Santander Wallet estará disponible para terminales Android 🥇 Foro Cajon de Sastre 🏦

Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 6889 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Urkiola
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Santander Wallet estará disponible para terminales Android.

Publicado:
Para poder utilizar este servicio los usuarios tendrán que descargarse la aplicación en un teléfono con sistema operativo Android y que esté equipado con la tecnología NFC.

Por su parte, según informó la entidad, para que los comercios puedan admitir estos pagos es necesario que dispongan de un dispositivo de cobro 'contactless', que ya se encuentra disponible en la mayoría de establecimientos.

El cliente podrá elegir la tarjeta con la que quiere pagar en cada compra y, por seguridad, será necesario tener la pantalla del teléfono desbloqueada para realizar los pagos.

Asimismo, está establecido que para pagos menores de 20 euros no será necesario introducir el código PIN, aunque sí si la compra supera ese importe.

Leer en Expansión

Santander Wallet estará disponible para terminales Android. - Foro Cajon de Sastre
Ir arriba Urkiola
Compartir:

Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: Santander Wallet estará disponible para terminales Andr

Publicado:
Aplicaciones para pago con el móvil que pueden cambiar tu vida

No te lo creas si no quieres. Pero lo de te lo pago con el móvil es algo con lo que yo ya soñaba, cuando todavía tenía un móvil con pantalla monocromo y me comunicaba con mis amigos por SMS. La pena de aquella quimera es que se quedó en mi cabeza y otro la hizo realidad.

Puede dar la sensación de que te estoy hablando de hace un montón de años, pero lo cierto es que no ha pasado tanto tiempo. Y aquello que hace no mucho me parecía ciencia ficción, no ha tardado en hacerse realidad. Es la asombrosa capacidad que tiene la tecnología de cambiar nuestras vidas.

No tienes más que ver lo que ha pasado con WhatsApp y nuestra forma de comunicarnos. No hace más de cinco años que llegó su uso masivo a España. Y apuesto a que hoy muchos no podrían vivir sin este servicio de mensajería instantánea. Aunque ojo, Facebook Messenger está pegando muy fuerte.

Leer en Ahorro Capital
Ir arriba Urkiola
Compartir:

Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: Santander Wallet estará disponible para terminales Andr

Publicado:
La banca, preparada para la batalla por el pago móvil

Ante el inminente desembarco de Apple, Samsung y Google, las grandes entidades aceleran para tener preparadas sus aplicaciones 'wallet'. BBVA, CaixaBank, Sabadell, Santander y Bankia ya han lanzado su servicio.

La gran batalla mundial por el mercado de las finanzas se libra en el ámbito digital y, por primera vez en España, las entidades y los grandes grupos tecnológicos van a enfrentarse cara a cara en el terreno de los medios de pago. A la espera de que las aplicaciones de pago móvil de Apple, Samsung y Google desembarquen en el país, los principales bancos van tomando posiciones. BBVA, CaixaBank, Sabadell, Bankia y Santander ya cuenta con sus propias apps para pagar a través del smartphone. Entre los grandes bancos, sólo Popular no tiene esta solución entre sus servicios.

Leer en Expansión

Santander Wallet estará disponible para terminales Android 🥇 Foro Cajon de Sastre
Ir arriba Urkiola
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 6889 Lecturas - Última modificación: 18/04/2016

RSS: Foro Cajon de Sastre RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro