Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Por si os vale de ayuda, yo llame al #31#935 202 304 y me la activaron correctamente, es banca online del sabadel y permite activar tarjetas
Lo del #31# es para ocultar el numero si llamas desde movil, ya que segun parece es el telefono para atención internacional y si detectan que llamas desde españa te mandan al 902
Por si os vale de ayuda, yo llame al #31#935 202 304 y me la activaron correctamente, es banca online del sabadel y permite activar tarjetas
Lo del #31# es para ocultar el numero si llamas desde movil, ya que segun parece es el telefono para atención internacional y si detectan que llamas desde españa te mandan al 902
Por si os vale de ayuda, yo llame al #31#935 202 304 y me la activaron correctamente, es banca online del sabadel y permite activar tarjetas
Lo del #31# es para ocultar el numero si llamas desde movil, ya que segun parece es el telefono para atención internacional y si detectan que llamas desde españa te mandan al 902
Acabo de comprobar que ya tengo disponible el extracto de este mes que termina.
No me lo puedo creer. Es que llevo un racha. Mi limite en todos los sitios figura como de 873, con lo que no creo que realmente sean 1000€ como le ha pasado a un compañero en igual situación.
Por otra parte, me han metido el extracto de otra persona. Vamos lo que no me había pasado nunca todavía.
Veremos haber como acaba la cosa. ¿Podéis comprobar los vuestros?
Por cierto no veo que el acumulado de bonificación se refleje en el extracto, con lo que habrá que llevar un control.
Un saludo.
A mi también me ha pasado lo mismo, tengo el extracto de otra persona :O
Lo que quiere decir que mi extracto y mis datos personales estaran a disposición de otra persona !!!!
Esto es para denunciarlo ante consumo por la ley de protección de datos
Acabo de entrar a mirar, y el extracto que me aparece para descargar no es el mio, es el de otra persona, de hecho no es ni de la misma tarjeta, es de la tarjeta Today (www.sabadellconsumer.com/ ...677275/es/)
Mediante este servicio atenderemos las quejas y reclamaciones que tenga a bien plantearnos. Para ello, puede cumplimentar el Formulario de contacto que ponemos a su disposición. También puede enviarnos su queja o reclamación a través de correo postal a la siguiente dirección:
Correo postal:
Servicio de Atención al Cliente
Centro Banco Sabadell
Polígono Can Sant Joan
Sena, 12
08174, Sant Cugat del Vallés
Y por correo electrónico, a la dirección SAC@bancsabadell.com, siempre que la utilización de este medio se ajuste a lo dispuesto en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica
En cualquier caso, la presentación de las quejas y reclamaciones deberá efectuarse de acuerdo con lo estipulado al efecto en el artículo número 7 del "Reglamento para la defensa de los clientes y usuarios financieros de Grupo Banco Sabadell", que ponemos a su disposición en cumplimiento de la legislación vigente.
El reglamento cumple con las directrices establecidas en la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras. Entre otras disposiciones, la orden establece un plazo máximo de dos meses para resolver las reclamaciones planteadas.”
También ponemos a su disposición los formularios para la presentación de quejas y reclamaciones ante el Banco de España Reclamación Queja - Persona física Banco de España Reclamación Queja - Persona jurídica y Banco de España Reclamación Queja - Persona física y jurídica.
En este sentido, la Orden ECO/734/2004 estipula la necesidad de recurrir al Servicio de Atención al Cliente antes de apelar a estas instancias.
Adicionalmente, el grupo Banco Sabadell dispone de la figura del Defensor del Cliente, cuyo funcionamiento está regulado en el Reglamento del Defensor del Cliente.
Ostenta el cargo de Defensor del cliente don José Luís Gómez-Dégano y Ceballos-Zúñiga, con domicilio en la calle Raimundo Fernández Villaverde nº61, 8º derecha – 28003 Madrid.
Dirección electrónica oficina@defensorcliente.es.
Además ponemos a su disposición el número de teléfono gratuito 900.363.266 donde atenderemos las quejas y reclamaciones que desee trasmitirnos.
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Se lo he dicho a la chica que me ha confirmado que es un problema informático, que es una vulneración de la ley de protección de datos y me ha dicho que llame a atención al cliente (otro 902) para exponer el caso.
Por cierto, he tenido que llamar al 902 del banco, y al 901 de la web. Manda cojones. Con perdón.
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Yo he denunciado directamente a la agencia de protección de datos.
He llamado y me dicen que es un caso mío y de otra persona más, que no me preocupe. Como si fuese tonto.. Total, que me han calentado y denuncia que se llevan.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro