Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Lo suben cada cierto tiempo aleatoriamente. Yo lo solicité anteriormente y nadie me contestó. Luego en dos ocasiones me han subido el saldo sin consultarme.
Lo suben cada cierto tiempo aleatoriamente. Yo lo solicité anteriormente y nadie me contestó. Luego en dos ocasiones me han subido el saldo sin consultarme.
Como oo solicitaste? Quizá te lo sñhan ido subiendo por solicitarlo en su día... a mi no me han subido nada en el tiempo que llevo (1 año o así)
Como oo solicitaste? Quizá te lo sñhan ido subiendo por solicitarlo en su día... a mi no me han subido nada en el tiempo que llevo (1 año o así)
Mis intentos de subida (2) y digo intentos, lo hice por teléfono 900814890, me dijeron que elevaban la petición. Nadie me contestó y cuando lo tuvieron a bien me subieron 500 y otra vez 500 mas.
Lo he intentado por teléfono, dicen que no se aumenta de forma inmediata pero sí que entraré en el próximo estudio para ver si me lo pueden subir, que lo hacen periódicamente...
Que suerte, a mi me acompañan 500 de crédito desde hace muchos años
Tengo la del 3%
Si utilizas mucho la del 3%, o no puedes utilizarlo mas por el ridículo de tu saldo, yo solicitaría la baja de esta y el alta en la del 1%. Suelen dar 3000 y si respondes bien te van aumentando el saldo, ya voy por los 4000.
Tengo la del 3%
Si utilizas mucho la del 3%, o no puedes utilizarlo mas por el ridículo de tu saldo, yo solicitaría la baja de esta y el alta en la del 1%. Suelen dar 3000 y si respondes bien te van aumentando el saldo, ya voy por los 4000.
Así tendré que hacer, aunque me dijeron hace tiempo que si la anulabas tendría que esperar 6 meses para pedir otra. A saber si es verdad
Yo la acabo de pedir y no me han aceptado la solicitud. He llamado para preguntar el por qué y no me dan ningún motivo.
Lo único que me ha dicho es que lo vuelva a intentar dentro de 1 año...
Tengo la del 3%
Yo también tengo esta y como dan 10€ como máximo, con tener 333€ de límite es suficiente. Es como si tuvieras 2.000€ de límite en la del 1% porque creo que libera disponible cada 2 meses, ¿no?
Página 12 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 591785 Lecturas - Última modificación: 21/11/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.