Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Como veis el total que tenéis acumulado a vuestro favor, no hay manera de saberlo, no?
Me ha llegado la primera factura de vodafone y me descuenta 12€, imagino que de los 30€ de bienvenida, pero no veo reflejado esos 30€ a mi favor en la factura de vodafone en ningún lado
En mi factura sí que viene detallado el importe del descuento del mes en curso:
Dto. Visa Vodafone-XXXX... 4 Mar... -60,0000 €
También el total acumulado, algo así como:
Abono pendiente de facturas anteriores -170,00 €
Como veis el total que tenéis acumulado a vuestro favor, no hay manera de saberlo, no?
Me ha llegado la primera factura de vodafone y me descuenta 12€, imagino que de los 30€ de bienvenida, pero no veo reflejado esos 30€ a mi favor en la factura de vodafone en ningún lado
En mi factura sí que viene detallado el importe del descuento del mes en curso:
Dto. Visa Vodafone-XXXX... 4 Mar... -60,0000 €
También el total acumulado, algo así como:
Abono pendiente de facturas anteriores -170,00 €
Los importes son inventado eh
Pues no se, imagino que al ser los 30 promocionales salen de otra forma. Veremos para la proxima.
A mí en la primera factura en la que me hicieron los descuentos, estos venían reflejados en la primera página por separado: por un lado el descuento de los 30€ y por otro, el obtenido con las compras realizadas.
¿Cuantas compras has realizado? Tienes que hacer 3 compras para que te den los 30 €.
A mí en la primera factura en la que me hicieron los descuentos, estos venían reflejados en la primera página por separado: por un lado el descuento de los 30€ y por otro, el obtenido con las compras realizadas.
¿Cuantas compras has realizado? Tienes que hacer 3 compras para que te den los 30 €.
Un saludo.
Las tres compras si las hice antes de la factura, pero lo del mes ha sido despues el ciclo de facturación de bankinter que el de vodafone, con lo q imagino que eso no se refleja.
El la primera pgina si mw sale el 12€ "descuwnto facturas anteriores" que es lo que pago.
Imagino q para este ciclo quedaran los 18€ y ya se añadiran la bonificacion obtenida, que saldra como descuento visa.
No me suena que haya ninguna del 7%. Hay Tarjeta Visa Platinum de Bankinter pero que me parece que no tiene nada que ver con la Visa Vodafone.
cullons Escribio:
hay alguna forma de contrarla sin nomina??
Parece difícil.
felroddel Escribio:
A mí siempre me parecen los descuentos en la factura.
Te hablo de memoria pero me suena que en la primera página aparece un recuadro resumen donde aparece el descuento y el saldo a favor previo, si lo tienes.
Además en la misma primera página, en la parte inferior aparece un resumen de cuando se comunicó a Vodafone ese descuento desde Bankinter y pone de nuevo la cantidad a bonificar.
El mes pasado me denegaron la BankinterCard Oro, quizá porque ya tenía otras dos tarjetas de bankinter (la vodafone, y la visa clásica con la promo nómina que ya he dado de baja).
¿Sabéis cuanto he de esperar para poder volver a intentar pedirla? Ahora al probar me indica que tengo otra solicitud en curso y no me deja, pero ya hace un mes o así que me la denegaron..
El mes pasado me denegaron la BankinterCard Oro, quizá porque ya tenía otras dos tarjetas de bankinter (la vodafone, y la visa clásica con la promo nómina que ya he dado de baja).
¿Sabéis cuanto he de esperar para poder volver a intentar pedirla? Ahora al probar me indica que tengo otra solicitud en curso y no me deja, pero ya hace un mes o así que me la denegaron..
Ves probando hasta que te deje. Lo de la aceptación y denegación de estas tarjetas es un Expediente X, imposible adivinar un patrón de actuación.
Página 18 de 27 - Tema con 263 Mensajes y 411258 Lecturas - Última modificación: 20/11/2021
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.