientemente del número de "Acuerdos Comerciales" que se tenga, siempre aplicándose el más beneficioso para el socio.
Solo para aquellos multiEstrella que sean socios del Club Vips y que estén adscritos a la promoción, presentando la tarjeta de socio. portal.lacaixa.es/ ...es_es.html
Condiciones legales
Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2016. El descuento solamente será aplicable al total de la factura y en las consumiciones que se realicen en cualquier día de la semana y horario, y hasta el 30 de septiembre de 2016. Solo para aquellos multiEstrella que sean socios del Club Vips y que estén adscritos a la promoción, presentando la tarjeta de socio. No da derecho a devolución ni es canjeable por dinero en efectivo. No acumulable a otras promociones ya existentes. En mesas con varios socios, únicamente se aplicará un descuento al total de la factura. Asimismo, solo se aplicará un porcentaje de descuento directo por factura, independientemente del número de "Acuerdos Comerciales" que se tenga, siempre aplicándose el más beneficioso para el socio.
Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2016. El descuento solo será aplicable al total de la factura y en las consumiciones realizadas, cualquier día de la semana y a cualquier hora, hasta el 30 de septibembre de 2016. Solo para los miembros de imaginBank que sean socios del Club VIPS y que estén adscritos a la promoción, presentando su tarjeta de socio. No da derecho a devolución ni es canjeable por dinero en efectivo. No acumulable a otras promociones ya existentes. En mesas con varios socios, solo se aplicará un descuento al total de la factura. Asimismo, solo se aplicará un porcentaje de descuento directo por factura, independientemente del número de acuerdos comerciales que se tenga, pero siempre se aplicará el más beneficioso para el socio.
Hay varias cosas mas interesantes (cierro off topic )
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro